lunes, 14 de julio de 2008

FOTOS DE PANDA

FOTOS DE PANDA

* Biografía de PANDA
*
Videos Musicales de PANDA
*
Letras de Canciones de PANDA

Panda es una banda mexicana de punkrock-pop y emo rock formada en 1996 y consolidada en 1997. Existen argumentos en contra de la clasificación de la banda dentro del género del Emo (los mismos integrantes afirman ser una banda de rock), sin embargo, es así como es catalogada normalmente por los medios de comunicación, como MTV....

CANTANTES DEL GRUPO PANDA

panda punk rock emo
BANDA PANDA
FOTOS DEL GRUPO DE ROCK PANDA
GRUPO DE ROCK PANDA



FOTOS DE LOS CANTANTES DEL PANDA

Fuente: Imagenes Google

Tema relacionado: Todo Sobre Panda - Sitio no oficial de Panda - Fotos de los Panda - Imagenes de Panda - Galeria de Panda, Fotos de Panda, mejores fotos de Panda, fotos de Panda en concierto, galeria de fotos de Panda, coleccion de fotos de Panda, photo Panda, pictures Panda, photo Panda, fotografias de Panda, fotos Panda, imagenes Panda, fotos de integrantes de Panda, fotos de cantantes de Panda

48 comentarios:

Blogger $ narsicista $ ha dicho...

hola panas los felicito por lo que hacen sigan asi los amo las musicas son extraordinarias ok no le paren a mas nada importan son ustedes ok cuidence

18 de julio de 2008, 13:00  
Blogger carolina ha dicho...

PXNDX me encanta su mùsica, es tan coherente... Y lo mejor de todo. Es EMO-ROCK...no dejen que nada ni nadie los acabe...Subsistan hasta el final porque"PROMESAS SON PROMESAS" Y ACUÈRDENSE que la envidia cochina alimenta el EGO...los amo, me encantan... Sigan cantando con esa forma tan melancòlica, depresiva y tètrica, que es lo mejor que tienen...PXNDX es lo mejor...los adoro mis pxndx

12 de noviembre de 2008, 20:34  
Anonymous SUSXNX ha dicho...

PXANDX SON LA MEJOR BANDA QUE HE CONOCIDO,OJALA SIGAN TENIENDO TANTO EXITO COMO HASTA AHORA Y NUNKA NADIE LOS PODRA PARAR O.K LOS KIERO 1000 EN ESPECIEL A PP BESOS.

6 de marzo de 2009, 4:05  
Anonymous Anónimo ha dicho...

PANDA ES LO MEJOR DE LO MEJOR ..........
NO C COMO ALGUNOS IDIOTAS IGNORANTES PIE4NSAN LO CONTRARIO........
PANDA THE BEST....

14 de marzo de 2009, 19:41  
Blogger andrea gonzalez ha dicho...

....Me eNcaNtAn suS CaNcIonEs sOn El mEJoR gRuPO DE rOck q He cOnoCiDo Me eNcAnTaN......

16 de marzo de 2009, 18:07  
Anonymous Anónimo ha dicho...

SOY UN CHICO PANDROSO TENGO TODA TU COLECCION . ME LLAMAN ANDI PANDA Y SOY FANATICO DE USTEDES SON LO MAXIMO

7 de abril de 2009, 17:31  
Anonymous KXZZXNDRX ha dicho...

ola chicos de PXNDX riki , pepe ,proo y arturin los amo chavos no saben como sueño con ustedes escucho su musica todo el tiempo, kisiera chatear con ustedes mi correo es kity_17chip@hotmail.com LOS AMO CHICOS SIGAN ASI TE AMO rikiii
espero con ansia poetics ay los amo me encantan sus 5 albums los AMO
PXNDX LO MEJOR
ok....

8 de junio de 2009, 20:03  
Anonymous Anónimo ha dicho...

wolaaas panda!!!!!

me super fasina su musika son los mejores


QE SERIA EL MUNDOO SIN PANDA!!!!


GRACIAS POR EXISTIR!!!!


TE AMO RICKI

LOS AMO A TODOS!!!!!

23 de junio de 2009, 23:39  
Anonymous Anónimo ha dicho...

pepe t am0

8 de agosto de 2009, 14:56  
Anonymous Anónimo ha dicho...

OLA, PXNDX ES LA MEJOR BANDA QUE PUEDE EXISTIR, LOS FELICITO X SUS CANCIONES,LOS ESCUCHO TODO EL TIEMPO Y SUEÑO CON USTEDES EN ESPECIAL CONTIGO PP, TODOS SON CHURROS LOS AMO, NO PAREN DE HACER ESAS CANCIONES TAN ORIGINALES UNICAS COMO USTEDES, LOS ADORO BESOS A TODO.

8 de agosto de 2009, 15:56  
Anonymous Anónimo ha dicho...

woola loz felicito son el mejor grupo me encanta su musica y genero ojala y sigan teniendo muxo exito

15 de agosto de 2009, 11:43  
Anonymous Anónimo ha dicho...

panda son los mejores
de monterrey los kiero
muzhoo
y voya ir averlos
el lunes k
chidooooo yeaaaaaaaa

30 de agosto de 2009, 20:13  
Anonymous Anónimo ha dicho...

WODA!!!!!!!PEPE RIKI PROO Y ARTURIN
PXNDX ZABN LOZ AMO M NKNTA ZU MUZIK ZIMPRE LA SKUZHO ZUZ KNZIONEZ STAN ZUPR XIDHAZ NO C K CRIA LA MUSYK ZYN USTEDZ STARIA FATAL NO???
LOZ KELO MUXO N SPCIAL A PEPE OKZ

6 de septiembre de 2009, 20:58  
Anonymous Anónimo ha dicho...

oleZhHH. pXndX...... zoNn ZHupErR ZhIdZz. LzZ kIErO. lA nTa zz La MeXoR muZzIk K He zzKuZZhAdo. Y pZXz M GIzzHtA Km Zze PRnDn N ZZhUzZ KonzzIerToZz. zZoN. ChiDiZzhIMoZz. I ZzObRe ToDo ZZuZz KnCioNeZz mE hAzZEn ZzeNtIR InTgRaD a ZzU MUnDoO.

-.mUNdO dL rOOOCkK.-

11 de septiembre de 2009, 19:04  
Anonymous antoh! ha dicho...

hola PXNDX!!!SON UNA BANDA MUI BUENA I ESPECIAL...ME RE ENKANTAN I ME IDENTIFICO MUCHO CON UD I SUS MUSICAS(son exelentes)ME RE COPAN,SON UNA MAZA CHIKOS LOS RE FELISITO X SUS EXISTOS I ESPERO QE SIGAN DE PIE I QE LES SIGA LLENDO BIEN EN SUS VIDAS I QUE SEAN MUI FELICES!BESOS I MUCHA SUERTE!!

7 de octubre de 2009, 19:34  
Anonymous Anónimo ha dicho...

wo0la!
me fasina su musica q hariamos sin unos xavos susper como ustedes saben ustedes con su musica icieron q m reconciliara con mi xavo los amo y sobre todo a mi novio heeeeeeee...!

10 de octubre de 2009, 15:08  
Anonymous nalli ha dicho...

panda son mis idolos los quiero mucho.su misica me facina.sigan asi son lo mehor los quiero

15 de octubre de 2009, 15:57  
Anonymous Anónimo ha dicho...

panda es la neta por la forma de reflejar el odio por el amor perdido y soy superfan de ustedes suerte desde toluca ivan apodado el panda

20 de octubre de 2009, 13:46  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ola PXNDX
no saben cuanto ls AAAMMMOOO


la Neta sus canciones sn lo maximo


CHAOO

LOS AMO:)

28 de octubre de 2009, 18:11  
Anonymous Anónimo ha dicho...

KXRLX


Q VIVA PXNDX LA UNIKA
Q SABE DE MUSICA



Y


QUE MUERANLOS REGETONEROS

12 de noviembre de 2009, 15:06  
Anonymous Anónimo ha dicho...

viv4 PXNDX que muer4n
loz regetoneros

12 de noviembre de 2009, 15:21  
Anonymous Anónimo ha dicho...

.... 100% PXNDX,.,.,. la mejor banda.,.,. me enkantan,.,., q seriamos sin ellox,.,. los amo,.,., xida musika,.,.,. y simon ke c mueran los regetoneros.,.,. pxndx,.,., 4 ever.,.,.,

11 de diciembre de 2009, 9:22  
Anonymous Anónimo ha dicho...

100% PXNDX,.,. me enkantan,.,. loz amo zon zuper.,.,. amo zuz kanciones,.,. q ceriamoz sin PXNDX,.,.,. SIN DUDA LA MEJOR BANDA,.,. ademaz de todo lindizimoz,.,., mwa mwa,.,. x siempre PXNDX,.,.

11 de diciembre de 2009, 9:36  
Anonymous Anónimo ha dicho...

@@HOLA SOY LA PEKE Y LES KIERO DESIR K SON EL MEJOR GRUPO K E ESCUCHADO EN TODA MI VIDA Y K DARIA MI VIDA X CONOSERLOS X K DESDE K ESCUCHE SUS CANSIONES ME KEDE IMPACTADA X K USTEDES BALEN MIL Y PLIS NUNCA DEJEN DE CANTAR LOS AMO AAAAAAAAA Y MIL BESOS PERO EN ESPESIAL A RICKI TE AMO RICKI

14 de enero de 2010, 17:43  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola soy cinthia son el amor de mi vida

14 de enero de 2010, 17:49  
Blogger marhy ha dicho...

pada for-ever esta bueno el album poetics si ya esta a la venta esta super yeahhhhhhhh

16 de febrero de 2010, 20:44  
Anonymous d!anA ha dicho...

panda ezh el mejor grupo q sabe como expresar 1 cancion de cualquier tipo de genero musical lozz amowwwwww mas a riky!!!!

17 de marzo de 2010, 15:57  
Anonymous Anónimo ha dicho...

oooooola.... wooooa son un super grupo io amo a panda sobre todo a pp y a ricardo son un grupo super exitoso sigan asi jamas cambien y es muy cierto NUNCA NADIE NOS PODRA PARAR por que son los mejores dicen cosas tan ciertas y de todo corazon io soy una pandoza

19 de marzo de 2010, 11:27  
Anonymous Anónimo ha dicho...

panda lo0s
Aamoo0
so0n lo0s mejores

20 de marzo de 2010, 16:12  
Blogger KaAr3nn ha dicho...

Ii lo0ve yo0u
panda
lo0s amo0
y pepe esta bien
guapo
you guys are the
Best

20 de marzo de 2010, 16:18  
Anonymous ana luisa ha dicho...

hola panda soy ana soy fan numero1 de ustdes los amo son espesial para mi m gustaria conoserlos. los amo besos bye att ana

9 de abril de 2010, 22:05  
Blogger nadia ha dicho...

HOLA PANDA....-........ SOY UNA FAN PARAGUAYA QUE LOS EXTRAÑA MUUUUUCHO.................. CUANDO VUELVEN A PARAGUAY..............

26 de abril de 2010, 18:14  
Anonymous Anónimo ha dicho...

este grupoo es lo maximoooooo

7 de mayo de 2010, 14:56  
Anonymous lupita de huanimaro ha dicho...

hola k tal su musika en fantastoca los kiero un buen me encanta la cancion disculpa los malos pensamientos. PXNDX los amo y soy lo mejor los adoro son lo maximo a un que unas personas pinses diferente para mi son todo los qiero un chingo

11 de mayo de 2010, 17:31  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Amo a panda es el cool q existe la mejor banda d la vida los adoro soy refanatica d ellos, vuelvan otra vez al ecuador q se les extrania y es una d las pocas bandas q cantan a au publico! Attn xiomara pandanatica adicta a panda

18 de mayo de 2010, 1:28  
Blogger rogergomita18 ha dicho...

puta madre esta banda sta banda si q caanta pijudo son algo de otro mundo los kiero panda att. gomita

19 de mayo de 2010, 18:17  
Anonymous GABY´S ha dicho...

HOLA ... PXNDX LOS FELICITO X EL EVENTO EN EL ESTADO DE CHIAPAS, TUXTLA GUTIÉRREZ, EN ESCENARIO ... ME ENCANTA SU MÚSICA... ES LO MAXIMO..SALUDOS A TODOS DE LA BANDA

21 de mayo de 2010, 15:39  
Anonymous pandita emoxion ha dicho...

pandita emoxion

ola pz qm qda decir de este grupo mi grupo es el mejor de todos los grupos de rock los amo muzho pxndx zoi zuz fans numero 1

zon los mejores

los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.........!

4 de junio de 2010, 18:27  
Anonymous SXRXY ha dicho...

ES LA MEJOR BANDA DEL MUNDO Y JOSE MADERO ESTA BIEN BUENO SOY SU FAN#1 ESCUCHENLOS VALE LA PENA ATTE:SARAYYYYYY LOS KIEROOOOOOOOOOO

22 de junio de 2010, 12:20  
Anonymous chica pnda sarxy ha dicho...

PARA TODOS A LOS Q NO LES GUSTA PXNDX CHINGUEN ASU MADRE AMO A PANDAAAAAAAAAA NO ESTAN SHOHLOX

22 de junio de 2010, 12:25  
Anonymous Anónimo ha dicho...

uds son lo mejor I LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

26 de julio de 2010, 17:59  
Anonymous Anónimo ha dicho...

me facina su musica y me empezo a gustar solo por qe el chico me gusta dijo qe era geneal y si qe lo es me encanta

9 de agosto de 2010, 11:27  
Anonymous flowers ha dicho...

zoy zuperultramega fan de PXNDX m fazinan zuz rolaz loz amo

12 de septiembre de 2010, 15:38  
Anonymous Anónimo ha dicho...

panda es la luz
muere regeton
no mas regeton

4 de octubre de 2010, 13:38  
Anonymous Anónimo ha dicho...

PANDA ES EL MEJOR GRUPO Q EXISTE NETA ESCUCHENLO LES VA A ENCANTAR AMOOOOOOOOO A PANDA!!!!!!!!!!!!!

6 de octubre de 2010, 18:55  
Blogger michelle ha dicho...

pxndx son lo maximo
me encantan sus canciones
sigan asi
que nunca nadie los podra parar

8 de octubre de 2010, 9:21  
Anonymous sandy ha dicho...

HOLA A TODOS LOS PANDOSOS AMO A PXNDX ES LO MAXIMO Y PORQUE NO TAMBIEN A LOS ASQUEROSOS ANTIPANDAS LA ENVIDIA QUE TIENEN POR LA BANDA ALIMENTA EL EGO DE ELLOS,ADMITAN PXNDX ES LO MEJOR.

8 de octubre de 2010, 13:37  
Blogger princeschikis39 ha dicho...

panda eres lo maximo te amo

13 de junio de 2011, 21:15  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal