sábado, 30 de agosto de 2008

FOTOS DE WISIN Y YANDEL

FOTOS DE WISIN Y YANDEL

VIDEOS DE WISIN Y YANDEL

FOTOS E IMAGENES DE WISIN Y YANDEL


FOTOS DE WISIN Y YANDEL - Cantantes de Reggaeton





Fuente: Imágenes google
Las Fotos de Wisin y Yandel, mejores fotos de Wisin y Yandel, fotos de Wisin y Yandel en concierto, fotos de los reggaetoneros Wisin y Yandel, mejores fotos de Wisin y Yandel, photo Wisin y Yandel, pictures Wisin y Yandel, fotografias de Wisin y Yandel, imagenes de Wisin y Yandel

104 comentarios:

Blogger faby20 ha dicho...

son los mejores reggetoneros que exiten son mas ricos wisin eres mi amor platonico sigan asi y nunca se den porvencido

15 de diciembre de 2008, 11:17  
Blogger mony15 ha dicho...

son los mejores son mi vida los re kiero...WISIN TE AMOOO!!! soy de Formosa.Argentina. sigan asi son los reyes de reggaeton!!!

29 de enero de 2009, 13:43  
Anonymous Anónimo ha dicho...

son los mejores te amo yandel eres mi amor platonico!!!soy de guanajuato mexico

5 de marzo de 2009, 17:10  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola solo queria decirles que sus canciones son lo maximo, y que la mente maestra siga sacando mas canciones...al igual que muchos fans como yo,desearian un dia poder conocerlos........chao
Atte........ soldadito_de_plomo92@hotmail.com.

8 de marzo de 2009, 21:10  
Anonymous Anónimo ha dicho...

chicos son lo maximos los quieros cuidence??????????????????????????????

12 de marzo de 2009, 21:30  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola chicos del reggeton son muy guapos y son los mejores por su musica les deceo exito en todo que su trio nunca termine los admiro mucho cuidense ha quiero pedirles que le manden un saludo a mi novio espero y no se les olvide se llama cesar aguilar segundo que lo amo

20 de marzo de 2009, 22:01  
Anonymous Crismely Paola Rodriguez Rivera ha dicho...

wisin y yandel el mejor concierto a sido el de santiago todo el mundo lo sigue comentando. los amo primero ustedes luego los otros.
I.L.Y. att:Crismely Paola Rodriguez Rivera

20 de marzo de 2009, 22:41  
Anonymous yamila ha dicho...

wisin y yandel los amo son lo masimo los super kiero me encantas todas sus cansiones los amo wisin me encantan las combinasiones que aces y yandel sos el amor platonico de mi vida besitos les dejo mi msn laly_07@live.com.ar

21 de marzo de 2009, 10:47  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola soy brenda de mexico del estado de guanajauto gto tengo 18 años les escribo este mansaje para decirle q son los mejores reggaetoneros de la historia son los papacitos del reggae los amo a los dos mis dos amores platonicos cuando fueron a leon a dar su concierto me alucune mucho fue el mejor concierto q eh visto en mucho tiempo espero q sigan asi por q mejor no se pueda ustedes son inigualables los amo mucho espero q pronto tengamos una visita de ustedes cuidense papacitos

23 de marzo de 2009, 13:54  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola saludos a todos wisin y yandel son lo maximoooooooooooo y nadie los puede superar soy una graaaaaaaan fan de ellos y siempre lo sere aunque todos crean que estoy muy obsesionada con ellos pues ya saben ellos son los mejores cantantes de reggaeton que existe en el mundo ¡LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON TOOOOOOOOOOOODA MI ALMA!

23 de marzo de 2009, 16:46  
Anonymous karen ha dicho...

hola wisin soy karen tengo 15 añitossolo les escribo para decirte k te amooooooooooo un chingo eres lo maximo te kiero y ojale k siempre estes haci de buenote hay chikito te deseo lo mejor en la vida y espero k sigas triunfando y hasiendo musica tan chida como siempre mi deseo es conoserte en persona y darte un besote soy tu fans numero 1 de mty

24 de marzo de 2009, 21:22  
Anonymous karen ha dicho...

hola soy karen tengo 15 añitos soy de monterrey te amoooo eres lo maximo wisin te deseo suerte donde kieras k estes son los mejores los numero 1 espero y siempre estes asi de buenote mi deseoes en la vida es konoserte en persona te kiero y ojala compongan mas rolas chidotas solo kiero decirte k estoy obsecionada con tigo sige como siempre estraterreste.dium

24 de marzo de 2009, 21:33  
Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA SOY KARLA SOY SUPER FAN DE WISIN Y YANDEL LOS AMO SON LO MAXIMO Y LOS MEJORES REGGETONEROS DEL MUNDO YO LES ESCRIBO DESDE MEXICO YANDEL TE AMOOOO¡¡¡¡ LES DESEO QUE SIGAN CON MUCHO MAS EXITO Y SUS CANSIONES SON LO MAXIMO Y SIEMPRE SERAN PARA MI LOS MEJORES ESPERO CONOCERLOS MUY PRONTO A¡¡¡ Y NO SE OLVIDEN QUE EL REGGETON ES LO DE HOY

25 de marzo de 2009, 20:59  
Anonymous jeanette ha dicho...

hola soy jeanette de sahuayo michoacan y soy super fan de wisin y yandel los quiero!!!!!!!!!!!pero al que mas amo y quiero es a YANDEL por que esta guapisimo y xq es supre lindo les deseo lo mejor y mucha suerte en su carrera de cantantes ok!!!!!!!!!!!!!!!besos !!!!!!!!!!!los q.m.

28 de marzo de 2009, 17:49  
Anonymous Anónimo ha dicho...

soy liz y kiero decir k wisin es mi adoracion y k kiero k venga a cd. juarez para k me de un buen besote io beso mui rico si kieres probar solo ven ok los amoooooo no lo olvideen nose dejen llevar por el viento xk el viento no tiene direccion ni rumbo fijo ok a tengo 16 añoz son loo maximooooooooooooooooooooooo.....

28 de marzo de 2009, 18:39  
Anonymous alberto ha dicho...

hola wisin y yandel bueno no tengo palabras jeje le quiero decir q ustedes son los mejores cantantes de regueton encerio su musica es la mejor de todas y bueno nunca en la vida se den porvencido haci como estan estan bien jeje suerte y q dios los vendiga.. soy alberto de rio gallegos.osea de argentina

30 de marzo de 2009, 1:42  
Anonymous Anónimo ha dicho...

wisin y yandel ustedes son los mejores cantantes de regueton nunca se den porvencido? sigan haci por que haci son unos capos y siempre lo van a hacer

30 de marzo de 2009, 1:49  
Anonymous alberto ha dicho...

son ls mejores catantes de regueton sigan haci su musica es la mejor de todas q dios los vendiga en todo

30 de marzo de 2009, 1:58  
Anonymous alberto ha dicho...

hola todo bien como estan chicos bueno les quiero decir q son los mas grandes cantantes del regueton enncerio sigan haci? los admiro mucho encerio... aguante los etraterrestes

30 de marzo de 2009, 2:18  
Anonymous Anónimo ha dicho...

wola son lo maximo son geniales me encantan sus videos igual k sus canciones estan chidisimas sale los amo sigan adelante son los mejores reggetoneros aki lesdejo mi correo mariana_supergenial_171094@hotmail.com

30 de marzo de 2009, 15:59  
Anonymous janneth ha dicho...

wisin y yandel son el mejor duo del mundo desde que enpesarobn an tenido mucho exito y les deso de todo corazon que sigan asi y que dios los cuide y les de yrabajo siempre que cuide asus familias que tengan amor y dinero pero sobre todo salud mi mayor sueño es verlos en persona y les juro que antes que me muere los conocerlos mis mejores deseos los amo a ambos y sigan asi que dios los bendiga por siempre att: janneth
corazon_roto.galactica@hotmail.com

30 de marzo de 2009, 21:31  
Anonymous Anónimo ha dicho...

WISIN Y YANDEL SON LO MEJOR ME ENCATAN LOS ADORO UN MONTON Y ME GUSTARIA CONOCERLOS SON LO MEJOR PARA LA MUSIK OOOOOOSEA ME GUARDO LAS GANAS DE DECIR Q COMO ELLOS NO HAI IGUAL ATT NAILEH yandel te amo papacito .,...............

3 de abril de 2009, 18:42  
Anonymous Anónimo ha dicho...

QiiEro Que serPan Que
eL
Duo DinaMikO
sON lOS mEjORES aRtIStAS
jUAn LuiS mORErA luNa
Y
yAnDEl VerGiLLa MaLave
LOs
aMoOoOoOo


♥♥♥♥♥♥Wisin Eres El aMor sde MI vIDa Y se Que sIn tiiii
No tEngo
DireXioN pREcIoSO




aTTO:WWW.FoTOLOG.coM/JeIPItHA_LOKa

3 de abril de 2009, 21:36  
Anonymous blanca ha dicho...

hOLA soy bLanCa TenGo 16 aÑOS sOy Del dIsTRiTo FedEral y SOILo kIerO dECiR qUE wIsIN Y yANDeL son lOs # 1 DEl rEgGEtOn yanDEl Te Amo ereS mI AMoiR pLaToniCo Te Amo STaS BN GuApo bUeNo bEsItOS ByE

5 de abril de 2009, 15:10  
Anonymous Anónimo ha dicho...

YOHAIRY[yo tambien los quiero mucho soy de sabinas coah ME LLAMO YOHAIRY. y de sabinas fui a PIEDRAS N. A su concierto y me queria morir de alegria se hisom un SUEÑO HECHO REALIDAD PORFAVOR VUELVAN A VENIR Y TE AMO YANDEL DIOS ME LOS VENDIGA A LOS DOS ESTAN BIEN GUAPOS Y VUELVAN OTRA VEZ A PIEDRAS Y SIGAN CANTANDO Y SACANDO ROLAS CONMADRES Y NO SE OLVIDEN QUE SON LOS N. 1 Y MAS CON LA CANCION DE SEXO SEGURO Y ME ESTOY MURIENDO. BUENO CUIDENSE MI CUARTO LO T5ENGO LLENO DE FOTOS DE USTEDES LOS AMO YANDE Y WISIN

11 de abril de 2009, 16:16  
Blogger sole ha dicho...

wisin y yandel son lo mas dl regetooneeeliana tu nenita

12 de abril de 2009, 19:54  
Anonymous Anónimo ha dicho...

miren soy german tengo 17 años,de argentina y soy unos de sus admiradores y les quiero decir q sigan vistiendose y cantando asi por q son lo mas bueno sin mas q decir me despido de us. nos vemos sigan asi CHAUUUUU

13 de abril de 2009, 12:59  
Anonymous Anónimo ha dicho...

mira soy una gran fanatica de ustedes (choro) pz la verdad es q odio el reggeton
y quisira q ustedes se den cuenta de la cantidad de personas q los admiran y q mi amiga darinka si es fanatica de los dos los ama
en verdad bueno y pz en ese caso yo yo soy de alemania amo a tokio hotel
(es choro de q soy de alemania )

15 de abril de 2009, 21:11  
Anonymous daniela ha dicho...

daniela

solo kiero desilres
ke son los mejores del regeton
los amo estan bien buenos jaja i
love yandel lastima ke este kasado jaja i love

16 de abril de 2009, 17:57  
Anonymous safiro ha dicho...

yandel te amo eres lo maximo ERES MI UNICO AMOR solo te amo a ti
no me importa q seas casado eres mi vida wisin te admiro y te quiero sigan asi sin ustedes moriria LOS AMO CON TODA EL ALMA

19 de abril de 2009, 12:47  
Anonymous Anónimo ha dicho...

SOLO QUERIA DECIRTE YANDEL QUE ERES EL MEJOR REGGAETONERO QUE CONOSCO ERES GUAPISIMO Y CANTAS SUPER GENIAL AY TE AMO TE DECEO MUCHO EXITO Y TE ADMIRO UN CHI...
ERES EL MEJOR TE AMO ...

22 de abril de 2009, 22:23  
Anonymous Anónimo ha dicho...

woooolazp zoi una zuper fan de stoz chikoz ermoxoz!!!!!!!!! kantn geni9alz yandel sta super papi te amo!!! y wisin... pz canta xidin lo admito amo sus rimaz y vivo de su muzik neta loz amo!!!!!!!

24 de abril de 2009, 22:41  
Blogger viridiana ha dicho...

YANDEL ahhhhh eres el mejor estas super guapisisimo y cantas chidisimo q voz caray!!! Q suerte tuvo tu esposa yo nunca te he visto en persona pero si quisiera yo vivo en chicago illinois ojalá puedan venir para acá te deceo lo mejor suerte en tu carrera y q sigan cantando x muchísimo mas tiempo y q sigan siendo los número 1. Los extraterrestres y la mente maestra wooaw!!!! Te QuIeRo MuChO yAnDeL eres un sueno echó realidad para varias chavas y para mi con tan sólo saber q existes estoy feliz. Atte: tu eterna enamorada ViRiDiAnA

26 de abril de 2009, 22:37  
Anonymous Anónimo ha dicho...

SON 2 AMORES

LOS AMO SON LOS MEJORES AL IGUAL

Q DADDY YANKEE Q LO AMO

SON 2 PAPITOS SE PARTEN EN MIL PARTESSSS

BSOS

LAMARI_DEALDO@HOTMAIL.COM

29 de abril de 2009, 8:48  
Anonymous yocelin ha dicho...

son los mejores reguetoneros k existen no se komparan cn nadie a i eres genial yandel y aunque tu no lo sepas eres mi novio!!!

29 de abril de 2009, 14:36  
Blogger lucia estefania ha dicho...

WISIN Y YANDEL!!! CHICOS SON LO MEJORES DEL REGGETON!!SIN DUDA...MIS AMIGAS Y SHOP LOS AMAMOZ!! WEEE ESTAN MUY WENOZ JEJEJE....SOMOZDE ARGENTINA, SOMOS LAS MEJORES BAILANDO REGGETON!!! UN REEE BZO...SIGAN ASI DIOS LOS BENDIGA.....MUCHOS EXITOZ!!!!!AGUANTEEEE WISIN Y YANDEL!!!!!LOS MEJORES!!! LOS LIDERES DEL REGGETON

3 de mayo de 2009, 10:08  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ola soi el koke de chile i encuentro q son lo maximo i sigan asi q van a llegar lejos un saludo a todos los q me conocen de chile , quinta region viña del mar
i eso cuidense

koke _15_poncio@hotmail.com

www.fotolog.com/soyponcio_yque

5 de mayo de 2009, 0:54  
Anonymous Ana Barragan ha dicho...

ustedes son los mejores reggetoneros de todo el mundo...yandel eres mi amor platonico y saven ke usteds pueden y pues les mando muxha surte en donde kiera ke vayan y besos para los don lo kiero

5 de mayo de 2009, 15:01  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola!!!!! qeria decir qe son los mejores!

6 de mayo de 2009, 18:26  
Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLAP YANDEL SOY LEIDY DE COLOMBIA TE AMO ERES EL MEJOR SABES ERES LO MAX TIENES Q VOLBER TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

7 de mayo de 2009, 16:35  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ola os amo sois los mejores
tk mi yandel
eres el unico k me pone a 100
te adorooooooooooooo
wapooooooooo

11 de mayo de 2009, 12:10  
Anonymous Anónimo ha dicho...

WISIN Y YANEL SON LO MEJOR DEL GENERO EN TODOS LOS TIMPOS SIGAN SACANDO LA MUSICA K SACAN EN TODOS LOS TIEMPOS son los mejores sin duda alguna

12 de mayo de 2009, 13:40  
Blogger isa ha dicho...

wisin y yandel los amo..son los reyes del reggaeton..son los mejores..sigan asi..les djo mi msn isa_lakpa@hotmail.com
besitosssssssss..isa de magiolo(santa fe)argenti

19 de mayo de 2009, 8:35  
Anonymous Anónimo ha dicho...

nancy21
me encantan son lo mejor de lo mejor del reggeaton aparte de que estan guapisimos y buenisimos tambien WISIN I LOVE YOU los quiero Estado de Mexico

25 de mayo de 2009, 19:34  
Anonymous Jackie ha dicho...

Simplemente son inigualables,ustedes lo saben no necesitan q se lo recuerden pero para eso estamos sus fans q han seguido sus pasos a donde quiera q van .Son los mejores!!!!!!!besos Los quiero mil.

29 de mayo de 2009, 19:10  
Anonymous Jackie ha dicho...

Sin duada los mejores.Sigan asi ustedes necesitan de sus fans no nos ignoren ..Son los mejores reguetoneros del mundo entero Los amo*!!!!!!
valen 10000000000000000
T Y Espero q hagan un casting
E A Para elegir a las xavas +
A N guapas!!!Solo asi podria
M D estar con ustedes!!!
O E
L

29 de mayo de 2009, 19:16  
Anonymous Anónimo ha dicho...

te amo yandel eres el amor de mi vidad te amo chiquito, hermoso precioso sabes e visto la historia de tu vidad y de verdad eres un gran ser humano te amo mucho y estoy completamente enamorada de ti mi amor mua mua mua te mando mushos besos espero que algun dia nos puedamos conocer ! estoy muy guapa!

5 de junio de 2009, 17:11  
Anonymous JoSeFiNa_19 ha dicho...

¡HoLa!WiSiN y YaNdEl SoN lOs MeJoReZ KaNtAnTeZ dE rReGaEeToN eN tOdO eL mUnDo Me eNKatAn LoS dOs YaNdEl ErEz Lo MaXiMo!!!!
SiGaN hAcI......

10 de junio de 2009, 15:28  
Anonymous JoSeFiNa_19 ha dicho...

SON LO MAXIMO........YANDEL TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..

10 de junio de 2009, 15:32  
Anonymous Anónimo ha dicho...

sole: son los mejores del generos sin duda

14 de junio de 2009, 14:34  
Anonymous Anónimo ha dicho...

YANDEL TU INSPIRAS KADA INSTANTE DE MI VIDA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

14 de junio de 2009, 18:03  
Anonymous monse ha dicho...

!!!.yandel eres lo amximo eres el amor de mi vida te amo
tu inspiraz mi vida te super amo mi amor son los mjores sigan asi los amo!!!

19 de junio de 2009, 20:18  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ME ENCENTAN SUS VIDEOS Y CANCIONES SON GENIALES....!!!! MI SUEÑO COMO EL DE MUCHAS ES PODER CONOCERTE YANDEL!!!!TE SUPER AMOOOOO SOS PERFECTO,HERMOSO!!!! me encanta el video mujeres en elclub y me estas tentando..... soy naty de argentina.....

20 de junio de 2009, 15:37  
Anonymous Anónimo ha dicho...

me encantan sus videos y canciones.... YANDEL como a muchas mujeres me encantaria conocerte estoy realmente enamorada de vos sos la raon de mi vida te AMOOOOOOO!!!!!! SOY NATALY DE ARGENTINA....

20 de junio de 2009, 15:42  
Blogger itzel ha dicho...

me enkantan son los mejores reggetoneros k puedan existir en el mundo YANDEL...TE AMO!!!! eres mi amor platonico y tu wisin no t puedes kedar atras estas bien bueno bueno los dos y m enkanta su musika tengo todos sus discos originales m faltan komo 7 pero tengo algunos y espero y sigan teniendo exito y les mando mis bendiciones a ustedes y su familia.
p.d:wisin ten fe y tu madre le va e ganar la batella al cancer y tu hijo este bien.LOS QUIERO MUCHO. y este mensaj les llega desde veracrz.

23 de junio de 2009, 21:11  
Blogger itzel ha dicho...

kiero decirles k son lo maximo y k los dos estan bien buenos(guapos)y k me enkanta yandel es todo un papacito y wisin tambien pero su musika me enkanta y tienen un talento k ningun otro podra tener y me gustaria k volvieran otra vez a veraruz ya k kuando fue su concierto no pide ir y por eso les pido k vengan otra vez ah y tengo todos sus discos originales bueno no todos xq no los tienen aki pero tengo el k lanzaron en el 2005 bueno me despido y espero k esten bien y les mando mis bendiciones a ustedes y su familia

23 de junio de 2009, 21:24  
Anonymous lucia y agus ha dicho...

los queremos un monton,estan re buenos,las fotos estan re lindas,salen divinos. bueno nos despedimos con un beso y un abrazo. las loquis de dolores(bs.as)

1 de julio de 2009, 9:56  
Anonymous adriancito ha dicho...

bno compas kiero k vayan a visitar mi metro para k vean sus fotos haber si les gustan aki esta mi metro flog http://www.metroflog.com/wising_y_yandel a y aki esta mi msn para poder chatear algun dia con los mejores regeetoneros del mundo entero

1 de julio de 2009, 13:52  
Anonymous lorena noemi saavedra ha dicho...

wisin y yandel estan super guapos los AMO !!!!!!!!!!!!!!

5 de julio de 2009, 17:52  
Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA!!!!!!!!!!!!!!

WISIN Y YANDEL SON LO MAXIMO

ME ENCANTARIA CONOCERLOS

LES MANDO MILES DE BESOS!!!!!!!!!

I LOVE YOU WISIN Y YANDEL♥♥♥♥♥♥

10 de julio de 2009, 18:21  
Anonymous Anónimo ha dicho...

holaa Wisin y Yandel. somos Luciana,Andrea y Flavia de Salta Argentina.. son lo mass sin duda(aaaaaaaaaah) los amamos espero qe sigan asi d GUAUUU... y loss TKMM.. jaa... los esperamos ak en Argentina y avisen cuando vengan okiss... beshos!!

18 de julio de 2009, 19:05  
Anonymous Karla ha dicho...

I LOVE FOR EVER WISIN Y YANDEL SON LO MAXIMO AUNQUE EL MEJOR ES YANDEL EL ES EL HOMBRE MAS SEXI DEL MUNDO Y QUISIERA FOTOS Y MUSICA DE ELLOS PORFA A MI CUENTA kathy.beatriz@hotmail.com Y YANDEL SOS LO MAXIMO TE AMO...........

21 de julio de 2009, 16:28  
Blogger seba ha dicho...

hola wisisin y yandel son los mejores que existen nesesito ayuda estoy por sacar mi disco de reggaeton y quisiera sus consejos o aportes los nesesito mucho grax por leer esto les dejo mi msn para que me puedan ayudar es :pablo_arrasando@hotmail.com grax por su atension soy seba

24 de julio de 2009, 18:22  
Blogger jessicath paola ha dicho...

me encantan los dos estan rechulos ysu voz mesfacina los amoooooooooo

28 de julio de 2009, 13:32  
Anonymous Anónimo ha dicho...

wisin y yandel son los mejore son los numero 1 staciemondragon@hotmail.com

1 de agosto de 2009, 15:06  
Anonymous Anónimo ha dicho...

YANDEL ERES LO MEJOR T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ERES LO MEJOR T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

3 de agosto de 2009, 19:15  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ai wisin y yandel son lo maximo yandel TE AMOOO!!!!!!!!!! mi nombre es lupita tkm yandel eres el maz wuapo de todoz me oies el maz shurrumais aaaa tu tambien wisin eres lo maximo LOZZ AAMMOO!!!!!!!!! akuerdenc d mi soi su mas grand fan la kncion k mas m gusto es la d ABUSADORA EEEEEE MI KORREO ES Lupita13angelita@live.com.mx

5 de agosto de 2009, 20:16  
Blogger Criss ha dicho...

HOLA CHICOS SOY CRISS DE MICHOACAN ME GUSTA MUCHO SUS CANCIONES DE VERDAD Y ME GUSTARIA CONOCERLOS EN PERSONA...
YANDEL ME GUSTAS MUCHO ME SUPER ENCANTAS TE QUIERO MUCHO MUCHO DEMASIADO..
Y SU CANCION Q MAS ME GUSTA SE LLAMA GRACIAS A TI..
Y BUENO ESPERO Y CONOCERLOS ALGUN DIA OK LOS QUIERO!!

17 de agosto de 2009, 13:40  
Anonymous Anónimo ha dicho...

elreggeton es el mejor ritmo de todos a mi me encanta el reggeton entre ellos wisin y yandel,nigga y por supuesto daddy yankee.

19 de agosto de 2009, 19:04  
Anonymous Anónimo ha dicho...

holaaaaaaaaaaaa wisin soos hermoso mi vida te amo sos mi idolo soi yuli de argentina!!!tengo todos susu cds I LOVE FOR EVER!!!!!!NO SE QUE AGO SIN VS WISIN

23 de agosto de 2009, 16:18  
Anonymous Anónimo ha dicho...

bueno no se ustedes pero wisin y yandel son los mejores mi novio y yo los adoramos demasiado bueno el mas yandel y wisin son de lo mejor ojala i yandel o ya sea wisin lean esto por k la verdad los amo a los 2 al igul a mi novio felix a los 3 los amo.

me gustaria k antes de morirme konoser a wisin y ayandel pero soy muy pobre no kreo k a eyos le gustaria konoserme a my.


pero de todos modos los amo.

bye
kuidense mi mns FLAKIS_0010@HOTMAIL.COM

25 de agosto de 2009, 15:00  
Blogger milgreg del valle ha dicho...

hola chicos.. como estan.. soy milgreg... de margarita.. soy su fan nro "1" no igual que las otras.. me encantan sus musicas... yandel estas buenisimo.. eres mi cantante te amo... y tu wisin no te quedas detras.. lo s quiero sigan asi.. exitoss.. bayyy

25 de agosto de 2009, 23:24  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola chicos son buenisimos su musica es la mejor los amo mi amor platonico es wisin TE AMOOOOOOO..... quisiera conocerte en persona y estar en tu CAMA y hacer muhas travesuras haria lo q me pidieras tengo 18 soy de venezuela cacaras 100% latina mi nombre es maria fernanda no lo olvides y xfa lean este msj. TE AMO WISIN un BESO MUAKSSS...

26 de agosto de 2009, 17:37  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola wisin y yandel espero q esten bien mi amorcito platonico es WISIN (TE AMO)no lo olvides quisiera estar entre tu sabanas como dice una cancion de usteds... ah y hacer muchas travesuras su musica es la mejor del mundo a usteds no lo supera nadien con su musica uno si sabe como mover el cuerpo y otras cosas mas bueno soy de venezuela (caracas) 100%latina tengo 18 años me llamo maria fernanda quisiera conocerlos en persona de verdad...bueno chaooo los amo pero mas a wisin te amooo

26 de agosto de 2009, 17:52  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hoooolaa wisin y yandel.....su musica es lo mejor,sus canciones son las q preden las fiestas y hace mover a cualquiera,bueno bye te amooo yandel estas buenisimo...bueno aora si bye se cuidan :) besos

29 de agosto de 2009, 10:12  
Anonymous Anónimo ha dicho...

yandel sos un idolo te amo besitos ricos bay

30 de agosto de 2009, 21:03  
Anonymous Anónimo ha dicho...

son lo mas lo mejor los amo ylos sigoa todas partes los aaammmmoooooo. sigan asi no cambien nunca amo la cancion abusadora besos byee

4 de septiembre de 2009, 7:51  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Eres el mejor tu yandel la verdad estas mas pero mucho mas guapo que daddy yanke tu sabes la fans numero uno tuya y mas guapo ke mi novio daniel cantas super genial solo tu claro no esque wisin cante mal pero tu eres el mejor

4 de septiembre de 2009, 14:07  
Anonymous esmeralda ha dicho...

SOLA KIERO K SEPAN K SON LOS MEJORES CANTANTES DEL MUNDO Y LOS MAS GUAPOS Y SOY SU GRAN FANS Y FELISIDADES POR SU GRAN DISCO LA REVOLUCION LOS KIERO MUCHO TKM

6 de septiembre de 2009, 20:01  
Anonymous esmeralda ha dicho...

kiero k sepan k son los mejores cantantes del mundo los mejoresssssssssssssssssss......... y son tan lindos TE AMO!!! YANDEL ERS MUY GUAPO TE AMO SIGAN ASI COMO AHORA LOS AMO SOY DE MEXICO Y K SEPAN K SON LOS REYES DEL REGGETON!!!!

6 de septiembre de 2009, 20:09  
Anonymous Anónimo ha dicho...

son ustedes los mejores cantantes de todo el mundo y son tan guapos los amo y estas tan guapo yandel te amo y k ers mi amor platonico t amo sigan asi

6 de septiembre de 2009, 20:13  
Anonymous Anónimo ha dicho...

su musica es de lo mejor esta padrisima LOS AMO WISIN Y YANDEL COMO USTEDES NO HAY NADIE a los dos los quiero por igual pero de wisin me encanta tu voz besos los amoooooooooooooooooooooooooooo

9 de septiembre de 2009, 14:36  
Anonymous karen suastegi ha dicho...

hola bischos los amooooooooo se ke todas le dicen lo mismo pero deverdad ke ustedes son unos rompe corasones a ver si undia los conosco y les doy unos besotes mi sueño platonico es conocerlos y ke sean demenos mis amigos ya ke si no pueden ser mis boyfrends por lo menos eso vale guapos y muy exitosos en su jenero mejor ke cualkiera de su jenero

12 de septiembre de 2009, 23:32  
Anonymous Anithaa ha dicho...

zON loOz mejores reguetoneros mas chidoz y guapoz del mundo loz ki!erO AKI LES DJO MI MSN: anithaa_loky@hotmail.com I LOVE WISIN Y YANDEL

19 de septiembre de 2009, 20:59  
Anonymous viridiana ha dicho...

amores son lo mejor no saben como m laten sus canciones m encantan bueno aparte yandel jeje
bueno los amo
espero algun dia conocerlos
atte
ViRy DiAnA
star-viry15@hotmail.com

22 de septiembre de 2009, 17:29  
Anonymous Anónimo ha dicho...

WISIN TE AMO ...ERES EL MEJOR SIGAN ASI TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A.T.T

26 de septiembre de 2009, 12:11  
Anonymous Anónimo ha dicho...

son los mejores reggetoneros q existen,y como soy una de sus fans algun dia me gustaria conoserlos son los mejores los amoooooooooo soy de oaxaca.att:corazon_perdido508@hotmail

2 de octubre de 2009, 15:08  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola solo quiero decirles que son los mejores reggetoneros y que soy su fan nº1 los adoro me encantan sus videos wisin estas super guapo te amo mucho cuidense muchissssssimo por que si algun dia deja de existir su musica no se que va a ser de mi los adororo bie.

8 de octubre de 2009, 12:02  
Anonymous Anónimo ha dicho...

los amo papi

11 de octubre de 2009, 17:59  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola soy deora de argentina ud son lo mas yo lo adoro besitos mis amore wisin sooooooooooooooos el amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor de mi vida

11 de octubre de 2009, 18:41  
Anonymous Anónimo ha dicho...

bueno nada yandellll te amo sos el amor de mivida y spero que otra vex vemgan a arg por aca tiene miles de fans q los aman yandel sos mi amor mi vida todos los dias escuscho tu nusica y veo tus videos wisin so un idolo te kiero mucho losss amoh

16 de octubre de 2009, 10:56  
Anonymous Anónimo ha dicho...

bueno primero que nada quiero decir que wisin y yandel es lo maximo gueyes sobre pasan los limites de la musica trnspasan fronteras soy fans de ellos son el duo mas inportante si son looooooooooooooooooooooooooo maxxxxxxxxxxxxxxxmo suerte "wy"

alexis5_maralf@hotmail.com

por sime visitan (v)amor y paz

27 de octubre de 2009, 20:17  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola soy alexis quiero decir que soy un gran fanatico de wisin y yandel como ustedes
alexis5_maralf@hotmail.com
por siqueren agregarme...

27 de octubre de 2009, 20:24  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola somos ysisris y yule de venezuela maracay quiero q sepan q son los mejores pero los mejores del mundo y esto va de corazon son el duo dinamico mas bello e importante que puede existir en el planeta entero estan re buenos mas tu yandel eres el mejor se q todos dicen lo mismo pero de pana que siiii y ustedes le roban el corazon a cualquier persona con su potencial sin duda son ,os mejores los amamos........besos cuidense muchos que sin ustedes el regueton no tiene vida ni sentido..viva la revolucion.....los amamos sigan adelante y porfa nuestro gran sueño es que algun dia puedan venir a venezuela maracay.....bueno bay se les quiere un mundoooooooo..........viva wisin y yandellll.......x100pre los lideres del movimiento urbano.

29 de noviembre de 2009, 20:00  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola mis amores:
soy Gisela de argentina tengo 13 años..y les queria decir que los amo y que los re sigo queee...mi sueño es poder conoserlos a ustedes y a jayko..mas a ustedes ovbio me encantan sus temas...tengo toda la discografia de ustedes y me encantaria algun dia poder ir a verlos a un recital..cuando pueda voy a ir..espero tambien que nunca piensen en separarse por que JUNTOS son el DUO DINAMICO,LOS EXTRATERRESTRES Y EL DUO DE LA HISTORIA...espero qe por mucho tiempo mas sigan sacando cd..con esas canciones que me encantas les juro que son las mejores que escuche en toda mi vida..bueno bonitos les deseo toda la suerte del mundo por que se lo merecen..nunca cambien,besitos...los amo
los amo
los amo
los amo
los amo
los amo..

Todos personas
Estos hasta
Años que
Mirando los
Otras conoci..

los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo...



wwww wwww
** **
** ^^ **
** ^^ ^^ **
** ^^ ^^ **
** ^^ ^^ **
**^^ ^^**
** **
yyyyy yyyyy
** **
** **
** **
** **
** **
****
**
**
**
**
yyyyyyy
yyyyy
yyy

12 de diciembre de 2009, 23:15  
Anonymous vale _la maravilla ha dicho...

ola son entero de rikos amo
a wisin es el mas riko weno ojala q
les valla bien xaoooo

30 de diciembre de 2009, 20:49  
Anonymous Anónimo ha dicho...

MI ESPOSO Y YO SOMOS FANATICO DE USTEDES SON LA COMBINACION PERFECTA EL MEJOR EKILIBRIO NO CAMBIEN PARA NADA ASI SON JENIALES UN RUDO Q ES WISIN Y UN TIERNO YANDEL LO FELICITO POR SABER ENCONTRARCE SON LOS MEJORES Y LO SABEN MIPREFERIDO SON LOS DOS SON DIFERENTE LO QUIERO UN BESO PARA CADA UNO PAPASOTE

29 de enero de 2010, 21:00  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola chicos antes k nada kiero felisitarlos por sus chidas canciones y por k m gustan como cantan e soy una amiga tapachula chiapas, m gusta la rola de gracias ati los amo y mi sueño es conocerlos algundia personalmente SUERTE Y ANIMO ECHANLE MUCHAS GANAS BAY BESOS

14 de febrero de 2010, 19:05  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola solo kiero decirles q estan bien guapos y q su musica es super y q yo tengo un tema espesialmente para ustedes hecho x mi si les interesa mi correo es pipiola_gatito@hotmail.com yo me llamo brenda bey

11 de marzo de 2010, 3:44  
Anonymous Anónimo ha dicho...

yandel te super amo soy tu fan numero uno soy de mendoza te fui a ver el 16 de mayo estube en primera fila y me moria por comerte la boca tengo todo con tu carita bonita

22 de mayo de 2010, 22:32  
Anonymous Anónimo ha dicho...

wisin sos hermoso mi amor segui haci te aguanto a muerte te amo espero que vuelvan pronto a la argentina su shou estuvo fantastico

26 de mayo de 2010, 7:51  
Anonymous maiii... ha dicho...

0ola z0oii maii de argentiina..wen0o qier0o dezirlez qe l0oz am0o wisin y yandel..z0on t0o2 pa mii..dariia lo qe fuera x qon0ozerl0oz..z0on mi uniq0o zueñ0o..l0oz am0o me enqanta zu muziqa i t0o2 l0 qe azen..z0on zin dudaz l0oz reyez del reggaeton..beziit0oz..l0oz am0o..lez dej0o mii mail; may_escorpiana_93@hotmail.com

17 de junio de 2010, 13:01  
Anonymous kimi ha dicho...

son super buenos cantando y aparte
son 1 papasitos pero son 1 pokito mamoncitos

18 de julio de 2010, 15:07  
Anonymous karen sheffler ha dicho...

ola wisin y yandel cm tn lo rre amo chee los tkm soy de formosa el colorado

13 de octubre de 2010, 22:24  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal