domingo, 30 de noviembre de 2008

FOTOS DE JOWELL Y RANDY

FOTOS DE JOWELL Y RANDY

FOTOS E IMAGENES DE JOWELL Y RANDY
Fotos de Jowell y Randy, fotos de Jowell y Randy en concierto, fotos de Jowell y Randy sexys, mejores fotos de Jowell y Randy, imagenes de Jowell y Randy, fotos de Jowell & Randy, galeria de fotos de Jowell y Randy

Fotos de Jowell & Randy - Dúo musical de Reggaeton







FOTOS DE MAR DE COPAS
Fuente: Imágenes google
Fotos de Jowell y Randy, fotos de Jowell y Randy en concierto, fotos de Jowell y Randy sexys, mejores fotos de Jowell y Randy, imagenes de Jowell y Randy, fotos de Jowell & Randy, galeria de fotos de Jowell y Randy, sesion de fotos de Jowell y Randy, fotos recientes de Jowell & Randy, galeria de fotos de Jowell y Randy, coleccion de fotos de Jowell y Randy, photo Jowell y Randy, pictures Jowell y Randy, photo gallery Jowell y Randy, fotografias de Jowell y Randy

34 comentarios:

Anonymous danitza ha dicho...

jowell y randy los amo son los mejores del perreo soy una fan de ustedes

24 de febrero de 2009, 20:46  
Blogger abigail ha dicho...

randy q bello salistes en l foto del rest.

21 de abril de 2009, 10:08  
Anonymous abigail ha dicho...

randy q bello salistes en l fofto del rest. tu fan #1

21 de abril de 2009, 10:13  
Anonymous maaruu ha dicho...

Saludos de parte de la presidnta
del FC Jowell y Randy Monterrey Mexico agregen


JowellyRandy_Mexico@hotmail.com

27 de abril de 2009, 20:14  
Anonymous gaudi_19@hotmail.com ha dicho...

jowell y randi los amo y quiero decirle que soy su fan numero 1 los amo.

21 de agosto de 2009, 9:20  
Blogger gatico_229@hotmail.com ha dicho...

jowell y randy parceros son los mejores sigan asy y saquen mas albunes y que tengan mucho floww jajajaja:
ps colombia los espera ok.

23 de agosto de 2009, 13:07  
Anonymous Anónimo ha dicho...

randy sos lo mejor estas re bueno te habla de argentina noelia jowell y randy son los mas sueltos del reggaeton.sus canciones son las mejores un besote para el mas lindo 'randy'

17 de septiembre de 2009, 17:59  
Anonymous Anónimo ha dicho...

jowell y randy son los mejores y ojalas que sigan asi de lindos como siempre y que son muy rikos somos 3 admiradoras de corazon que los quieren caleta
de priscila ,karen y belen
sus fans *1

21 de septiembre de 2009, 15:45  
Anonymous Anónimo ha dicho...

jowell y randy.Dios los llevara ala gloria x q lo merecen

5 de octubre de 2009, 16:09  
Anonymous angie ha dicho...

jowell y randy son lo mas no saben cuanto los amo!!!!!!!!son re lindos...cuando los veo no saben cunto quisiera conocerlos!!!!!! son lo mejor,no cambien nunk los re admiro...besitos...

16 de octubre de 2009, 20:55  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola!!!
randy te queria preguntar
cuando vas a venir a la ARGENTINA?
je sos hermoso y re lindo je yo ahora y todos los dias antes de irme a la escuela la despierto a mi mama con tu musica hermosa je y cuando vengo tambien je y cuando te veo en los videos sos hermosisimo!!!
je te quiero mucho....
yo Bichi je es mi apodo je mi nombre es fiamma je te re kiero hermoso

23 de octubre de 2009, 6:38  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola!!!! randy sos el mejor je te queria preguntar que cuando van a venir a la ARGENTINA?
je bueno randy todos ya saben que sos el mas lindo de todos je bue chau te kiero mucho randy y segui asi que ve re bien je y altos temes tenes chau sos hermoso jejeje
mi apodo es bichi je

23 de octubre de 2009, 6:46  
Anonymous biianca ha dicho...

eeyy jowell y randy los mxoress me nknta su kncion ASSSTA KEE Zzalgea el ssoll ehh by *kangRy*

mee fasscinnan y amixo jabithoo tambnn jejjejeje bye

23 de octubre de 2009, 7:59  
Anonymous Anónimo ha dicho...

son lo maximooo chicos su musica es la mejor los amoooo muxos besoss y sigan asssiiiii los lox kiere francis jejeje

25 de octubre de 2009, 14:10  
Anonymous Anónimo ha dicho...

randy todas saben eres re lindooo y x supuesto estas muy guuaappoooo... ok franxis te kiere jejeje

25 de octubre de 2009, 14:14  
Anonymous Anónimo ha dicho...

jowell y randy son los mejores ...me gustaria saber cuando vienen a venezuela los espero daria todo por verlos los amo!!!!

31 de octubre de 2009, 16:54  
Anonymous elizabeth ha dicho...

randy eres el mejor me encantas mucho,me gustaria ir a unos de sus conciertos.tambien kiero conocert pork son mis artistas faboritos.besos su fan number one

16 de diciembre de 2009, 17:16  
Anonymous Anónimo ha dicho...

RANDY ERES EL MEJOR SON LOS MEJORES DEL PERREO

4 de enero de 2010, 20:15  
Anonymous andreina ha dicho...

jowell te amoooooooooo con todo mi corazon te quiero muchote eres lo mejor eres mi favorito soy tu fan numero 1no te amooooooooooo eres lo mejor del perreo te amoooooooooooooooooooooooo????''

22 de enero de 2010, 18:14  
Anonymous kote ha dicho...

soy maria jose [kote]
ola jowell eres muy muy muy lindo me enkantas muxo, me gustas, si fueras manjar te comeria a cucharadas... me enkanta komo cantas eres estupendo, al igual que tu randy eres muy lindo...soy de chile

23 de enero de 2010, 14:47  
Blogger sole ha dicho...

jowel y randy son lo mejor aguanten:):):):):(

10 de febrero de 2010, 10:59  
Anonymous Anónimo ha dicho...

jowell y randy son los mejores del momento si siguen asi seguro y se buelben los mas famosos del mundo huyyyyyyyyyyyy atentamente viri y no c olviden de hacerce sus pajas chicos eso es muy saludable para ustedes los quiere y ama VRIDIANA........... LOS AMO HAAAAAAA Y JOIWELL ESTAS GUAPISIMO HEEEEEE MI PAPITO QUERIDO ..........SON MIS IDOLOS

12 de febrero de 2010, 23:00  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola randy te digo en pocas palabras q te amo ami familia la tengo traumada con tu musica no puedo pasar ni un solo dia sin escuchar esa voz tan hermosa llena de perreo me tienes bailando las 24 hs sueño todos los dias con vos sos como mi brat pitt jejejej te amo sos bello con tu carita de niño me tienes loca x vos te amoooooooooooooooooooooo sos unico en tu expecie yo amorir contigo siempre te voy a seguir sabrina noela oran 20 años (salta)

13 de febrero de 2010, 21:59  
Anonymous Anónimo ha dicho...

me enkanta las letras de los temas i kda letra siento q me identifika!!!!!!!!!!ME ENKANTA SU DUO

17 de febrero de 2010, 16:53  
Blogger melanie ha dicho...

jowel te amoooooooooooooooo con todo mi corazon son lo+. soy fanatica de ustedes cuando vas a venir a bs.as argentina???saludos los amooooooooooo meli

1 de mayo de 2010, 23:03  
Anonymous caty ha dicho...

randy te amoooooooo eres mi favorito me encanta tu musica besos

4 de mayo de 2010, 20:03  
Blogger melanie ha dicho...

jowell y randy:son los mejores cantantes que conoci en la vida
los amo melanie

8 de mayo de 2010, 7:17  
Blogger melanie ha dicho...

soy paquii de moron,les dejo un saludo a jowell y randy xq son los mejores de mi vida lo amo..ojala conocerlos..
paquii
moron
bs.as

8 de mayo de 2010, 11:34  
Blogger viri ha dicho...

jowell y randi los amamos mucho son los mejores del perreo y los mas sueltos del rregaeton sigan asi estan bien biscochos mas tu randy te amo dice viri y luz me encanta tu sonrisa randy cuidense y sigan asi de buenotes besos besitos y besotes BAY

21 de mayo de 2010, 20:27  
Anonymous brian !!! ... ha dicho...

jowell & randi espero q anden rre bien soy brian de san justo buenos aires....

son los mejores del regeton saben que me estoy dejando creser el pelo para pareserme ha jowell por q es el mejor cantante q conosi

espero q sigas asi y nunka te cortes el pelo

chau y besos para todos los fanaticos de jowell y randi

besos

14 de agosto de 2010, 15:02  
Anonymous Anónimo ha dicho...

jaja los mal sueltos y locos

21 de agosto de 2010, 18:30  
Anonymous Anónimo ha dicho...

randy desde que salistes me gustas. tu y jowel son los mejores vestidos te amooooooooo randy eres mi unico y verdadero amor de verdad te amo me llamo stephany teeeeee amoooooo

4 de septiembre de 2010, 13:30  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Jowel te aaaamoooo!!!!
me encantas eres unico
qisiera conocerte
soy tu fan #1
saludos y besos para ti
=D

12 de septiembre de 2010, 14:38  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Randy: sos el mejor del mundo el mas lindooo.... me encantan tus temas..!! espero que siempre sigan asi te amo!!! yo: Brenda.. me encantaria poder verte...

24 de octubre de 2010, 14:00  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal