jueves, 20 de noviembre de 2008

FOTOS DE GLORIA TREVI

FOTOS DE GLORIA TREVI

FOTOS E IMAGENES DE GLORIA TREVI
Gloria Trevi

Fotos de Gloria Trevi - Cantante Mexicana

Cantante Gloria Trevi Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz
Gloria Trevi Gloria Trevi cantante de Pop latino, Rock latino, Rock en español
Foto de Gloria Trevi
GLORIA TREVI Y SUS MEJORES FOTOS

Fuente: Imágenes google
Fotos de Gloria Trevi, cantante Gloria Trevi, fotos sexy de Gloria Trevi, fotos recientes de Gloria Trevi, fotos de antes y ahora de Gloria Trevi, mejores fotos de Gloria Trevi, fotos de Gloria Trevi en concierto, galeria de fotos de Gloria Trevi, coleccion de fotos de Gloria Trevi, imagenes de Gloria Trevi, photo Gloria Trevi, pictures Gloria Trevi, photo gallery Gloria Trevi. fotografias de Gloria Trevi, fotos Gloria Trevi, fotos de trayectoria de Gloria Trevi cantante mexicana

25 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

OLA ERES MI CANTANTE FAVORITA TE KIERO MUCHO TE ADMIRO COMO NADIE...........

13 de mayo de 2009, 12:22  
Blogger miladys ha dicho...

hola eres mi cantante preferida,soy dominicana me gustaria que vienieras a mi pais

13 de mayo de 2009, 22:28  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola mamita Gloria Trevi, a pesar de todo que hermosa estás, te quiero no sabes cuanto, eres lo máximo, eres sexy, sensual. Desde siempre me has gustado, muchos besos para ti preciosa. Te dejo mi correo, por si me quieres decir algo. robert_btn@hotmail.com

17 de mayo de 2009, 2:39  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola gloria trevi yo te admiro mucho ojala des un concierto en aguascalientes te dejo mi correo beto_y_katia@hotmail.es

18 de mayo de 2009, 17:48  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola trevi tu eres mi cantante favorita y te admiro muchisimo, 1oopre seras la mejor

30 de mayo de 2009, 8:02  
Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA GLORIA ERES MI FAN NUM 1 SABES ME IDENTIFIKO MUXO KON TUS KANSIONES SIGUE SIENDO CHIDA ASI LE GUSTAS MUXO A LA GENTE K KIERE Y ADMIRA TUS KANCIONES Y TU BEYESA Y SENCILLES OK SE CHIDA MIJA ADIOS ME DESPIDO PERO NO SIN ANTES DESIRTE K ME IDENTIFICO MUXO KON LA KANSION KON LOS OJOS CERRADOS BUENO ADIOS MI GLORIA BESOS KUIDATE MUXO

15 de junio de 2009, 20:08  
Blogger azul1289 ha dicho...

Hola Gloria solo quiero que sepas que si no soy la fan numero uno si soy una de las que te admira quiero que sepas que me facian cada una de tus canciones sobre todo por que traen mucho mensaje ... sin duda eres una de las mejores cantantes de nuestro pais eres la mejor Gloria....te admiro por tu forma de ser tan valiente y quiero que te enteres que te defiendo a capa y espada con tra quien sea y lo que sea... te amo Gloria Trevi Besoss

19 de junio de 2009, 22:51  
Anonymous Anónimo ha dicho...

gloria para mi eres lo maximo te kiero mucho porque has sido una inspiracion en mi vida con tus canciones logro pasar los malos ratoa que nos da la vida te kiero mucho cuidate y que dios te bendiga siempre....

30 de junio de 2009, 21:22  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ke peed00 mi gloria komo as estadoo oojala y bieen
ono pues?? yo nomas aki ojala y pronto agas un konsiertoo aki en kuliakan esperoo veas mi komentario en tu pagina me yamo kenedy trevi.. te kero un chingo te admiro por tu trayectoria y por lo qr todo lo ke te propones lo logras asi me gustas qe seas y no te preguntes por mi nombre trevi qe yo sola me lo puse por que soy tu fan numero 1 adios pues kuidate mushoo.. bye

5 de julio de 2009, 15:21  
Anonymous JANETHZHITA ha dicho...

GLORIA TREVI MI NOMBRE ES JANET LANDA SOY DE XALAP Y DESDE NIÑA ME AN GUSTADO TUS CANCIONES TE E IDO A BER EN TUS CONCIERTOS EN VERACRUZ Y EN COATEPEC DE VERDAD ERES LA MEJOR TE KIERO MUCHO Y ME SE TODAS TUS CANCIONES TE KIERO MUCHO GLORIA ERES LA MEJOR
DE
**********JANETZI@*******************
MI CORREO JANETH_LV_20@HOTMAIL.COM OJALA PUEDAS TOMARME EN CUENTA

5 de agosto de 2009, 13:35  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola gloria me encantan tus canciones sobre todo la de *SOLEDAD* yo me identifico mucho con esa canción cuando ando vien triste,o simplemente cuando me enojo con mi esposo,bueno me despido 10000000 besos cuídate mucho ¨¨QUE DIOS TE BENDIGA A TI A TUS HIJOS Y A TU FAMILIA¨¨bay .......

ATT:KARINA DE PUENTE.

larizaestar2009@hotmail.com ,espero q me mandes aunque sea 1 correo plis si...............GRACIAS.

1 de septiembre de 2009, 19:40  
Blogger karina ha dicho...

hola gloria espero q estés bien,me gustan mucho tus canciones sobre todo la de *soledad*,xq me identifico mucho con esa canción cuando ando triste cuando me ciento *sola*,bueno me despido que estés bien te cuidas que dios te bendiga a ti a tus hijos a tu familia te deseo lo mejor te dejo mi correo espero que de perdido me mandes 1 correo aunque sea **hola**si plis profa larizastar2009@hotmail.com ok bay besitos....... gracias.......

1 de septiembre de 2009, 19:53  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hloa gloria trevi como estas yo estoy bien solo keria desite k m gusta como cantas y como t bistes ....es este mes d hallowen m boy a bestir como tu cuidat y t mando besos bye=) !!!!! by osmara

27 de octubre de 2009, 15:07  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola eres mi cantante preferida desde niña q te sigo me encantas tu forma de ser eres tan libre te deceo todo el exito del mundo te lo mereses por ser tan linda solo quiero expresarte cuanto te quiero eres presiosa besitos

24 de noviembre de 2009, 15:17  
Blogger sergio ha dicho...

holoa gloria soy angel soy de sinaloa tengo 21 años trabajo asiendo chou trasvesti soy tu fan y imitador de echo me acaban de coronar como mistrasvesti los mochis sinaloa reina de la comunidad por aca y la neta mi mayor suño de echo el unico ke tengo es poder conoserte y mostrasrte mi tarabajo eres la perso na ke nos recuerda para ke venemos al tirra eres la unica persona ke grasias atus cansiones alas personas como yo nos as ayudado en momentos difiseles y nos as ayudado ake la sosiedad bueno te dejo bay

1 de febrero de 2010, 20:43  
Anonymous angeles ha dicho...

ERES LA MEJOR GLORIA LE PESE A QUIEN LE PESE

8 de febrero de 2010, 19:27  
Blogger guadalupe castillo villegas ha dicho...

la verdad me parezez la mujer maz maz chingona del planeta ehhhhhhhhhhhhhhhhh arriba la raza

14 de febrero de 2010, 22:12  
Blogger LUNA ha dicho...

hola soy estudiante de psicologia en el estado de mexico toluca, la verdad me gustan todas tus canciones y queisiera conocerte en persona ese a sido mi mas grande sueño... ojala y no pase desapercibido mi mensaje
gloria-... felicidades por tu boda y por favor programa un concierto ak en toluca ya que me harias ami y a otros con tu presencia por favor ... te lo ruego quiero conocerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me olvides tqmmm luna espero respuesta

26 de febrero de 2010, 14:50  
Anonymous leonardo ha dicho...

HOLA SOLO QUIERO DECIRTE K ERES LA MEJOR CANTANTE TE ADMIRO COMO A ANADIE SOY GEY Y SABER QUISIERA SER COMO TU O DE PERDIDO FORMAR PARTE DE TU BADA PARA PODER VESTIRME Y DEMOSTRAR K NO AY BARRERAS PARA UN SER UMANO
K TENGA PREFERENCIAS SEXULES XK
AMI ME GUSTA ANDAR DE PELO SUEL Y NADIE MELO KITA AAAAGAGA TE QUIERO ERES LA MEJOR YA ISE UN XOU COMO TU DE PELO SUELTO Y ERES LA MEJOR...........DE solyluna_29@live.com.mx

5 de marzo de 2010, 16:49  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Gloria me encantan tus canciones cantas muy bonito
Me encanta la cancion de Dr. PSIQUIATRA
Soy tu fan #1..............
ERES LA MEJOR GLORIA!!!!!!!
Como me gustaria ke vinieres a ma pais T.K.M

11 de marzo de 2010, 21:15  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Elizabeth Hola puxa eres mi admiradora favorita tus canciones son unicas y sinceras

12 de marzo de 2010, 16:57  
Anonymous Anónimo ha dicho...

eres la mejor gloria te quiero

18 de marzo de 2010, 21:04  
Blogger Bernardo ha dicho...

HOLA MI NOMBRE ES BERNARDO Y SOY FAN DE GLORIA TREVI ME ENCANTARON LAS FOTOS ESTAN PADRISIMAS LES MANDO SALUDOS DESDE IRAPUATO GUANAJUATO MANDEN CORREOS A:fansatrevidos@hotmail.com

21 de junio de 2010, 10:45  
Anonymous vanessa ha dicho...

hola soy vanessa desde mis13 años te sigo y te admiro hoy en dia mis hijas y yo estanos pendientes de tu trabajo soy artista cono tu pero mijenero es los circos cuidate un beso a tu londo bb

17 de septiembre de 2010, 11:05  
Blogger cesar barcenas ha dicho...

hola eres la mejor cantante te mando muchos saludos y besos a ti y a tu familia desde monterrey nuevo leon
te amo

26 de octubre de 2011, 16:09  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal