miércoles, 30 de julio de 2008

FOTOS DE BIBI GAYTAN


COLECCION DE LAS MEJORES FOTOS DE BIBI GAYTAN

* Biografía de Bibi Gaytán
*
Videos Musicales de Bibi Gaytán
* Letras de Canciones de Bibi Gaytán

Está hermosa morena nació en Tapachula, Chiapas el 27 de Enero de 1972, bajo el signo zodiacal de Acuario. Ella se considera tabasqueña, por haber vivido su infancia y la adolescencia en Villahermosa, Tabasco en donde se mudo su familia cuando ella tenía pocos días de nacida. Su nombre completo es Silvia Gaytán Barragán......

FOTOS DE LA CANTANTE BIBI GAYTAN

FOTOS E IMAGENES DE BIBI GAYTAN


Bibi Gaytán y su familia
Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo


FOTOS E IMAGENES DE LA MEXICANA BIBI GAYTAN





FOTOS DE BIBI GAYTAN CON EDUARDO CAPETILLO





MAS FOTOS DE BIBI GAYTAN CON EDUARDO CAPETILLO




FOTO DEL MATRIMONIO DE BIBI GAYTAN CON EDUARDO CAPETILLO
FOTOS E IMAGENES DE BIBI GAYTAN CON SUS HIJOS
Bibi con su esposo Eduardo Capetillo y sus 3 hijos: Eduardo, Ana Paula y Alejandra
FOTOS DE LOS HIJOS DE LA CANTANTE BIBI GAYTAN

Fuente: Imágenes Google

Videos Musicales de Salsa
Videos Musicales de Cumbia
Videos Musicales Variados
Biografía de Cantantes
Letras de Canciones
Fotos de Cantantes
Fotos de Bibi Gaytán, cantante Bibi Gaytán, imagenes de Bibi Gaytán, mejores fotos de Bibi Gaytan, variedad de fotografias de Bibi Gaytán, galeria de fotos de Bibi Gaytán, coleccion de fotos de Bibi Gaytán, photo Bibi Gaytan, pictures Bibi Gaytan, photo gallery Bibi Gaytan, nuevas fotos de Bibi Gaytan posando, ultimas fotos de Bibi Gaytán, fotos trayectoria de Bibi Gaytán, fotos recientes actuales de Bibi Gaytan

2 comentarios:

Blogger maria ha dicho...

me encanta la familia tan hermosa que han formado los Capetillo Gaitan. felicidades y un abrazo desde Colombia!

13 de mayo de 2009, 11:05  
Blogger jhon ha dicho...

Eduardo Capetillo eres excelente actor, soy un joven Colombiano que he admirado desde pequeño ese talante actoral como el de su esposa Vivi Gaitan desde niño mis sentimientos y la admiración a la hermosa Vivi Gaitan, dejame decirte que en realidad admiro su familia y estoy seguro que en estos momentos puedes gritar a los cuatro vientos que en verdad eres un hombre feliz. Hombre Hombre en todo la palabra, pues la mayoría de actores y artistas famosas se casan por aparentar o por otros fines, en tu caso lo que prometiste en el altar hasta el momento lo haz cumplido a cabalidad y ante los ojos del Todopoderoso, con tu adorada esposa y con tus tres hijos. felicitaciones......En cuanto a Vivi Gaitan admirable esposa hermosa y aunque yo ya tengo 28 años sigo admirando esa beldad eso si con todo el respeto que te mereces, pues te cuento de niño recuerdo que en Colombia presentaban la telenovela "DOS MUJERES UN CAMINO" a las 11 de la mañana por el Canal 7 y déjame confesarles que yo no me perdía ni un solo capitulo, ahora, soy mas grandecito por cosas de la vida estudie Comunicación Social, SOY periodista trabajo con la televisión Colombina, soy casado tengo una mujer hermosa y una bebe de un año, a quien amo con todo mi corazón, y en cuanto a ella déjame contarles que es digna de toda la admiración como esposa y como mujer ....EN cuanto a ustedes quiero que sepan que en Colombia los admiran y ojala pronto visiten este pueblo, por trabajo o por conocer lo hermoso que es este país y que DIOS me de la oportunidad de entrevistarlos así como ha pasado con artistas de talla Internacional como, Ana Gabriel, Juan Gabriel, Rey Ruiz ; Maelo Ruiz y muchos mas artistas y personajes que merecen todo el respeto y la admiración de este el Pueblo Colombiano………Finalmente Señor Capetillo felicitaciones y a tí Vivi Gaitán DIOS siga bendiciendo esos tres Ángeles, que tienes como hijos que son lo máximo en tu vida así como al señor Capetillo y como también lo ha hecho en mi familia colmando de bendiciones mi hogar constituido como lo había manifestado anteriormente por mi hija Madeleine Sofía de un año y mi Esposa Leidy Jhoana .

Hasta pronto y los esperamos en COLOMBIA...

JAP

14 de junio de 2009, 23:37  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal