Letra LA CASA SOLA canción de DJ Bryanflow

Letra de la canción "La casa sola" del cantante y DJ Bryanflows, esta canción es un hit del verano en Perú, espero disfruten.
LETRA: LA CASA SOLA

Esta noche tengo la casa sola
y quiero jugar contigo Al papá y a la mamá
y hacer travesuras sin parar.
(Repetir)

Yo sé que tu quieres que yo te agarre
y te ponga contra la pared, la pared.
(Repetir)

Pa la chancadera era era
pa la chancadera
(Repetir 8 veces)

Pal temblequeo
(Repetir 4 veces)

Que que que que que
(Repetir 10 veces)

Foto de Dj Bryanflow con lentes oscuros

Que pasó aquí

Esta noche tengo la casa sola
y quiero jugar contigo Al papá y a la mamá
y hacer travesuras sin parar.
(Repetir)

Tengo la casa sola
(Repetir 3 veces)

Yo sé que tu quieres que yo te agarre
y te ponga contra la pared, la pared.
(Repetir)

Pa la chancadera era era
pa la chancadera
(Repetir 8 veces)


Temas relacionados:

No hay comentarios