viernes, 5 de septiembre de 2008

FOTOS DE JERRY RIVERA

FOTOS DE JERRY RIVERA

FOTOS E IMAGENES DE JERRY RIVERA
Fotos de Jerry Rivera, mejores fotos de Jerry Rivera, foto sexy de Jerry Rivera, fotos del cantante Jerry Rivera, galeria de fotos de Jerry Rivera

FOTOS DE JERRY RIVERA - Cantante de salsa Puerto Rico
















Fuente: Imágenes google
Fotos de Jerry Rivera, mejores fotos de Jerry Rivera, foto sexy de Jerry Rivera, fotos del cantante Jerry Rivera, galeria de fotos de Jerry Rivera, coleccion de fotos de Jerry Rivera , photo Jerry Rivera, pictures Jerry Rivera, photo gallery Jerry Rivera, fotografias de Jerry Rivera, imagenes de Jerry Rivera, galeria de fotos de Jerry Rivera, fotos recientes de Jerry Rivera

16 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

De todos los galanes que he visto hoy Jerry eres el mas wapo, permiteme darte un consejo sin ofender pero no muestras mucho para tener un cuerpazo. la proxima vez que te vea desearia ver tu pecho y tus visex o cuadritos, ver tu hermoso ombligo.
Recuerda quien mas muestra, mas vende. . . . . .

10 de julio de 2009, 17:42  
Anonymous Anónimo ha dicho...

holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
mi amor no pareces papa xq eres un papacito te amo soy tu fans numero 1

30 de julio de 2009, 15:03  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hol i amorcito jerry eres bomboncito y un papacito eres un galan de novelas el mas churrro me gusta tus canciones soy muy lindas voy haser tu fans enamorada me gusto tus pechos un besote amorcito

14 de agosto de 2009, 12:51  
Anonymous marthaq ha dicho...

jerry eres un cantante con bastante trayectoria tienes una voz maravillosa eres bien guapisim o eres un papacitoooooooooooooooooooooooooooooo eres mi cantante favorito la gente de peru te adora

29 de agosto de 2009, 18:52  
Anonymous martha ha dicho...

jerry eres un cantante con mucha trayectoria tiene una voz maravillosa todas tus canciones son un himno son bellisimas eres un papacito recuerdalo siempre k la gente de peru te adora

29 de agosto de 2009, 19:08  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ESTA SUPER GUAPO... ARRANCAS SUSPIROS... ADEMAS CANTAS HERMOSO Y TUS CANSIONES SON ENCANTADORAS... QUE MAS SE PODRIA PEDIR? BESOS:nena

13 de octubre de 2009, 17:22  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ANGINEY jerry eres el hombre mes bello q e visto en mi vida siempre me encantan tus cansiones tu cuerpo mejor dicho todo tu te amooooo te quiero te adoro y quisiera conoserte algun dia no pierdo las esperansas eres bello un beso

17 de octubre de 2009, 21:37  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Jerry mi amor me encantan todas tus canciones, desde pequeña soy tu fan, hoy en día ya tengo 27 años y me gustas mas que nunca! me encantaría conocerte y escucharte cantar sólo para mi...tienes una voz única, super linda espero que nunca dejes de cantar...deseo que tu vida como cantante continúe llena de muchos exitos. Te quiero mucho aún sin conocerte...

30 de octubre de 2009, 10:51  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola que pena que no pudo presetarce en la Ciudad de iQUITOS ... ES UN ODOLO DE LA SALSA... QUE PENA.... ESPERO QUE RECAPACITE Y LLEGUE

13 de noviembre de 2009, 10:11  
Anonymous Anónimo ha dicho...

papito rico

13 de enero de 2010, 16:09  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola jerry eres super lindo te amo y soy tu fans desde ke te vi me enamore de ti y kisiera conocerte algun dia no pierdo las esperanzas me encantan tus canciones eres encantador te deceo lo mejor hoy y sienpre ke estes lleno de bendiciones y a tus seres queridos te amo y dejame decirte ke tienes un cuerpazo precioso cuidate mucho y ke dios te bendiga aqui en cuernavaca te escuchamos al maximo asta pronto

22 de enero de 2010, 19:19  
Anonymous rosifran ha dicho...

jerri eres una estrella fugaz que cayo a la tierra eres mi angel favorito soy tu seguidora desde niña me encanta tu salsa romantica tu espiritu apacible tu rostro angelical y tu cuerpo atletico ....ven cuando puedas a venezuela una vez te vi en maracay pero quisiera volver a verte dios te cuide

2 de febrero de 2010, 12:19  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hooooOOOOOOOlaaaa!!!!!! AMORSOT soy de venezuela tuve el privilegio d vert en los carnavales d cumana estuvist espectacular como siempre y permitm decirt q me quede impactada con esa carita tan angelical, con ese cuerpot es decir, estas hermosooOOOOoooOOOTEEEE!!!!!!!! DIOS T BENDIGA Q TENGAS MUCHOS MAS EXITOS. ATT:TU FANS NUMERO 1 DE CUMANA

16 de febrero de 2010, 20:57  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola mi amorsote la verdad que cada vez que te veo me gustas mas te quiero solo para mi la verdad que eres muy especial en mi vida te quiero jerri cuidate y conserbate para mi amor.
te amo.te mando besos.

1 de abril de 2010, 18:19  
Anonymous Anónimo ha dicho...

babiohola yerry te quiero felicitar por ser tan bue cantante y espero que sigas teniendo muchos exito en tu carrera te amoooooooooo.... y me pareses el mas guapo de todos los cantantas besos mi amor.

28 de junio de 2010, 15:37  
Blogger Diana ha dicho...

diana sarmiento

papasito jerry rivera eres mi amor platonico....tien una boca ynos hojas un cuerpazo papapsototeeee

16 de marzo de 2011, 17:13  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal