miércoles, 26 de noviembre de 2008

FOTOS DE CRISTIAN CASTRO

FOTOS DE CRISTIAN CASTRO

FOTOS E IMAGENES DE CRISTIAN CASTRO
Fotos de Cristian Castro, fotos sexy de Cristian Castro, mejores fotos de Cristian Castro, galeria de fotos de Cristian Castro, coleccion de fotos de Cristian Castro, photo Cristian Castro FOTOS DEL GUAPISIMO CRISTIAN CASTRO - CANTANTE MEXICANO


CRISTIAN CASTRO CANTANTE MEXICANO



MAS FOTOS DEL CANTANTE MEXICANO CRISTIAN CASTRO
Castro y Liberman, ambos de 32 años, se casaron el 31 de julio de 2004 en Miami y tienen dos hijos, Simone, de 2 años, y Mikhail Zaratustra, de 3 meses.
FOTOS E IMAGENES DEL CANTANTE CRISTIAN CASTRO



FOTO DE CRISTIAN CON SUS PADRES
FOTOS DE CRISTIAN CASTRO Y SU ESPOSA VALERIAFOTO CRISTIAN CASTRO EN EL MATRIMONIO CON GABY

FOTOS DE CRISTIAN CON SU MADRE VERONICA CASTRO
FOTOS DEL GRUPO AVENTURA
Fuente: Imágenes Google
Fotos de Christian Castro, fotos sexy de Christian Castro, mejores fotos de Christian Castro, galeria de fotos de Christian Castro, coleccion de fotos de Christian Castro, photo Christian Castro, pictures Christian Castro, fotos de Christian Castro en concierto, photo gallery Christian Castro, fotografias de Christian Castro, fotos Christian Castro, fotos de Cristian Castro, mejores fotos de Cristian Castro, fotos de Cristian Castro en concierto, sesion de fotos de Cristian Castro, photo Cristian Castro, fotos sexy de Cristian Castro

1 comentarios:

Blogger sirena ha dicho...

Le salio una madre a Cristian Castro!
























Hasta hace un mes, las noticias de Christian, el hijo de Verónica Castro, giraban alrededor de su boda con la abogada argentina Valeria Liberman, que se celebrará en diciembre próximo. Pero a comienzos de agosto, otro acontecimiento las opacó y en Argentina y México no se habla de otra cosa.
Resulta que una señora argentina llamada Blanca Sánchez alega que Christian es hijo suyo, pues Verónica se lo robó del hospital Mariano y Luciano De la Vega, en Buenos Aires, cuando nació. Según doña Blanca, ella iba a tener gemelos y después del parto, ocurrido el 22 de mayo de 1974 (el acta de nacimiento del artista dice que llegó al mundo en ese año, pero el 8 de diciembre), vino el médico y le dijo que sólo había tenido un hijo porque el resto eran fibromas.
Asegura que vio en ese instante que una mujer bajita y bonita que se hizo pasar por trabajadora social, entró a la sala de partos y salió con un bulto en la mano, que le dijeron era ropa sucia, pero ella sabe que era uno de sus bebés. La mujer acusa al padre de los niños, un militar con quien nunca se casó, de haber vendido al pequeño, pero que no lo demandó porque estaba amenazada de muerte y porque en su país es imposible demandar a un miembro del ejército.
Recuerda que hace seis años vio a Christian en televisión y se dio cuenta de que era idéntico a Marcelo, su otro hijo. Desde entonces ha buscado abogados que le ayuden, pero no ha sido posible. Ahora, lo único que espera es abrazar a su supuesto hijo y que éste conozca a sus demás hermanos, razón por la cual pide que se practique las pruebas de ADN.
En México, la noticia ha sido calificada como absurda y descabellada no solo por la familia, sino por compañeros de la actriz que aseguran haberla visto embarazada; señalan que si no hay fotos de su estado es porque en la década de los 70 no se acostumbraba a que una madre soltera se tomara fotos con su barriga. Incluso, el mismo Manuel Valdés, famoso cómico de ese país y padre biológico de Christian, dijo que la señora argentina estaba desquiciada, pues acepta que nunca ha velado ni reconocido a su hijo, pero sabe que es suyo.

A Christian le salió una madre argentina.


Esta es Blanca Sánchez,una argentina que aseguraser la madre del artista.

Este es Marcelo, supuesto gemelo de Chistian.

26 de diciembre de 2008, 11:23  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal