miércoles, 30 de julio de 2008

FOTOS DE CHAYANNE


FOTOS DE CHAYANNE

FOTOS E IMAGENES DE CHAYANNE
Fotos de Chayanne (Elmer Figueroa Arce) - Cantante y actor puertorriqueño
FOTOS E IMAGENES DE CHAYANNE
FOTO DEL CUERAZO DE CHAYANNE FOTOS DEL CANTANTE CHAYANNE
FOTOS DE JOVEN DEL CANTANTE CHAYANNE

MAS FOTOS DEL CANTANTE PUERTORIQUEÑO CHAYANNE
MEJOR FOTO DE CHAYANNE - TODO UN HOMBRE
Chayanne y su esposa Marilisa Maronese Tema relacionado: Todo Sobre Chayanne - Sitio no oficial de Chayanne - Fotos de Chayanne - Imagenes de Chayanne - Galeria de Chayanne
Fuente: Imagenes Google
Fotos de Chayanne, cantante Chayanne, imagenes de Chayanne, mejores fotos de Chayanne, fotos sexy de Chayanne, variedad de fotografias de Chayanne, galeria de fotos de Chayanne, coleccion de fotos de Chayanne, photo Chayanne, pictures Chayanne, photo gallery Chayanne, nuevas fotos de Chayanne posando, sesion de fotos de Chayanne, fotos trayectoria de Chayanne cantando, ultimas fotos de Chayanne, fotos recientes actuales de Chayanne, ultimas fotos de Chayanne

9 comentarios:

Blogger Haydée Verónica ha dicho...

Grande..hermoso...Chayanne

11 de noviembre de 2009, 14:04  
Blogger Osmaira ha dicho...

me encanta es mi gran amor. lo adoro. es un hombre maravilloso encantador. tiene una sonrisa de angeles. lo describo con una de sus canciones soy como un niño cuando habla de amor. y yo te amo.

9 de diciembre de 2009, 19:20  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Es una pena tener que escribir unas lineas para mentirnos a uno mismo en poder sentirlo mas serca a chayanne.. Si fue de Dios que el tenia que estar con esa mujer sera la felicidad correcta para el... una fans. por mas enamorada que este no puede hacer nada contra eso es el destino la distancia el amor..... Estando enamorada de una persona asi famosa bella y deceada por tantas mujeres... es Dificil hasta poder acercarse.... pero bueno nos queda un consuelo tonto digamos es poder atraves de sus recitales verlo y atraves de su musica escucharlo.... jamas sentirlo ni tocarlo.. si fuese nuestro nos gustaria que sea solo nuestro entonces respetemos la mujer que el eligio.... Te Amo Chayanne.. En secreto y ala distancia..!!! quien te escribe una fans. De Vedia Pcia.Bs.As.. sole 3419...

20 de marzo de 2010, 12:54  
Anonymous Anónimo ha dicho...

chayanne me encantas eres mi fan #1, te amooooooooooooooo!!!! mucho me encantas nunca dejo de pensar en ti te deseo mucho, me fasinas,lastima que en este mundo no hay como "tu" por que me fasinas, tengo un monton de fotos tuyas me encantaria conoserte en persona

18 de junio de 2010, 11:11  
Anonymous Anónimo ha dicho...

chayanne te amo soy tu fan*1,bueno bailas muy bien, cantas bueno hermoso, todo tu ers perfecto por que tienes mucha candelaaaaaa.

5 de octubre de 2010, 0:40  
Blogger nazareth ha dicho...

DESDE NIÑA HE ADMIRADO A CHAYANNNE ME ACUERDO QUE FUE EN UNA NOVELITA NO RECUERDO EL NOMBRE.ESTABA MUY PEQUEÑA.MI ABUELITA NO ME DEJABA VERLA PERO ME ESCAPABA PARA DONDE MI VECINITA,ERA MUY DULCE SOÑAR QUE ERA NUESTRO NOVIO,QUE TIEMPOS MAS LINDOS.HOY YA TENGO 34 AÑOS Y SIGUE SIENDO EL MISMO GUAPO DE SIMPRE.ES CURIOSO POR QUE AUNQUE PASE EL TIEMPO NO HAY UN ARTISTA QUE TE PUEDA DESTRONAR.DIOS TE BENDIGA A TI Y ATU FAMILIA.SERIA UN SUÑO CUMPLIDO SI TE CONOCIERA EN PERSONA.SE DESPIDE DESDE COSTA RICA.HANI

23 de noviembre de 2010, 15:47  
Blogger Ilse ha dicho...

Toda la vida he admirado tu hombria que demuestras,tus canciones son preciosas me recuerdan parte de mi niñez,juventud y hoy a mis 40 sigues siendo el numero 1.Toda mi vida has sido mi Amor platonico.Cuidate ,quiere mucho a tu esposa e hijos.TE QUIERO.

7 de julio de 2011, 14:38  
Blogger Ilse ha dicho...

Toda mi vida he admirado su hombria,no me defraudes.Todo lo que cantas ,tus bailes tu forma original de ser me encanta.Me enamore por tus canciones,me case y baile tus canciones,y sigo siendo tu fans numero 1.parte de mi niñez ,juventud y hoy a mis 40 años sigues siendo mi AMOR platonico.Quiere mucho a tu esposa e hijos.TE QUIERO.

7 de julio de 2011, 14:44  
Blogger mireya la mejor ha dicho...

MI NOMBRE ES MIREYA :TODA MI VIDA E SOÑADO CON CONOCER A MI AMOR PLATONICO CHAYANNE AUNQUE EL ES CASADO Y YO TENGO MI NOVIO,,EL INSPIRA Y REMUEVE TODA CLASE DE ILUSIONES CON SUS CANCIONES,,,MMMMMMMMMMMMMÇ

10 de julio de 2011, 16:18  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal