jueves, 6 de noviembre de 2008

FOTOS DE ALEJANDRO FERNANDEZ

FOTOS DE ALEJANDRO FERNANDEZ


Foto de Alejandro Fernández
Foto de Alejandro Fernández
Alejandro Fernández Abarca es un cantante, actor y empresario mexicano.
Alejandro Fernández cantando vestido de charro
Alejandro Fernández cantando vestido de charro
Alejandro Fernández en sesión de foto
Alejandro Fernández en sesión de foto
Alejandro Fernández en Villa del Mar 2015 mandando un beso
Alejandro Fernández en Villa del Mar 2015 mandando un beso
Alejandro Fernández con linda sonrisa
Alejandro Fernández con linda sonrisa


4 comentarios:

camela dijo...

HOLA!
SOY UNA ADMIRADORA DE ALEJANDRO FERNANDEZ, ES UN ESTUPENDO CANTANTE. VIVO EN NORUEGA..
ME ENCANTARIA PODER OBTENER SU E-MAIL, O UN MEDIO PARA PODER COMUNICARME CON EL.
SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME, SERIA ESTUPENDO
MI E-MAIL ES: rosawalle@hotmail.com

ATENTAMENTE

ANA ROSA G.

iliana dijo...

hola soy iliana soy ana de las mil admiradora de alejandro frnandez pues yo loa mo ya qu e es i viscochote mi nalgon papasote te amo my viscocho tttttttteeeeeeeaaaammmoooooo mi lindo t bello idolo

Anónimo dijo...

HOLA me llamo nayeli,soy orgullosamente tapatia,soy una de tantas admiradoras tuyas k siempre esta presente en todos tus eventos y bueno tu eres un papasito, estas bastante bien........ ****TE AMO**** ByE..UN BSO

Anónimo dijo...

PUES QUE LASTIMA PORUE "LA ALEJANDRA FERNANDEZ" ES JOTISIMA.
Y AHORA ANDA DE ROMANCE CON RAFA MARQUEZ, Y LUEGO LA ANECDOTA DE CUANDO LLEGO A UN HOSPITAL CON EL TRASEO INSERVIBLE, JAJAJAJAJA