sábado, 15 de noviembre de 2008

FOTOS DE AMY WINEHOUSE ANTES Y DESPUES DE SU ESCANDALOSA VIDA DE DROGAS Y ALCOHOL

FOTOS DE AMY WINEHOUSE ANTES Y DESPUES DE SU ESCANDALOSA VIDA DE DROGAS Y ALCOHOL


Amy Winehouse una bella mujer que lamentablemente se llevó dejar por las drogas y el alcohol que repercutío claramente en su vida personal y profesional. Aquí algunas fotos de antes y despues de Amy Winehouse.
Amy Winehouse antes de después
Cambio de Amy Winehouse por uso de drogas
Cambio de Amy Winehouse por uso de drogas
Amy Winehouse antes de después de cuerpo entero
Amy Winehouse antes de después de cuerpo entero

5 Comentarios:

Blogger ironiadelirium dijo...

Q horror!
La verdad a mi me facina su música!
Que mal plan!

15 de julio de 2009, 8:15 p. m.  
Blogger  dijo...

Es muy, pero muy triste me duele en el alma, pero soy su fan!

29 de abril de 2010, 5:41 p. m.  
Blogger Mokuren dijo...

una lástima...otro gran talento perdido =(

26 de julio de 2011, 9:53 a. m.  
Blogger Patricia dijo...

una pena que terminara asi... con lo diva que era, es y sera siempre,siempre vivira en nuestros corazones.i love amy

11 de septiembre de 2011, 1:36 p. m.  
Blogger Klaus Carahuatay dijo...

aveces sentimos que.....quiero llorar ...I Love Amy SIEMPRE SERAS MI MAESTRA
ATT. KLAUS CB

4 de octubre de 2011, 6:14 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal