martes, 17 de febrero de 2009

FOTOS DE ADAMMO

FOTOS DE ADAMMO

FOTOS E IMAGENES DEL GRUPO ADAMMO

Adammo

Fotos de Adammo - Banda de Rock peruanoGrupo Adammo Integrantes de La Banda (Clic para verlos mejor) Ezio Oliva (Voz) - Jose Monzon (Guitarra) - Nicholas Caceres (Guitarra) - Renzo Mont (Bajo) - Diego Ubierna (Bateria) Adammo con Sandra Muente FOTOS DE BACILOS
Fuente: Imágenes google
Fotos de Adammo, fotos de Grupo Adammo, fotos de los cantantes Adammo, Banda Adammo, imagenes del Adammo, mejores fotos del Grupo Adammo, galeria de fotos Adammo, coleccion de fotos de Adammo, photo Adammo, pictures Adammo, photo gallery Adammo, fotografias del Grupo Adammo, sesion de fotos del Grupo Adammo, fotos recientes o actuales de Adammo, fotos de Adammo en concierto, graficos de Adammo, fotos Adammo Grupo peruano

39 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

esta banda la rompe q impresionant todavia no salio su cd(q lo mas seguro es q salga) y la romp.......les deseo todo lo mejor..muackkkk(rnc2_28@hotmail.com

9 de marzo de 2009, 19:46  
Anonymous juli garay ha dicho...

bueno ese grupo es lo maximo me encanta su musica mas sinmiedo es hermoso beuno mi sueño es conoserlos ps chau bezote para todo el grupo ps julita_02_16 chau

14 de marzo de 2009, 21:38  
Anonymous <> ha dicho...

jaja ta q este grupo es lo maximo
debemos apoyar mas lo peruano pues hay muchotalento y a los chicos de adammo son lo mas sigan asi los quiero

18 de marzo de 2009, 21:06  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola soy jasmin:
espero que le vaya bien en todo por que su musica son cheverreeeeeeee
mi comentario es que haga las musica del sonido da sin miedo y por primera vez por que me parece que seria un rok/pop+
loo que no puedo negar que son unos papis
los quieros muchos
geraldin_1996_21@hotmail.com

a !love¡

3 de mayo de 2009, 13:34  
Anonymous Anónimo ha dicho...

los amos sigue adelante soy
jasmin:
espero quele vaya bien
sigue hacviendo canciones como sin miedo o por primera vez por que son locos eso es mi comentari jajaja
geraldin_1996_21@hotmail.com

3 de mayo de 2009, 13:41  
Anonymous Elizabeth ha dicho...

wow pucha osea son lo mas cool los amo adammo son lo maximo me encantan yes i love you kisses me soy su fan numero 1

Good Bye =)

22 de mayo de 2009, 17:56  
Anonymous mDa ha dicho...

oHhh.... aSta k aL fin PuedO djAr un cOmntArio a Este esPEcttaCulaR grUpoO i Lo mjOR d tOoo eS k sOn peRuanOs!!... vaLe chicOs sIgaN asIii!!!!!! sOn lO maXimoOoO!!! i aORa tOi cOn un cIgarRo a mDias Xd es k Ase fRioOoO yUjuUu!!.... Los aMoooOooO!!! bUEno sIgan cOn sUS exitOss!! aDelanT!!!!!!

27 de mayo de 2009, 15:35  
Anonymous mDa ha dicho...

x cIerTooO a mI m vaCilA sU knCion caMianDo sIn rUmbooO!! tU lo saBs bn cOn saNdrA muEntE, tBn sIn miEdo x LA k c IsieRon cOnoCidos!! i m faCina dIa a Dia!!! esA caNCioN es lO maXimoOoO eS la mJor leTrA k e pOdidO oiR!!!! sIgan sCribIendoO asiIi!!!

27 de mayo de 2009, 15:37  
Anonymous mDa ha dicho...

t amOoO alEx!!! xD jajajajajaa!! tOoOs sTan mAS wenOs!! xD!!..... =)

27 de mayo de 2009, 15:39  
Anonymous ROBERTO PLANTA ha dicho...

!!!!!!!!!!!!!!!!!! no pues esta banda es un total paquete ocnsumista, es una mierda. sus cnaciones son tan simples y estupidas. son unos wevones que por tener un poco de pinta, vestirce a la moda ya son unos chuchas en la musica..ay ay ay ay ... claro que debemos de apoyar la musica peruana... hay un culo de talento .. peor esto no pues.. investiguen más .. hay un monton de bandas que dejan a esta en la nada... la prensa, msacre, el proyecto balanza, emergencyn blancket (es maso, pèro de hehco mucho mejor que gaydammo). est es un simpel producto comercial musical. donde a todos estos wevones los han creado para que se haga la plata!
POSEROS. PARA hacer musica hay que saber de musica, tener cultura.. para hacer una buena. dudo muchjo que ellos la tengan al menos la mayoria.hoy en dia aqui .. la culltura musical esta hasta el wev. investiguen a los grupos en paises latinoamericanos desarrollados, es diferente, spineta, babasonicos, manal, claudio gabbis.. etc. .. investiguen vayan hay mejores bandas que esta cagada.

y no la rompen para nada pues... esa cosa es recontra simple. no necesitas ser un super musico para sacarte esa cancion. :) que viva la musica y el peru!

ROBERTO PLANTA.
you need coolin, baby, i'm not foolin. \m/:)

24 de junio de 2009, 12:30  
Blogger ***sistemac***oriana*** ha dicho...

los amo..***...no hagan kso d las tonterias q otos dicn...pa mi son un grupaso...y creo en ustds admas asi c empieza poco a poco...sigan asi...ps van a lograr su meta :¡ser un gran grupo reconocido x tooooooo el mundo!
los kiero...su fans y amixs ***oriana...
me enknta "sin miedo"...fuerza xikos...
bxots..los kiero...

12 de julio de 2009, 15:03  
Anonymous joselyn ha dicho...

mira no quiero decir tu nombre,en primer lugar deja de estar escribiendo tonterias de que el grupo ADAMMO "es un grupo simple" porque no es sierto, deja de estar mirando paja en ojo ajeno mira el troncaso que tienes en tu ojo,ellos son un grupo que a salido adelante por merito propio y no se si eres un mediocre pero esa gente es de admirar,y si en algo estoy de acuerdo con tigo es de que hay un sin fin de grupos en el pais y tambien los admiro por su talento, en segundo lugar labate bien la boca antes de decir de que ellos son "gays" acaso los viste en una situacion sospechosa,los buscaste,filmaste o algo,los perseguiste dia y noche para especular tremenda boberia,talvez estes en tu derecho de libertad de expresion pero no malgastes tu tiempo en decir tonterias que no son siertas... y en tercer lugar si ellos se visten bien, a ti que! ...ah en la otra cosa que tambien estoy de acuerdo con tigo es que los otros grupos que mencionnaste son buenos al igual que ADAMMO y con orgullo que ¡VIVA EL PERU!.
POSDAT:para la proxima oxigena bien tu cerebro antes de escribir tonterias de algun grupo peruano.

15 de julio de 2009, 11:06  
Anonymous Anónimo ha dicho...

esta banda se ve que es nueva pero se entiende por medio de los videos de que tienen mucho talento por explotar y que sin duda se les ve mucho futuro por de lante

15 de julio de 2009, 14:19  
Blogger alejandra ha dicho...

BuenO kELo k ZePAN k LOS kelo me ENCANTn Zu MUsiC Y de ECHo k ME VOY KOmo0 SEA al conCIERTO caxas

17 de julio de 2009, 19:10  
Anonymous Anónimo ha dicho...

LIZETH CRISTINA PAREJA

ADAMMO LOS AMO Y MUCHO MAS A RENZO ERES UN PAPASITO NO LO OLVIDEZ. RENZO NO SABES COMO ME ENCANTAN TUS LINDOS OJOS Y TU SONRISA. MUCHOS BESOS Y LOS SEGUIRE APOYANDO

4 de agosto de 2009, 19:02  
Anonymous Anónimo ha dicho...

oie roberto planta kien xuxa t crees tu para aplar asi de adammo se nota ke tuuuuuuuu no sabes de musiika pobrexito solo lo hacs pa llamar la atencion jajjajaja sabs???? m das lastima
arriba adammo son lo maximo sigan asi

8 de agosto de 2009, 19:12  
Anonymous xiomy ha dicho...

bueno.. roberto eres un maldito envidioso no puedes soportar q st grupo de jovenes tan guapos,talentosos y sobre todo peruanos triunfen n nuestro pais y en el extranjero, y si fueran muy cantantes no starian n el numero 1 ok. asi q pudret en tu egoismo y nvidia muajajaja
adammo son lo maximo sobre todo ezio q es el mas lindo y sencillo no puedo olvidar ese beso q me dist espero guards el regalito q t di i love you!!

18 de agosto de 2009, 21:20  
Anonymous Anónimo ha dicho...

son de lo mas cool y cheveres y loas amo soy el fan numero 1

22 de agosto de 2009, 18:35  
Anonymous Anónimo ha dicho...

esta banda es lo mas cool me encantan I love you gays

2 de septiembre de 2009, 15:16  
Anonymous Anónimo ha dicho...

SON LO MAXIMO ES LA MEJOR BANDA QUE E ESCUCHADO Y TU EZIO ERES UN PAPASITO ESCRIBEME AMI CORREO VANE-678@HOTMAIL.COM

7 de septiembre de 2009, 9:43  
Anonymous Anónimo ha dicho...

esta banda es lo mejor del 2009 diego te escribe el causa que te hizo el taxi al concierto de kiss te deseo lo mejor del mundo y disfruta el exito que gracias a tu esfuerzo lo estas teniendo saludame a todos tus causas de la banda y dale fuerte acuerdate de nuestro señor jesucristo que el los esta cuidando junto a tu padre que es tambien lo maximo.
mi correo gabriel.260372@hotmail.com

8 de septiembre de 2009, 19:36  
Anonymous Belii* (: ha dicho...

Chicossss en primer lugar felicitarles x el super exito ke estan teniendoo!!
Sin duda el 2009 esta siendo un super año para uds...lograron ke sus 2 videos lanzados lleguen al Nº 1 de MTV wow!! es algo realmente increiblee!! Ninguna banda peruana habia logrado eso anteriormentee...de vdd estoy orgullosisimaaa de sus musika & de ke sean peruanoss...saben ke siempre endran el apoyo de todo el Peru...de vdd nos sentimos taaan orgullosos!!
Bueno...se ke hay personas ke no opinan lo mismo..xke simplemente sienten envidia del logro ke puede alcanzar alguien...es ke muchas veces solemos ser asi...komo el perro del hortelano...no komemos ni dejamos comer...pero bueno..kada loko kon su tema...lo cierto es ke el Peru los adoraaa.. bueno no solo el Peru...xke estan teniendo exito en kada pais ke escucha sus musikaa!!
Solo decirles ke sigan asi...kon esa fuerza & kon esas ganas ke los karacterizaa!!
Los amooo chikosss!! Son todooo!!!

[Belii*]

9 de septiembre de 2009, 11:16  
Blogger marcianita_apluton ha dicho...

son los mejores LOS AMOOOO EN ESPECIAL A EZIO ES TAAAAN LINDO y sus canciones de verdad me llegan al corazon loss amo adammo
para que me agregen al msn fans de adammo como yo:
marcianita_apluton@hotmail.com

22 de septiembre de 2009, 23:29  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola soii lali de argentina y me encanta esta banda.aca no es tan conocida pero tiene segidores.sigan asi besos

29 de septiembre de 2009, 11:26  
Anonymous Anónimo ha dicho...

lo maximo adammo es el mejor crupo de rock k nunka escuchado en my vida del consierto de ayacucho fue lo maximo
px

30 de octubre de 2009, 20:46  
Anonymous teeffiitaaaH (:* ha dicho...

Mee iamO stephanie sOi peruanaa
hay xikos lOz amO sOm lO maaximO i nunca dejen de serlO me enqantan sus qamziones y ustedes que som Tan lindOz speciialmentee eziiO♥ waa tee amO eziiO :) aunque x msn ia nO aplez muxO T_T SupongO Q estaraz OkupadO pro wenO...amO ezpeZialmentee Tuz OjOz i tu sOnrizaa Q es tann lenda & me Traee lOkiiiTaa xP !

Sigann azi i muxaa zuerteee :D ♥

attee: Su fan N.1 xdddddd!!

7 de noviembre de 2009, 11:56  
Anonymous marielena y lourdes ha dicho...

hola son o maximo los adoramossssss y porfin nuestro sueño de conocerlos se cumplio en el san agustin de chiclayo, ezio te adoramos eres super lindo pero no se preocupen todos lo son :)
diego te manda saludos mi amiga kelly que estudia medicina jajaja sigan asi los amo

9 de noviembre de 2009, 15:01  
Anonymous Anónimo ha dicho...

waaaaa... xicos son lo maximo ..toda la suerte del mundo y sigan asi que hay mucho x delante los quiere mucho adammita..geraldine...n_n

10 de noviembre de 2009, 14:44  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ps claro son un grupo excelente felicidades por todo lo logrado!!!!!
jadeeeeeeeeeeee

24 de noviembre de 2009, 0:21  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola yo soy de chile i me encanto este grupo los escuxe en mtv y los encontre genial, bueno sigan asi :)

7 de enero de 2010, 20:28  
Anonymous Anónimo ha dicho...

alax a todos me llamo milagros asuuuuu el grupo adammo es lindo y sobre todo diegooooo q le amo xvreee sus canciones saludos a todos lod xicos chauuuu les kierooo

23 de enero de 2010, 16:43  
Anonymous milagrox ha dicho...

olz a todos lo xicos de grupo adammo me encanta sus canciones y sobre todo ,diegoo te amooooo muxooooo mi amor bueno les deseo buena suerte te amo diego

23 de enero de 2010, 16:57  
Anonymous Anónimo ha dicho...

naa zolo k m enkanta ADAMMO es la mjr banda d todo el mundo, jaja ,.
SOLO DECIR, ME ENKANTAS RENZO!!!!

29 de marzo de 2010, 20:02  
Anonymous mAyRa...=) ha dicho...

wOw me EnCaNTa adAmmOO...soN lo MAxiMO... EL mejOr grupO q hAy ...LOS kIerO muXo...Y EXitos q sigan asI pArA SIEMPre...SOY mayRa y EsTUvO supER el CoNCIertO En puCallPa...=)y Ovio q estUve AHi!!

26 de abril de 2010, 10:54  
Anonymous maYrA ha dicho...

me eNcAntA AdAmm0 Y ToDoS lOs xIcOz SoN biEmn guApOS...=)

26 de abril de 2010, 10:56  
Blogger Magis ha dicho...

Esta banda es super son lo mejor..........nunca cambien y sigan creando buena musik para los chavos y las chavas que los escuchamos.................ha y por sierto estan guapisimisimos!!!!!!1seguros que son de la Tierra???????.....................se les quiere mucho bueno......................besitos.........

26 de agosto de 2010, 16:41  
Anonymous sofi ha dicho...

hi..!! adammo son mi grupo favorito... son lo maximo sigan sacando musicas nuevas xq son xvr ... los amo un monton las ke mas me encantan son en tus sueños , sin miedo ii algun dia ... son xvr.. de lujo..!!!
les mando un besote grande a ezio, renzo, niko y lokaso de diego..!!!
les digo el ke me llama mas la etencion es renzo ... jiji lo amo es mi actriz favorito al igual ke todo el grupazo de adamito0o0o...!!
sigan adelante con sus musicas me encantan un monton ...!!! los amo0o0 muchisimo0o0o0...!!!
nunca los olvidare a mi grupo favorito..!!!
cuidenze muchisimo ok los kiero mucho ...!! bye ... !!! ADAMMO !!!♥♥☻☻♥♥

22 de septiembre de 2010, 18:12  
Anonymous Anónimo ha dicho...

olaz!! buenito,px son los maximo sus canciones son unicas me hacen recordar momentos gratos sus letras son incre!!
bueno tooz zon xvre espero algun dia poder escribir canciones como ustedes esio su voz es maginfika y el manejo de la guitarra de nicolas es muy buenito bueno eso era too espero k lo lean shaderly@hotmail.com

27 de septiembre de 2010, 18:23  
Blogger maris_01_rbd ha dicho...

los kiero adammo de mi alma los adoro

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....................................
me llamo maria y los kiero muxo
mi msm es maris_01_rbd@hotmail.com

13 de octubre de 2010, 10:41  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal