BESO DE MARC ANTHONY Y JENNIFER LOPEZ EN LATIN GRAMMY

BESO DE MARC ANTHONY Y JENNIFER LOPEZ EN LATIN GRAMMY 2016

Me quedé impactada al ver en la televisión el beso que se dió Jennifer Lopez y Marc Anthony en el Latin Grammy 2016, será que aún se aman apesar de todo o sólo quisieron complacer al público?.

Imagen del beso de Marc Anthony y Jennifer López
Foto de Jennifer López dando un beso a Marc Anthony
Segundos antes del beso de Jennifer Lopez y Marc Anthony
Foto de Jennifer López a punto de darle un beso al cantante Marc Anthony
En los Latin Grammy Marc Anthony cantó unos temas muy románticos que llegan directamente al corazón y su ex esposa lo disfrutó y luego cantó junto a él "Olvídame y pega la vuelta" el cual es un clásico de Pimpinela.
La bella Jennifer Lopez tomó la palabra diciendo en español: "Quiero decir unas palabritas, Marc es una leyenda viviente que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical. Compositor, productor y cantante, es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedarán con nosotros para siempre. Personalmente nuestro propio viaje personal y artístico hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mi vida. Mi mentor, un alma gemela, un padre, él no es sólo una persona del año, es una persona de toda la vida, de y para toda la historia y es para mí un honor y un gran orgullo entregarle el premio de la Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación, al increíbles, al amor mío, Marc Anthony", terminando su discurso pasó a entregarle el premio y a pedido del público se dieron un beso.
Foto de Marc Anthony alistando sus labios para recibir el beso de Jennifer López
Luego del beso Marc Anthony dijo "Es que la conozco muy bien, es como mi hermana, muchas gracias. Es un honor inmenso compartir esta noche con ustedes este premio, este reconocimiento se lo quiero dedicar a mis hijos, punto" luego le dedicó unas palabras en inglés a sus hijos (Arianna, Christian, Ryan, Maximilian y Emme) a quienes los mencionó agradeciéndolos.
Luego contunió en español diciendo: "Quiero dedicar este premio a todas esas personas que me dijeron que no, que jamás en mi vida iba a lograr lo que he logrado hasta el día de hoy, a todas esas personas que me dijeron que era imposible. Quiero decirles algo, esto es para ustedes". soltó una carcajada y se fué acompañado de Jennifer López, quien estuvo escuchándolo muy atentamente.

Video de discurso y beso de los cantantes Marc y Jennifer
Temas relacionados:

No hay comentarios