miércoles, 13 de mayo de 2009

FOTOS DE NICK JONAS

FOTOS DE NICK JONAS

FOTOS E IMAGENES DE NICK JONAS

Nick Jonas

Fotos de Nick Jonas (Nicholas Jerry Jonas) - Cantante estadounidense (Tercer hermano de los Jonas Brothers)Cantante Nick Jonas

Nick Jonas estadounidense




Con el grupo Jonas Brothers

Nick Jonas y Miley Cyrus

FOTOS DE BON JOVI
Fuente: Imágenes google
Fotos de Nick Jonas, fotos Nick Jonas sexy, fotos del cantante Nick Jonas, mejores fotos de Nick Jonas, galeria de fotos de Nick Jonas, coleccion de fotos de Nick Jonas, imagenes de Nick Jonas, photo Nick Jonas, pictures Nick Jonas, photo gallery Nick Jonas, fotografias de Nick Jonas, fotos Nick Jonas, graficos de Nick Jonas, fotos recientes o actuales de Nick Jonas, fotos de Nick Jonas sensual, fotos de Nick Jonas cantando, fotos de Nick Jonas en concierto, ultimas fotos de Nick Jonas, fotos de Nick Jonas cantante

Etiquetas:

37 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA SOLO LES QUIERO DECIR QUE LOS JONAS ESTAN GUAPISIMOS A MI ME GUSTA MAS JOE PERO KEVIN Y NICK STAN VERY BEAUTIFUL ALSO

23 de junio de 2009, 19:56  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ME GUSTAN LOS JONAS BROTHERS PERO MAS NICK PORQ ESTA GUAPISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y CON ESOS CHINOS LO HACEN VER MEJOR LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

31 de julio de 2009, 14:10  
Anonymous Anónimo ha dicho...

los jonas son muy lindos pobre joe y nick estan destrosados por sus amorios pero los amooooooooooooooooooooooooooo ha los 3 pero kevin no se puede mirar

17 de agosto de 2009, 18:30  
Blogger francisca ha dicho...

los jonas super lindos

17 de agosto de 2009, 18:34  
Anonymous Anónimo ha dicho...

son juapisimos

17 de agosto de 2009, 18:34  
Blogger francisca ha dicho...

son juapizimossssssssssssssssssss

17 de agosto de 2009, 18:35  
Anonymous Anónimo ha dicho...

los 3 estas muy guapos pero el mas guapo es claro osea mi novio nick jonas ese jonas es super mega ultra muy guapo pero kevin osea esta
super mega ultra muy feo

18 de agosto de 2009, 20:16  
Anonymous Anónimo ha dicho...

la miley no es para el nick osea ella es fea orrible pero el nick es hermoso precioso no se compara com esa

19 de agosto de 2009, 17:13  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola me encantan los jonas brothers son lo mas me se todas sus cansiones nickj es el mas lindo es re guapo muero por conoserlo .

25 de agosto de 2009, 16:22  
Blogger tatiana ha dicho...

hola solo queria decir que nick esta super guapisimo en las fotos y que el es el mas guapo de todos los chicos que existe es re lindoooooooooooooooo..............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el mejor si o no chicas chau

30 de agosto de 2009, 10:41  
Blogger Chanel Natali ha dicho...

mojonglahello nick Ilove Im marlene loooooooooooovvvvveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nicholas jerri jonas Im you big fans ok bye one kiss a you

18 de septiembre de 2009, 20:30  
Anonymous karen ha dicho...

i love nick
no miley cyrus
is a stupid
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
lllllllooooooooooovvvvvvvvvveeeeeee
nnnnnnnnniiiiiiiiiiiiccccccckkkkkkk
is very batiful vvvvvvvvvveeeeeeeerrrrrrrrrrrryyyyyyyyyy beutiful also kevin y jjjjjooooooooooooeeeeee
but more nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

26 de septiembre de 2009, 12:54  
Anonymous Anónimo ha dicho...

----ME ENCANTA LA BSNDA DE LOS JONAS PERO ME ENCANTA MAS MAS MAS NICK JONAS ES SUPER LINDO SUPER BELLO Y LO AMO QUISIERA QUE VINIERAN A VENEZUELA ES FABULOSA LES VA A ENCANTAR AUNQ NO SEA COMO NUEVA JERSSY PERO SE Q TE VA A GUSTAS TE AMO Y CREO QUE ARES INALCANZABLE TE AMO ERES MY AMOR IMPOSIBLE PERO IGUAL TE AMO XFA VENGAN PARA VENEZUELA I LOVE BYE

10 de octubre de 2009, 19:22  
Anonymous tatiana ha dicho...

hola jonas solo kiero decir k me gustaria conocer a joe o nick x k la verdad son los mas simpaticos y pues la verdad ojala sigan asi de papasitosssss besitos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

13 de octubre de 2009, 18:24  
Anonymous paola ha dicho...

hello!
bueno yo me llamo paola de colombia solo quiero decir k son super iper mega lindos los quiero y ojala los pudiera conocer me moriria chauuuuuuuuuuuuuu y besitos los amoooooooooo

13 de octubre de 2009, 18:28  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ME GUSTAN LOS JONAS BROTHERS Y AMO A LOS 4 Y AMO MAS A JOE ES EL AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR DE MI VIDA Y TE AMO NICK
DE VICTORIA GIMENEZ LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

14 de octubre de 2009, 14:40  
Anonymous Anónimo ha dicho...

jou te amo

25 de octubre de 2009, 13:59  
Anonymous Anónimo ha dicho...

los 3 jonas son los mas guapos pero el mejor es nick jonas y si lo llegara a conocer solo seria su amiga haci pasaria todaa la vida con el.

11 de noviembre de 2009, 11:51  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola nick jonas soy tu fan numero 1 en el mundo y espero que regresen a guadalajara, nick si te conociera solo ceria tu amiga para pasarme con tigo toda la vida bueno bye adios nick te amo.

11 de noviembre de 2009, 11:58  
Anonymous onilda ha dicho...

m enkantan los JONAS son mis idolos y d ellos mi amor es Nick. son super cool bye I LOVE YOU.

17 de noviembre de 2009, 23:14  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¡¡¡TE AMO NICK!!!
ERES EL CHICO MAS LINDO DEL UNIVERSO.TE AMO MAS CADA DIA.
ERES MI FUTURO ESPOSO.
NICK:ERES MIO Y DE NADIE MAS.

21 de noviembre de 2009, 1:16  
Anonymous Anónimo ha dicho...

me encantaron las fotos que pusieron de nick esta re lindo(el es lindo)chau

28 de noviembre de 2009, 10:14  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola soy andrea,me gusta mucho nick jonas es el mas lindo de los 4 me encanta soy muy fanatica,alexis me gusta mucho ja ja es un chico de la escuela que me gusta mucho si alguien quiere hablar con nmigo mi msn es grisel-2mil9@hotmail.com

29 de noviembre de 2009, 17:06  
Anonymous Anónimo ha dicho...

te amamos nick si te recomendamos que vuelvas con selena gomez ella es super y hacen una bonita pareja yaaaaaaa queremos que regreses a monterrey y love you

5 de diciembre de 2009, 18:33  
Anonymous Anónimo ha dicho...

nadiia
amo a nick jonas
y meguztha qomo
qantha muy lindO


LOVE NICK!!!♥

12 de diciembre de 2009, 0:04  
Anonymous Anónimo ha dicho...

the amo nick

12 de diciembre de 2009, 0:06  
Anonymous Anónimo ha dicho...

te amo nick
te amo te amo.............

12 de diciembre de 2009, 0:07  
Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLAAAA!!! SOLO QIERO DECIR QE ME ENCANTARON LAS FOTOS Y LA UNICAQ NOME GUSTO ES LA Q SALE CON MILEY XQE SE SUPONE Q SON DE NIIICK NO DE ESA VENDIDA Y NIÑA CAPRICHOSA !!!!!JAJAJAJAJA XFA VOR DEJEN DE PONER A ESA FALSA !! PONGAN A LOS LINDON Y A LOS VERDADEROS CANTANTES Y ESTRELLAS LOS JONAS !!!

29 de diciembre de 2009, 12:18  
Anonymous Anónimo ha dicho...

solo i love you niick sos genial me encantas !! no cambiies xfaa

29 de diciembre de 2009, 12:20  
Anonymous Anónimo ha dicho...

me encantan los jonas en especiial nickk.. lo amoo!!!

no se como pudo andar con la puta de selena!!

buuee ... besoos

i love you nick!!!

nai

19 de enero de 2010, 13:50  
Anonymous Anónimo ha dicho...

sos un amor te amo nick jonas
amo a los jonas

4 de febrero de 2010, 16:57  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hi!!
i want to say that, i don't like the jonas brothers but nick have something that is very atractive to me. i don't know but is very lovely and i want to know him in person, i don't know i can't say that he is handsome because hi is don't mi type but his way to see all the world is very interesting !!!
so....good bye to all the fans the jonas brothers in latin america!!!!
my e-mail is iselat.p@hotmail.com bye!!!

5 de febrero de 2010, 20:22  
Anonymous Anónimo ha dicho...

los jona sonn lo mas especialmente nick .tus fotos son jeniales ecepto en las que estas con miley , ella te arruino las fotos , pero igual te perdono .te amooooooo nick sos lo mas espero que no encuentre otra foto con miley me entendiste .tttteeee amooooooooooooooooooooooooooooooooooo nick jonas

9 de febrero de 2010, 10:25  
Blogger Nataly ha dicho...

Hola soy nataly de ecuador que bueno que nick sea cristiano como yo es lo mejor tener al señor Jesús en nuestro corazón, al único y maravilloso ser supremo

13 de febrero de 2010, 21:18  
Anonymous Anónimo ha dicho...

nick estas bien guapo te amo te amo te amo te amo te ami te a mo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo teamo att:tu fan:1 brenda

2 de abril de 2010, 21:56  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola nick solo kiero decirte k estas bien guapo eres lo mas bello k hay en mi vida te amo att:brenda

2 de abril de 2010, 22:00  
Anonymous MARIANA LOPEZ ha dicho...

nick eres super guapo lindo y hermoso te amo







ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

10 de octubre de 2010, 12:33  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal