viernes, 1 de agosto de 2008

FOTOS DE REIK

* Biografía de REIK
*
Videos Musicales de REIK
*
Letras de Canciones de REIK

Reik es un grupo mexicano de pop originarios de la ciudad de Mexicali, Baja California, México. Reik se formó a mediados del 2003, y lanzan su primer disco homónimo a principios del 2004. Con grandes éxitos como "Yo quisiera", "Qué vida la mía" y "Noviembre sin ti". Reik fue nominado para premios como los MTV Video Music Awards Latinoamérica 2005 y los Grammys Latinos 2005....

FOTOS E IMAGENES DEL DRUPO REIK

FOTOS DE LOS CANTANTES Y MUSICOS DE REIK
GRUPO MEXICANO REIK
mas fotos e imagenes de reik
Fotos del Grupo Pop Mexicano Reik


FOTOS DEL TRIO REIK

FOTOS DE LA BANDA REIK


fotos - imagenes - dibujos de reik
fotos de los cantantes de reik







FOTOS DEL GRUPO MEXICANO REIK


GRUPO DE MUSICA POP MEXICANA - REIK FOTOS DE BIBI DEL GRUPO REIK


FOTOS DE JESUS DEL GRUPO REIK

FOTOS DE JULIO DEL GRUPO REIK
Tema relacionado: Todo Sobre Reik - Sitio no oficial de Reik - Fotos de Reik - Imagenes de Reik - Galeria de Reik
Fuente: Imagenes Google


Videos Musicales de Salsa
Videos Musicales de Cumbia
Videos Musicales Variados
Biografía de Cantantes
Letras de Canciones
Fotos de Cantantes

27 comentarios:

Blogger Carolina ha dicho...

reik es lo mejor de lo mejor los tres quedaron super papasitos los amoooooo.

14 de agosto de 2008, 9:28  
Anonymous Anónimo ha dicho...

bueno La VrDD me GuZtaN TodaX XuS KnCioNes i ME GUxtaZ muchisimo jEsUZ i TamBN julio esPeRo I se La pAsen Bn el TIeMpo Ke leS FalTa Para HaCer Sux KNcioNZ Los KieRo MucHO....

19 de marzo de 2009, 0:09  
Anonymous Anónimo ha dicho...

reik es el mejor grupo k hay en mexico todas sus canciones me gustas en especial NOBIEMBRE SIN TI es una de mis faviritas todos los chikos estan super guapos en especial JESUS esta super papasito los amo a los tres ojala nunka se separen chikos sigan haciendo canciones chidas como las k an hecho bueno les deceo lo mejor adios.

2 de mayo de 2009, 14:20  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola son lomejor los quiero con todo mi corason tkm tkm tkm los apollo ustedes pueden quisiera conoserlos mi numero es 24321647 soy de guatemala. att julia lluviza juarez cadena.pos.los quiero mucho

24 de mayo de 2009, 12:28  
Anonymous Anónimo ha dicho...

reik es el mejor grupo a y pór supuesto tienen las mejores canciones todas estan super increibles la mejor suerte a los chavosee.

27 de mayo de 2009, 13:54  
Anonymous KATY ha dicho...

LOS KIERO MUCHO SON LOS MEJORES ,KIERO CONOCERLOS A TAMB VOTE X USTEDES E N RITMO SONLATINO PARA LA CANCION LATINA DEL AÑO,LASTIMA Q NO GANE PARA CONOCERLOS PERO NO IMPORTA X Q VAN A SER RECONOCIDOS A NIVEL MUNDIAL.LOS KIRO MUXO A LOS TRES EN ESPECIAL A TI JULIO. BESOS BYEEEEEE SOIU DE PERU.................................................+REIK LO MEJOR

2 de junio de 2009, 11:11  
Anonymous anita ha dicho...

reik es lo maximoo los amo ma a julio _ julio es super espesial

30 de junio de 2009, 20:10  
Anonymous oswaldo ha dicho...

ke onda mis reyk aki nada mas keria
desirles ke kantan bien chingon ojala y puedan leer esto y ademas me kaen de poka por ke disen ke me paresco a jesus bueno eso es todo kuidense sigan con esas cansiones ta chida bueno es todo adios (^-^)

29 de julio de 2009, 13:08  
Blogger lupita ha dicho...

amo a reik son tres chavos super, no como los jonas brothers q son bien creidos

31 de julio de 2009, 19:30  
Anonymous lupita ha dicho...

amo a reik son lo mejor no hay nadie mas como ellos ok, soy su fan numero 1 ok besitos a julio y a jesus

31 de julio de 2009, 19:33  
Anonymous Anónimo ha dicho...

amo a reik es el grupo numero uno en todo el universo, yo soy su fan numero 1 besitos bye.
envienme su respuesta al correo lupita3105@msn.com.mx
LLLLLLLOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS AAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOO

31 de julio de 2009, 19:36  
Anonymous Anónimo ha dicho...

reik ere mi cantante faborito eres hermoso t q m cantas hermoso no bayas a desperdicisr tu talentoooooooooooooooooo los amoooooooooooooo

3 de agosto de 2009, 12:03  
Anonymous Anónimo ha dicho...

reik es lo maximo y me canta toddas su cansones me gustas mas inobidable y nobiembre sin y esa mi dos cansiones favoritas soy muy lindo y los amor muxo reik reik merjo de grupo

12 de agosto de 2009, 18:16  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ERES LO MAXIMO PORESO TE AMO MUAMUA SIGE ASI TUS CANCIONES SON MARAVILLOSAS EN BERDAD MAS LA DE SABES
TUS CANCIONES TIENEN SENTIMIENTOS AMOR PASION ETC LOSM AMO REY SUS Y ME GUSTAS MUCHO JESUS AM JUALIAN TAMBIEN SON LO MAXIMO LOS ADORO Y SOY SU FAN NUMERO 1
CANSIONES

23 de agosto de 2009, 18:06  
Anonymous Anónimo ha dicho...

son super lindos y cantan rebien los amo

24 de agosto de 2009, 16:45  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola ustedez son el mejor grupo de musik de mexio los quiero muchissimo no tengo cancion en especial pues me gustan todazzzme enanto su nuevo albun Un Dia Más ojala y nunka se separen les deseo todo el exito del mundo.... los amooooo son lo mejor kuidense muchiiiiisimo

3 de septiembre de 2009, 18:08  
Anonymous Anónimo ha dicho...

shiikOs sOn lo maxiimo, liindo grupO....Dejenme cOnfesaRles q sUs kanciiones me mueven, me motiivan, me encantaN.... es deciir q no tengO palabras para descriibiir lo que ustedes tres reflejan a traves de su musiik.... les deseO lO MejOr de Ste mundO...!!! esoo sii les mandO mushos besOs!!! soy de VENEZUELA!!!
EXITOS!!! =)
ATM: NaTaLy...!!** =)

7 de septiembre de 2009, 18:44  
Anonymous Anónimo ha dicho...

bibi sos orible y los otros dos se parten en 8 los amooooooo

13 de septiembre de 2009, 17:52  
Anonymous Anónimo ha dicho...

SON LOS TRES LINDOS CHICOS PERO A MI ME GUSTA JESUS HACEN MUY LINDA MUSICA Y CADA VES QUE ESCUCHO ESE TEMA NOVIEMBRE SIN TI ME AGARRA ASI COMO UNA NOSTALGIA LOS RE AMO CHICOS SON LO MAS AGUANTE REIK SOY DE ARGENTINA Y ACA SON MUY ESCUCHADOS EN TODAS LAS RADIOS DEL PAIS SUERTE EN TODO LOS AMO.ANY

3 de febrero de 2010, 12:31  
Blogger lulu ha dicho...

UN GRUPO TALENTOSISISIMOO.... PUES SUS CANCIONES HACEN QUE TE ENAMORES.. REALMENTE ... SIN DUDA VUELVE Y NOSE SI ES AMOR SON UNAS CANCIONES SUPER LINDAS...AMO A JESUS.. PUES SU VOZ,, SUS CANCIONES... QUE NO DEJE DE COMPONER AL AMOR

18 de febrero de 2010, 9:30  
Anonymous yiyita ha dicho...

hola atodos un saludo muy grande, le mando un beso atodos y que cantan rrrpadre ok

26 de febrero de 2010, 11:36  
Anonymous Anónimo ha dicho...

mika: reik soy una de sus fan...amo a JESUS...me gustan todos sus temas..en especial vuelve a mi...los kiero!! Un beso..

12 de abril de 2010, 16:57  
Anonymous Anónimo ha dicho...

son lo mejor de lo mejor los amo yo aranza y Berenice the besty me encanta jesus es mi vida los amoooooooooooooo y me gusta la canción yo kisiera y a Bere le gusta sdabes los kelop muxo

6 de mayo de 2010, 8:40  
Anonymous ceci la brujita yinda ha dicho...

reik son de lo mejor me fasina tu musica especialmente inolvidable y noviembre sin ti y me duele amarte soy ceci de paraguay y los 3 son son guapusimos daria mi vida por tener un autografo de juli de bibi y de vos jesus los amoooooooooooooooooooooooo

27 de mayo de 2010, 13:26  
Anonymous Anónimo ha dicho...

k ondha(?)ne pz no manchen
Reik loz amoo zon lo mejorr loz trez ezthan kmo kiieren.... pro0 mi chuyiitho0 maz...ai lez va mii msn lupiitha_reikjesusn@hotmail.es
para ke m agreguenn va(?)
...R_____*****____*****___
...E____*_____*__*_____*__
...I____*______*_______*__
...K_____*____________*___
....______*__________*____
___________*________*_____
____________*______*______
_____________*____*______________________________*__*________
_______________*__________

13 de junio de 2010, 19:12  
Blogger ROMIYINDA ha dicho...

LOOOSSSS AMOOOO!!!! ME ENCANTAN SUSSS CANSIONEEESSS HE VIVIDOOO TODA MI VIDAAA RELACIONADA HA SUS EXTOSSS!!! CADA CANSION ES UN SIGNIFIKADO IMPORTANTE EN MI!!! SOBRE TODO CON LA CANSION *NOVIEMBRE SIN TI* Q ME LA DEDIKO UN AMOR IMPOSIBLEEE Q HASTA EL DIA DE HOY CUANDO ESCUXO ESE TEMA ME TRAE RECUERDOSSS MARAVILLOSOS DE ELLL... SOOONNN INCREIBLESSS!!! MEEE ENCANTANN Y LOSS AMOOO SIGANNN CON SUUU MUSUCAAA Y CONN ESOS GRANDES EXITOSS Q NS IEGANN AL ALMA!!! KE XIKAS COMO IOPPP... TANTOOO AGRADESEMOSSS.....

9 de diciembre de 2010, 9:33  
Blogger danny ha dicho...

para qqq, es le mejor grupo dl mamento y qdaran para la historia,las letras stan cheveres, m enkntas julio stas guapitzimooo...

20 de julio de 2011, 15:14  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal