lunes, 28 de julio de 2008

FOTOS DE ALLISON

FOTOS DE ALLISON

Biografía de ALLISON
Videos Musicales de ALLISON
Letras de Canciones de ALLISON

Allison es un banda de rock pop mexicana, integrada por Erik: Voz y guitarra, Manolín: Bajo y segundas voces, Fear: Guitarra y Diego en la bateria ; que poco a poco se ha ido posicionando en los primeros lugares de las listas de popularidad y por supuesto en el gusto de la gente...

FOTOS E IMAGENES DEL GRUPO ALLISON
FOTOS E IMAGENES DE LA BANDA JUVENIL ALLISON BANDA DE ROCK ALLISON
ALLISON FIRMANDO AUTOGRAFOS DE SUS FANS
FOTOS DE LOS CANTANTES DE ALLISON

CANTANTES DE ALLISON - GRUPO POP MEXICANO







Fuente: Imágenes Google


Fotos de Allison, fotos sexys de Allison, fotos del grupo Allison, mejores fotos de Allison, imagenes de Allison, photo Allison, pictures Allison, photo gallery Allison, fotografias de Allison, fotos de Allison en concierto, fotos de integrantes de Allison, fotos de cantantes de Allison, fotos Allison

32 comentarios:

Blogger angeles ha dicho...

ps sus canciones m encantan son lo mejor los quiero.Sus canciones m ayudan a expresar mis sentimientos mas profundos gracias.

28 de julio de 2008, 18:05  
Blogger liz ha dicho...

olaz me encanta allioson son unos amores me gusta mucho las canciones k tocan los kiero un chingoooooooooo
hagan muchas canciones y mucha suerte en todo les deseo de todo corazon corazones
los amo muchoooooooooootee
cuidenseun chingo

28 de noviembre de 2008, 12:46  
Blogger liz ha dicho...

allison son los mejores le pese a kien le pese
los adoro muchote
besotes a todos

28 de noviembre de 2008, 12:48  
Blogger gabriela ha dicho...

los amo, gracias a un video ke hize d ustedes m sacaron 10, y como no con tan guapos cantantes los amo + amanolin bueno atodos , un beso . En my space les deje mi correo a ver si d casualidad m dejan una noticia d ustedes los mejores cantants , arriba allison los mejores los adoro cuidenc un beso bye i love allison.

UN BESO

10 de enero de 2009, 12:54  
Blogger AllPacManiatica ha dicho...

wooolaz amooooooo alas Allison, son una supr bandis, los kiero 1xingooo mil jajajaja, x eso nn mi metro kiero acer un club d fanns ddikdo a eiios, si stán interesa2 y kiern acer esto grand entren nn mi flog: www.metroflog.com/DARK-YOP, firmen y digan si kiern participar, pondé puras pics d eiios, wiiiii, los spero, jajaja!!!

kisses!!!

21 de enero de 2009, 13:17  
Anonymous Anónimo ha dicho...

esta chido todo y me gusta manolin ok bye aaaaaa y cantan super iper mega chidisisimo ok los quiero millllllllllllllllllll ok les mando xoxos ok besos y abrasos lo amo bye bye amores de aallison................ MANOLIN TE AMOOOOOOOOOOOO OK TE AAAMMMOOO OK.

15 de febrero de 2009, 20:38  
Anonymous PAKO ha dicho...

WO000OOLA¡¡¡¡¡

PRIMERO K NADA KIERO DECIRLES
K LA ROLAS SON INCREIBLES
Y K SIGAN HACI
X SON EL MEJOR GRUPO DE ROCK
CON LAS MEJORES CANCIONES COMO
(BABY PLEASE, MEMORAMA, DEJAME VERTE, ME CAMBIO, AMOR ETERNO Y OTRAS ROLAS MAS ESTAN PADRISIMOS LAS CANCIONES Y SON LO MEJOR

19 de febrero de 2009, 20:15  
Anonymous Anónimo ha dicho...

allison son lo maximo me encantan sus canciones son una nota me enamoran mas cada dia que los escucho cantar los quiero mucno ATT LA CHINA

10 de marzo de 2009, 8:37  
Anonymous keEnNia ha dicho...

wo0la pz zo0lo0w lz diwoo0 ke ZON LO0 MmEJo0r no00 kmbien,zuz rolaz eztanN zupr xidaz la ke akban d zakar d algo00 ke dcir ezta genial wen00o pz algunN dia m guztaria konocrlo0z en ezpcial a mano0lin pz eztaz bien weno00t t am000o adio00z lo00z amow bzz

21 de marzo de 2009, 19:43  
Anonymous Anónimo ha dicho...

super lindos me encnta su musika bye lore-na.gd@hotmail.com agregenme plis bye

23 de marzo de 2009, 18:35  
Anonymous Anónimo ha dicho...

woolaax ALLISON loz amo eztan zuuperr wapoz.Erik kantaz mejor ke loz diozez zon lo maximo. MANOLIN te amo eztoy obzezionada kon tigo zuz rolaz eztan xidizimaz nunka dejan de kantarlas zon el mejor grupo
los amo. por fa ezcribanme zoy diana16happy@hotmail.com LOz AMO pero maz ati manolim bezoz a todos lez deceo ke triunfen

10 de mayo de 2009, 16:15  
Anonymous DIANA ha dicho...

woolaxx ALLISON loz amooo cantan de poca ma... eztan zuupeer wapoozzz Erik kantaz mejor ke loz diozez. Manolin teeeeee aaaaaaaammmooooooooo aztoy obzezionada kon tigo. zuz kanzionez zon o maximo loz amo pero maz a Manolin.bezoz po fa ezkrivanme zoy diana16happy@hotmail.com

10 de mayo de 2009, 16:31  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ita ustes chavos son los m´jores sigan haci y mi cancion favo son las de CAKCETAS,80S Y OLVIDASTE Q DECIR,los 4 pueden subir mucho, los AMO pero mas a MANOLIN

17 de mayo de 2009, 16:00  
Blogger ingridencautiverio ha dicho...

a mi me parese q allisonn es el mejor grupo cuanto daria por ir a un concierto de ellos y que ellos me dijieran q les caigo bien pero como se q nunca voi a ir a un concierto me conformo con solo saber q los adoro junto con kudai a todos q les vaya de pelos en su carrera musical

19 de mayo de 2009, 17:22  
Anonymous ISSA ha dicho...

HOLAAAA LOS AMO SOY SU FAN NO.1 E ENCANTA SU NUEVA CANCION ALGO K DECIR

18 de junio de 2009, 12:09  
Anonymous Anónimo ha dicho...

DEW
WOL@ Q TAL CHAVOS SOLO LES QIERO DECIR Q ME ENCANTA SU MUSICA PERO LO Q MAS ME ENCANTA SON LAS LETRAS DE LAS CANCIONES LOS AMOOOOOO A TODOS. SPERO Q SIGAN SIENDO UNA SUPER BANDA Y JAMAS SE SEPAREN SON LOS MEJORES,
LLAMA X FAVOR

2 de julio de 2009, 11:18  
Anonymous ITZEL ha dicho...

su musica esta bien chida las canciones que m encantan de ust. es la de algo que decir y addisi. Los amoooooooooo a todos bueno mas a ERIK a ver cuando vienen a uruapan mi correo es dianaitzel_ange@hotmail.com espero me manden su correo los espero bye.

7 de agosto de 2009, 14:00  
Anonymous GABI ha dicho...

ES EL MEJOR GRUPO DEL MUNDO Y LOS AMO ATODOS Y MI SUEÑO ES CONOCERLOS ATTE. LA GABIS

9 de agosto de 2009, 17:23  
Anonymous Anónimo ha dicho...

WOOOOOLA ALISON LOS AMO Y PIENSO Q TIENE LA MEJOR MUSICA MI SUEÑO ES CONOCERLOS

9 de agosto de 2009, 17:27  
Anonymous kathia ha dicho...

olaz chavos lo amo tambien su musica a y nunk se olvidan de mi y estan muy pero muy guapoos a y mi correo es akti_zoe@hotmail.com para que me agregen y platiquemos shido BYE se cuydan

16 de agosto de 2009, 16:27  
Anonymous Alejandra ha dicho...

Hola komo ztan zoy Alejandra d Honduras!Allison son los mejores loz felizito kantan zuper a ver kuando vienen a Honduras xk aki noNoz kaeria mal un konzierto d uztedez loz kiero kuidenze chavoz! zaludoz a todoz en ezpezial a manolin bye

4 de septiembre de 2009, 17:02  
Blogger yazmin g.p.e ha dicho...

son lo maximo soy su fan numero 1 jamas se sepsren sonlos mejores manolin y erik los amo besos

1 de octubre de 2009, 13:44  
Blogger yazmin g.p.e ha dicho...

$k tal /sus canciones #me reaniman muchisimo me encanto su video de algo que decir&es muy"padrisimo"(te amo erik)ers super

1 de octubre de 2009, 13:49  
Anonymous Anónimo ha dicho...

allison es lo mejor soy Facundo cedron tengo mi banda de rock somos alternativos y empezamos haciendo covers de ellos, fue lo q nos inpiró a llegar a formar "Prediccion" todo se lo devemos a Allison, dedicamos nuestros dos discos a ellos...

17 de octubre de 2009, 1:18  
Anonymous Facundo........ ha dicho...

son lo mejor locosssss

17 de octubre de 2009, 1:20  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola k tal bueno yo estoy escribiendo algunas canciones dedicados a ustedes xk ustedes son increibles me gusta 1chingo sus canciones son mejor banda que he escuchado son el numero 1 bueno los amo cuidesen muchisisimooooooooooooooooooooo bye

21 de octubre de 2009, 19:01  
Blogger dalma** ha dicho...

Allison!! son lo máximo....naa ps solo decirles que los admiro.....que me encantan sus temas porque llegan directo al corazón sobre todo "FRAGIL" mi favorita...
muxxoss saludos y besotes he!!..los quiero un paquetón..muuuakk

30 de noviembre de 2009, 16:41  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola chavos echenle mas ganas tokn super me encanta su musik me encanta coomoson

30 de noviembre de 2009, 20:00  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola saben ustedes para my son la mejor benda estoy mega super enemorada de todos

31 de enero de 2010, 16:21  
Anonymous ALLISON_NOELI ha dicho...

DIANA_ALLISON
SOY SU FAN No.1 NO SABEN COMO ME ENCANTA SUS VIDEOS

24 de mayo de 2010, 19:54  
Anonymous gatita ha dicho...

Estas imagenes estan superrrrr

chidisimas y màs q me gusta este

grupo q bueno q existe este

superrrr grup.

6 de septiembre de 2010, 17:25  
Anonymous gatita ha dicho...

me encantaròn las imagenes estan chidisimas y mucho mas el grupo de "ALLISON."

6 de septiembre de 2010, 17:30  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal