lunes, 15 de diciembre de 2008

FOTOS DE MICHAEL JACKSON FOTOS

FOTOS DE MICHAEL JACKSON


FOTOS E IMAGENES DE MICHAEL JACKSON
Fotos de Michael Jackson antes y ahora hoy, fotos Michael Jackson, mejores fotos de Michael Jackson, fotos de cambios de Michael Jackson, fotos del cantante Michael Jackson, galeria de fotos de Michael Jackson, coleccion de fotos Michael Jackson

FOTOS DE MICHAEL JACKSON - Cantante pop estadounidense







Michael Jackson con Britney Spears












FOTOS DE JULIO IGLESIAS
Fuente: Imágenes google

Fotos sexy de Michael Jackson, fotos de Michael Jackson de n´ño y joven, Fotos de Michael Jackson antes y ahora hoy, fotos Michael Jackson, mejores fotos de Michael Jackson, fotos de cambios de Michael Jackson, fotos del cantante Michael Jackson, galeria de fotos de Michael Jackson, coleccion de fotos Michael Jackson, photo Michael Jackson, pictures Michael Jackson, photo gallery Michael Jackson, fotos Michael Jackson, fotografias de Michael Jackson, fotos Michael Jackson en concierto, fotos Michael Jackson cantando, fotos recientes de fotos Michael Jackson actuales

Etiquetas:

22 comentarios:

Blogger xikiiwawiiz@gmail.com ha dicho...

ojala vengas a chile algun dia soy tu fans numero 1 te adorooooo

7 de mayo de 2009, 14:53  
Blogger xikiiwawiiz@gmail.com ha dicho...

te adoroooooo para siempre
atten
evelyn...

7 de mayo de 2009, 14:55  
Anonymous Anónimo ha dicho...

TE VAMOS A EXTRAÑAR NEGRITO DESDE ARGENTINA

25 de junio de 2009, 18:12  
Blogger grettel romina ha dicho...

te bamos a estrañar negrito o blanco como quieras que te digamos no soy tu fans lo unico que se de ti es donde nasiste donde viviste con quien viviste tu primer beso tu primera polola la vida de tus hijos y la vida de tu mujer tu comida faborita tu lugar faborito y donde te gusta estar cuando quieres estar solo un becho desde la tierra y saludos x a ya ariba cin oferder ojala te perdonen tus pecados

25 de junio de 2009, 20:45  
Blogger grettel romina ha dicho...

chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

25 de junio de 2009, 20:46  
Anonymous Anónimo ha dicho...

estoy demasiado triste vivi desde niña sus musicas era mi artista favoritos hoy lloro inmensamente su muerte, no importa lo que digan de el, fue un artista y eso nadie lo ve, siempre el ser humano esta pendiente de la vanidad, no le critico nada porque fue mi idolo de la musica de mis tiempos. era un hombre con mucha inteligencia. sera por siempre mas que un icono, el eterno rey del pop comtemporaneo.que dios le perdone sus males que hizo aqui en la vida de humano. te loro por siempre.

25 de junio de 2009, 21:39  
Anonymous Anónimo ha dicho...

vivi gran parte d mi vida scuchandote. . las lagrimas no dejan de correr x mi rostro... t vamos a extrañar. . .EL REY NUNCA MORIRA!!!!!! LORY

26 de junio de 2009, 10:52  
Anonymous Anónimo ha dicho...

APESAR DE NO SER TU FANS ERAS GRANDE Y SE TE VA A EXTRAÑAR TU PASO POR ESTE MUNDO MARCO A MAS DE ALGUNOS Y DEJASTE UNA GRAN HUEYA,ERES DE ESAS PERSONAS QUE NO SE OLVIDAN POR UN MOTIVO U OTRO,OJALA QUE DONDE QUERAS QUE ESTES ENCUENTRES TU TRANQUILIDAD....!!

3 de julio de 2009, 19:01  
Anonymous Anónimo ha dicho...

bueno michael yo tambien era casi como tu, vanidoso.....pero sabes eres mi favorito. nunca te olvidare fui y sere por siempre un fantico tuyo. te quiero michael, jamas te olvidare." SONRIE AUNQ TE DUELA EL CORAZON" esas palabras quedaran presente en mi Paul-Peru

8 de julio de 2009, 14:14  
Anonymous Anónimo ha dicho...

no soy tan grande de edad pero desde que tengo nocion me gustaba tu musica y como bailabas. Todo lo que paso es una gran perdida para todas las personas.
En mi persona quiero decir de que nunca te voy a olvidar y que siempre voy a tenerte en mi corazon.
Yo se que dios te perdonara todo lo que supuestamente hisistes.
El rey del pop va seguir en todos los corazones de tus fans y el mio.

16 de julio de 2009, 19:54  
Anonymous cinthia anyela ha dicho...

SOLO SE Q PARA MI TU NO MORISTE TU VIVES EN TU MUSICA POR Q SE Q ES LO UNICO Q TE APASIONAVA Y TUS HIJOS SOLO DECIRTE Q TE EXTRAÑARE MUCHO Y NO SAVES CUANTO MICHAEL JACKSON 100PRE VIVIRAS E NUESTROS CORAZONES.......

19 de julio de 2009, 15:28  
Anonymous lesly yamila ha dicho...

michael lamento que no estes ya aqui te amo no me importa lo que dicen de ti yo solo creo en ti y en lo que eres y eres lo mejor viviras siempre en mi y en los corazones de tus fans y tu familia yo se que personas como tu ya no hay en el mundo y por eso te estrañare te amo porque personas como tu¡JAMAS¡habra att:lesly(Bolivia)

5 de agosto de 2009, 21:42  
Anonymous Anónimo ha dicho...

michael siempre viviras en mi corazon y si te amo por quien fuiste y por quien eres y seras tu musica vivira en los corazones d todas las personas y en el mio tendras 1 lugar especial me encantan tus videos mas el de you are not alone y tus hermosos ojos te amo y siempre t amare aunque no ests aqi. I LOVE YOU

6 de agosto de 2009, 19:22  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Nadie te va quitar ese titulo"EL REY DEL POP", Todo un personaje completo , denyro de los mejores canatantes de todo el mundo.....eres el mejor artista que conoci y pues nunca te olvidare.

10 de agosto de 2009, 14:26  
Anonymous Anónimo ha dicho...

PARA MUCHOS ERAS LO PEOR,POR UNA COSA U OTRA PERO EN REALIDAD ERAS UN SER HUMANO IGUAL Q TODOS CON PEQUEÑOS DEFECTOS PERO TAMBIEN CON GRANDES VIRTUDES,LA FELICIDAD NO ES FACIL DE ALCANZAR SOBRE TODO CUANDO TODO EL MUNDO CREE Q TIENE EL DERECHO DE CRITICARTE,MANEJAR TU VIDA,Y NO RESPETAR TUS ESPACIOS NO SE SI LA ALCANZASTE O NO PERO OJALA Q DONDE ESTES AHORA TENGAS TRANQUILIDAD Y MUCHA PAZ.YA SABES Q ACA EN LA TIERRA NO ES FACIL CONVIVIR CON TANTAS PERSONAS DESCANSA EN PAZ.

19 de septiembre de 2009, 15:09  
Anonymous Anónimo ha dicho...

MARTHA
VI LA PELICULA DE MICHAEL FUE MUY HERMOSA Y SUPER Q PERSONA TAN MARAVILLOSA Y TANTO AMOR Q TENIA PARA BRINDAR A LOS DEMAS, SUS PALABRAS Y BUENOS DESEOS Q SIEMPRE TENIA.
SIEMPRE TE VAMOS A RECORDAR CON MUCHO AMOR Y RESPETO.
DIOS TE BENDIGA
TU FANS TQM
NOVIEMBRE 10 DE 2009 COLOMBIA

10 de noviembre de 2009, 10:56  
Anonymous lesly mikaill ha dicho...

sabes esto esta mal ya suficiente lo torturaron en vida dejalo en paz a esas personas que suben fotos tontas no tienen corazon solo piensen el es el rey del pop ten respeto ok
ecuador lesly tkf eres mi vida si te amo nuk lo olvides donde quiero que estes te estraño
ECUADOR

21 de enero de 2010, 10:46  
Blogger glayre ha dicho...

uyyyyyyyyyyyyy no que belleza!!!! yo amo a michael mas que a mi vida y aqui sale espectacular dios te bendiga mi amor recuerda que yo te amo demasiado eras eres y seras el amor de mi vida mi rey y el hombre a quie siempre voy a amar pase lo que pase

5 de marzo de 2010, 20:45  
Anonymous Anónimo ha dicho...

uy yo nada mas quiero decir q este hombre me pone loca y creo q muchas personas lo juzgaron sin conocerlo la unica verdad es q fue un ser humano increible con un magnifico don su capacidad para bailar cantar y enemorar a las mujeres asombroso lo amooo mas q a mi misma es super sexy y magnifico es el unico hombre q no da asco cuando se agarra por ahy esta hecho un culito
te amo mj.

21 de mayo de 2010, 17:17  
Anonymous Anónimo ha dicho...

querido diario
hola y soy
como estas es quien te y. me mande y buen y salundos y quien tea mo y. co muchos y de para michael jackson y les cuento s y los se crretos y se quien te . ya quien . y le si me doy s. y un bueno . y cuanto s y. los quien te tienes y les cuenta y con cariños y de con aqmor y. de michael jackson y vaqlentina valenzuela castillo fernanda . te llamandas. 8559785

8 de septiembre de 2010, 16:44  
Blogger Mayryna Jackson ha dicho...

sos el uno!!!
simplemente TE AMO!!

22 de septiembre de 2010, 13:42  
Anonymous Anónimo ha dicho...

bueno lo que puedo decir del rey del pop es que es el mejor del mundo nadie lo podra reemplazarlo lo amo al igual que todos sus fans el siempre estara en nuestro corazon siempre es el mejor y el unico viva el rey michael jackson pz siempre y para siempre the king of pop el hombre que hizo llorar al mundo entero el unico rey de la musica TE AMO MICHAEL JOSEPH JACKSON

18 de octubre de 2010, 17:12  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal