domingo, 21 de diciembre de 2008

FOTOS DE CHRISTIAN MEIER FOTOS

FOTOS DE CHRISTIAN MEIER

FOTOS E IMAGENES DE CHRISTIAN MEIER

Christian Meier
Actor Christian Meier

Fotos de Christian Dietrich Meier Zender - Actor y cantante peruano








FOTOS DE PAULINA RUBIO
Fuente: Imágenes google
Fotos de Christian Meier, cantante Christian Meier, fotos sexy de Christian Meier, mejores fotos de Christian Meier, foto sexy de Christian Meier, galeria de fotos de Christian Meier, Coleccion de fotos de Christian Meier, fotos del segundo latino mas sexy del 2008, photo Christian Meier, pictures Christian Meier, photo gallery Christian Meier, fotografias de Christian Meier, fotos recientes de Christian Meier, fotos de antes y ahora de Christian Meier, fotos trayectoria de Christian Meier

13 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Soy Florencia..tengo 21 años y soy fanatica de Cristian porque veo todas sus novelas y es un Bombon....esperamos que venga a la argentina a visitarnos algun dia....porque aca lo adoramos!!

15 de marzo de 2009, 13:53  
Anonymous Anónimo ha dicho...

esta reh bueno cristian me re gusta amo la novela dona barbara....me gustaria verlo personalmente algun dia...jejeje ojala besos.......

26 de julio de 2009, 3:36  
Anonymous Anónimo ha dicho...

excelente novela doña barbara aunque no me gusto el final.
Y meier es imposible no enamorarse de ti.
Vickys. Bs as. Argentina.

27 de agosto de 2009, 1:36  
Blogger yalissa ha dicho...

eres un papasito christian te admiro muho.

6 de septiembre de 2009, 12:21  
Anonymous Anónimo ha dicho...

amo a meier el mas lindo del mundo lo adoro esta bueniosimo le daria su merecido

5 de octubre de 2009, 11:37  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Soy Sil, de Rosario Argentina!!!! me encanta cristian, sigo todas sus novelas, espero que pasen pronto otra.... Me gustaría saber si va a venir pronto a la Argentina... un beso grande!!!!

22 de octubre de 2009, 15:32  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola soy una persona muy amigable pero soy gay eres mi ertista preferido y me gustas mucho vivo en nicaragua y he visto todas las novelas en las que has actuado como personaje prtncipalen el zorro, la tormenta, entre otros asi que me gustaria que me escribiers una respuesta a que opinas de una persona gay o homosexual que le gustan los hombres bye y gracia po permitir el acceso ea estecomentario mi correo es rgermanjose@yahoo.es.

Masaya Nicaragua

14 de diciembre de 2009, 20:31  
Anonymous yalissa ha dicho...

hay christian te amo, te amo, te amo, eres mi super eroe mi amor papasito, de papasitos mi cielo, mi angel mi actor faborito y te admiro muuuuuuuuuuuuucho.

15 de diciembre de 2009, 16:13  
Anonymous Nacor Piedra ha dicho...

hola mi nombre es Nacor Piedra tengo 33 años eres mi artista preferido, mi amor platonico te sigo en lo que tu haces, estoy casada tengo 3 hijos como tu pero no soy una mujer como marisol y todos los que me conocen saben quien es el hombre con quien sueño.Mucha suerte en todo lo que realices que dios te bendiga

6 de enero de 2010, 18:07  
Blogger ayi ha dicho...

mi sueño es conocer a christian meier lo amo tengo 16 añithos y veo todas sus novelas el es lo mas lindo del mundo yo con una amiga estamos pegadas a la tele cuando el esta ......lo amo

24 de febrero de 2010, 23:09  
Anonymous Anónimo ha dicho...

me llamo alely , me encanta este actor , pork es excelente , ademas es muuuuuuuuuuuuuy riko

26 de febrero de 2010, 8:10  
Anonymous Anónimo ha dicho...

esta riko este mino

26 de febrero de 2010, 8:10  
Anonymous Anónimo ha dicho...

mi nombre es nayeli,woo esta muy wuapo este hombre felicidades..... *******un beso********

7 de octubre de 2010, 21:44  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal