jueves, 13 de noviembre de 2008

FOTOS DE LUIS FONSI

FOTOS DE LUIS FONSI

FOTOS E IMAGENES DE LUIS FONSI
Fotos sexys de Luis Fonsi, fotos del cantante Luis Fonsi, fotos de Luis Fonsi, sesion de fotos de Luis Fonsi, fotos del guapo Luis Fonsi, fotos de Luis Fonsi en concierto, mejores fotos de Luis Fonsi, galeria de fotos de Luis Fonsi

FOTOS DE LUIS FONSI - Cantante y compositor puertoriqueño

Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero






Foto de Luis Fonsi con David Bisbal


Fotos de Luis Fonsi con su esposa Adamaris López





FOTOS DE TEGO CALDERON
Fuente: Imágenes google
Fotos sexys de Luis Fonsi, fotos del cantante Luis Fonsi, fotos de Luis Fonsi, sesion de fotos de Luis Fonsi, fotos del guapo Luis Fonsi, fotos de Luis Fonsi en concierto, mejores fotos de Luis Fonsi, galeria de fotos de Luis Fonsi, coleccion de fotos de Luis Fonsi, photo Luis Fonsi, pictures Luis Fonsi, photo gallery Luis Fonsi, fotografias de Luis Fonsi, imagenes de Luis Fonsi, fotos Luis Fonsi, fotos recientes de Luis Fonsi, fotos de Luis Fonsi co su esposa Adamaris Lopez

58 comentarios:

Blogger Mely ha dicho...

Admiro a Luis Fonsi por ser un exelente cantante y un gran ser humano, no hace falta platicar con el para saber lo bella gente que es, el es muy transparente como su bella esposa que tambien admiro por su gran corazon y lo luchadora que es, un beso gigante para los dos y espero verlos pronto aca en Costa Rica. Melissa Castro

22 de enero de 2009, 0:18  
Blogger yhoselyn sabariego ha dicho...

HOLAAA! LUIS ALFONSO RODRIGUEZ LOPEZ TE AMOoOoOo TE JURO Q DESDE Q COMENZASTES TU CARRERA SIEMPRE LA E SEGUIDO CMO NADIE LAMENTABLEMTE NUNCA E IDO A NINGUNO DE TUS CONCIERTOS =( PERO VOY A TRABAJAR MUY FUERTE PARA IR A TU PROXIMA GIRA "PALABRAS DEL SILENCIO" XQ YO NO ME DOY POR VENCIDA JEJEJEJEJE...LUIS ERES LO MAXIMO UN BESOTE MUAKKKKK PARA TI Y UN ABRZO PARA ADA Q TAMBIEN ADMIRO MUCHO...! ERES LO MEJOR DE PTO RICO Y AMERICA LATINA VENEZUELA TE QUIERE FULL TE ESPRO PRONTO POR ACA POR VALENCIA........**YHOSELYN SABARIEGO**

1 de febrero de 2009, 12:12  
Blogger orimar ha dicho...

luis fonsi es lo maximo como ser humano..me facinan sus canciones.. soy su fanatica numero 1,aqui seguire siguiendo sus canciones y apoyandolo lo quiero mucho........

10 de marzo de 2009, 22:06  
Anonymous Anónimo ha dicho...

luis stas bien guapo como para sert esposo de adamaris lopez
te admiro te amo pero ya divorciate de adamaris!!!!!!!!11

14 de marzo de 2009, 17:20  
Anonymous margareth hernandez ha dicho...

luis fonsi eres mi amor te deseo lo mejor del mundo te admiro mucho y de deseo lo mejor con tu esposa besos amor cuidate

4 de abril de 2009, 9:20  
Anonymous Anónimo ha dicho...

amo a luis fonsi es el hombre mas lindo de toda la tierra amo sus canciones son lo mas ojala venga a la argentina a mendoza porfa te rre quiero tu fan numero 1 pao!!!

4 de abril de 2009, 17:40  
Anonymous Yanys ha dicho...

Tengan mucha en dios y todo saldra bien...
Hola luis te llamas como mi esposo , y quero decearte lo mejor con tu bella esposa soy una seguidora tuya y te admiro mucho .con tu música me he enamorado y he podido expresar todo lo que siento a quien amo...Tiran para arriba mucha fuerza y confianza en dios ,el todo lo puede tendras esposa para muucho tiempo ja ja..les deseo a ambos lo mejor...ella me encanto con su maldad en amigas y rivales..

16 de abril de 2009, 9:29  
Blogger cristina anahi salinas ha dicho...

me encanta luis fonsi tiene una voz hermosa y tiene muy bonitos sentimientos me gustaria verlo se ve ke kiere mucho a su esposa le doy gracias a dios por mandar a luis fonsi al mundo. gracias atte cristina salinas

16 de abril de 2009, 14:22  
Anonymous Anónimo ha dicho...

buehhh! te amooooo eres lo maximoo luis a pesar de no saber como eres se ve que eres una persona exitosaaaa y solidariooo! cuidate y a tu espositaaa bellaaa:) te quieroooo!
att: genesis montero - venezuela

22 de abril de 2009, 14:21  
Blogger daniela scarlet ha dicho...

amo a luis fonsi es un excelente cantante, esta muy guapo sin duda es uno nde los galanes mas codiciados de toda latinoamerica...
estas rekete contra lindo no cambies tu forma de ser, eso es algo que tienes que aprovechar.....
disfruta la vida junto a tu bella esposa y espero que dios te de ese hijo que tanto quieres.....
un besito para ti y tu esposa chaoooo.........

8 de mayo de 2009, 22:25  
Blogger paulatina ha dicho...

hola luis espero que si algun dia llegas a leer este mensaje sepas que no te digo que eres lindo y que cantas super por que eso tu ya lo sabes por que muchas te lo an dicho pero yo te escrivo para que sepas que tu solo tu eres mi mas grande amor platonico y que daria toda mi vida por solo pderte ver una sola ves me encanta todo de ti asta tu forma de caminar sabes yo escribo cansiones y la ultima que escribi la escribi pensando en ti se llama mi amor platonico me deespido disiendote que me llamo paula soy de cartagena/colombia tengo 20 años mi correo paulatina20@hotmail.com te quiero paula

9 de mayo de 2009, 18:48  
Anonymous luisa y carmen ha dicho...

hola luis fonsi eres un gran cantante de verdad te admiro mucho eres un gran hombre y ojala q la sigas queriendo a tu esposa ya q tubo suerte contigo como quisieras q me respondas te dolo dicen tus amix del norte osea de zaña de parte de las alumnas de santo toribio de mogrovejo de zaña de 5b

11 de mayo de 2009, 16:27  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola luis fonsi

21 de mayo de 2009, 9:13  
Anonymous aura ha dicho...

hola bello mi nombre es aura lopez, te escribo desde el estado cojedes. admiro mucho tu voz, eres un hombre hermoso y quiero que sepas que eres mi idolo. se despide tu admiradora numero 1. por ultimo quiero que sepas que me encantas eres super bello y tengo toda una coleccion de tus fotos. besos

22 de mayo de 2009, 11:05  
Anonymous wuil ha dicho...

"LUIS FONSI DESDE QUE LO CONOCI ES MI ESPOSO YO A ESE HOMBRE LO ADORO ES MUY BUENA PERSONA, SUS CANCIONES SON LO MAXIMO LO AMO Y ASI VA HACER POR SIEMPRE LUIS Y FUILMAR I LOVE FOREVER"....MUAK BESOS Y ABRAZOS MI REY BELLO Y PRECIOSO QUE DIOS TE DE MUCHA VIDA Y SALUD PARA QUE ME SIGAS CONQUISTANDO.....

26 de mayo de 2009, 16:10  
Anonymous Anónimo ha dicho...

sus canciones me recuerda mucho a mi primer novio que tuve , sus letras como no me doy por vensido imaginame sin ti .aqui estoy yo... y muchas de sus cansiones ..y..es por eso que lo admiro mucho luis fonsi lamentablemente no pude conoserlo que ese es mi sueño..y..ojala que algun dia esa sueno se aga realidad ...

5 de junio de 2009, 18:51  
Anonymous Anónimo ha dicho...

AMO A LUIS FONSI,ES EL MOROCHO MAS HERMOSO DEL MUNDO..CREO QUE TODAS COINCIDIMOS.!ME ENCANTA COMO ES,COMO CANTA Y LAS HERMOSAS CANCIONES QUE TIENE..NUEVAMENTA..LO AMO!!!!!

16 de junio de 2009, 16:22  
Blogger perpetua ha dicho...

hola luis ckmo stas...
soy Jomayra Macias de ECUADOR me gustan mucho tus canciones eres un exelente cantante no es necesario hacer un testamento para decirte q me encantas y me gusta mucho como eres con tu esposa se saco el premio mayor contigo.
espero que vengas pronto a Ecuador te amoooooooo eres maravilloso

26 de junio de 2009, 10:36  
Anonymous Anónimo ha dicho...

luis fonsi
soy JOMAYRA MACIAS de ECUADOR te adoro siempre me han gustado tus cancines espero que vengas pronto a ECUADOR

26 de junio de 2009, 10:39  
Anonymous Anónimo ha dicho...

holasss,,,luis soy gabi de argentina...provincia catamarca je la verdad q t scucho desd muy niña m ncnt tu buena onda y ts canciones m fascinan ss lo mas spero q nunk dejes d cntar xq sino d la musik no sera na...y bue ss super y nre lindooooooooooo pro bui cuidat y t deseo la mejr de las suertes n t vid personal cm n tu fama chausito.....

30 de junio de 2009, 15:32  
Anonymous Anónimo ha dicho...

luis soy yina de republica domonicana soy tu fanatica numero uno,tu me fasinas eres el hombre mas bello del mundo quisiera verte para darte un beso y un abrazo tu me encantas,me fasinas

4 de julio de 2009, 8:53  
Anonymous CAMILA VERA ha dicho...

HOLA LUIS FONSI TE QUIERO MANDAR UN SALUDO MUY GRANDE A TI Y A TU ESPOSA. ERES EL MEJOR CANTANTE DEL MUNDO, OJALA QUE VENGAS MUY PRONTO A CHILE EN ESPESIAL A LA REGION DE LOS RIOS (VALDIVIA) YA QUE AQUI NUNCA BIENE NINGUN CANTANTE ESPERO DE QUE TU SEAS LA EXECCION Y VENGAS AQUI. ERES MI IDOLO Y SOY TU FANS NUMERO 1 DE CHILE OJALA LEAS ESTE MENSAJE Y ESPERO QUE LO QUE ESCRIBI SE HAGA REALIDAD Y OJALA PUEDA VERTE EN ALGUNO DE TUS CONCIERTOS AUNQUE SEA DE LEJOS.
ME DESPIDO DE TI DESDE CHILE Y TE MANDO UN BESO GIGANTE Y UN ABRAZO Y TEN EN CUENTA DE QUE ERES EL MEJOR CANTANTE DE TODO EL MUNDO.ADIOS TE QUIERO.

14 de julio de 2009, 14:42  
Blogger Ema ha dicho...

Hola Luis Fosi estas muy guapo yo Ema de Uuguay te amop

20 de julio de 2009, 14:24  
Blogger margareth ha dicho...

mas bello mi amor se gano dies premios juventud te amo

26 de julio de 2009, 12:44  
Anonymous ENEIDA ha dicho...

DIOS LOS BENDIGA ADAMARIS Y LUIS ADAMARIS TE DIGO TU DECLARATE SANA EN EL NOMBRE DE JESUS; PORQUE POR JESUS SOMOS SANOS PORQUE JESUS LLEVO NUESTRAS ENFERMEDADES, NUESTRAS DOLENCIAS Y POR SUS LLAGA SOMOS TODOS CURADOS.ISASIAS 53.3

29 de julio de 2009, 11:22  
Anonymous Anónimo ha dicho...

onsi eres demasiado belloooooooooo y me encantan tus canciones muakx muakx

30 de julio de 2009, 12:42  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola luis soy dominicana y no saves como m encantarias hir a unos de tus hermosos conciertos me encantan todas tus cansiones y tus fotos mucho mas

4 de agosto de 2009, 21:14  
Blogger lorena ha dicho...

luis es hermoso,me encantaria ir a un recital de el,su vos es espectacular sus canciones tienen tanto sentimiento,uno de mis sueños es verlo en persona

5 de agosto de 2009, 21:02  
Anonymous KATERINE Y TATYS ha dicho...

Tatis y Kterine somo fans numero 1 de ti eres lo maximo te admiramos por tu carrera nunca cambies eres un hombre que vuelve loca a cualquiera eres unico, eres incomparable te amamos, te adoramos mi amor que lastima que estes casado corazon pero no importa no somos celosas
CHAOOOOOOOOOO CUIDate Y SI NO TIENES QUIEN TE CUIDE NOSOTRAS TE CUIDAMOS CON MUCHO GUSTO Y SI ESTAS MUY LEJOS AYA TE SEGIMOS...... BESOS AMOR DE MI VIDA

11 de agosto de 2009, 16:39  
Anonymous meli ha dicho...

luis fonsi es uno de los mejores cantante que tiene latinoamerica, por su voz,por el sentimiento que expresa en cada cancion que escribe y siempre da buenos espectaculos en la tarima y en donde se pare a cantar sus canciones. De verdad que lo admiro mucho.

14 de agosto de 2009, 10:06  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola me llamo kathy soy de peru me encanta luis fonsi x su forma de ser sus canciones me facinan kiciera concerlo personalmente para saber un poco mas de el es mi artista favorito y kiciera ser yo tanbien algun dia cantante como el bueno un abraso y beso henorme para luis fonsi y espero regrese pronto a mi pais peru

17 de agosto de 2009, 18:49  
Anonymous Anónimo ha dicho...

guao de verdad verdad que eres demasiado lindo fuis fonsi y tus canciones ni se digan, gracias a tus hermosas canciones sk m enamore del hombre q hoy en dia amo tanto,,, ese ser se llama jesus ceballos,,, eres lo maximo cielo bello,, d tu reina bella y xteña,, tu sabes con quien es... tan bello q es luis fonsi

6 de septiembre de 2009, 18:47  
Anonymous Anónimo ha dicho...

sigue triunfando luis , ojala y que puedas llegar a leer esto, no soy tu fan pero . le gustas a mi novia asi que triunfa. I recuerda que eres un dios en el mundo para las gran mayoria de mujeres y hombres. Que te aman

10 de septiembre de 2009, 17:07  
Anonymous sandrita ha dicho...

Hola luis y Adamaris. he buscado un sitio para hacerles saber, tambien a sus fans, que empezè a admirarte Luis por el gran amor a tu esposa, asi te conoci, yo tuve el mismo problema de salud que ella y fue miu duro pero como Adamaris sali adelante!! y sabes? encontrè un gran amor que me ama me cuida y me protege como vos a ella, se llama Josè, y queria decirles que me siento muy identificada con ustedes,y
seremos muy felices,tanto Luis como Josè son dos hombres integros que han acompañado a su amor en todo momento y siempre lo seguiran haciendo!, a Adamaris decirle la tormenta paso y a ser felices ahora! a vos Luis te admiro como persona,y ya sos alguien especial para mi por ese amor con tu esposa y esas ganas de salir adelante junto a ella. besos a los dos!! los quiero! soy de Argentina

13 de septiembre de 2009, 13:47  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Luis, Me llamo Luddymar y soy de Venezuela he tenido la gran bendicion de escucharte y de identificarme con tus canciones considero q eres un gran ser humano q captas de manera especial la esencial de la vida y del amor... aunq se q tu esposa (una bella mujer por ciertio)a la q admiro por su fortaleza para luchar ante las adversidades... se que esta pasando un mal momento, pero te digo que ustedes estan bajo la cobertura de Dios, el los cubre y los guarda nunca dudes de eso, el Tiene grandes cosas para ustedes, abrazate a su amor y aferrate a su promesa y todo estara bien.... Dios te Bendiga Siempre Saludos a Adamaris.... Besos.... (Luddy_Jerry@hotmail.com)

14 de septiembre de 2009, 21:30  
Anonymous ROSALBA MEJIAS ha dicho...

querido luis fonsi quiero felicitarte x ser un hombre increible .soy de venezuela me encantaria ir a uno de tus conciertos espero algun dia puedas venir a san fernando de apure. ya que no hemos tenido la dicha de tener a un cantante de tan alta categoria como tu . bueno aunq para mi eres el mejor cantante de todoss .quiero agregar q admiro a tu esposa x ser fuerte y aferarce a la vida espero te haga muy feliz .Estoy segura q con la sencilles ,dulcura y el gran corazon q tienen ambos van hacer muy felices DIOS los BENDIGA. TE QUIERO MUCHO LUIS ALFONSO. MUCHOS BESOS ......

17 de septiembre de 2009, 16:48  
Anonymous FATIMA MEJIAS ha dicho...

desde san fernando de apure en venezuela apoyamos a luis fonsi .. te queremos

17 de septiembre de 2009, 16:56  
Anonymous Anónimo ha dicho...

SE VE MUY LINDO EN TODAS LAS FOTOS MEJOR QUE MI MARIDO

8 de octubre de 2009, 14:31  
Anonymous daniela vasquez delgado ha dicho...

holaaaaa...luis eres el ser mas bello y admirable de todo el mundo...eres los maximo. desde que comenzo tu carrera te he seguido a cada momento.. em marzo de este año fui por 1ra vez a tu concierto en maracaibo.. me facinas. suigue asi con tu humildad y sencilles por delante. nunk cambies.te amo muchisimo..tu fan num 1 dani de venezuela.......

16 de octubre de 2009, 14:09  
Anonymous daniela vasquez delgado ha dicho...

daniela vasquez delgado
holaaaaa...luis eres el ser mas bello y admirable de todo el mundo...eres los maximo. desde que comenzo tu carrera te he seguido a cada momento.. em marzo de este año fui por 1ra vez a tu concierto en maracaibo.. me facinas. suigue asi con tu humildad y sencilles por delante. nunk cambies.te amo muchisimo..tu fan num 1 dani de venezuela.......

16 de octubre de 2009, 14:10  
Anonymous Jesus H ha dicho...

HOla lUIs Fonsi, me llamo Yainet, soy de Cuba. Soy fiel admiradora tuya. me gusta mucho como cantas y como te diriges al publico...
Te felicito..tu fan..
Yainet Hernandez..y
Keila Hernández

25 de octubre de 2009, 21:50  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Luis, me gusta muccho como cantas y te dirijes al publico..Somos cubanas y te felicitamos por tu gran carrera como cantante...Cuando bienes a Cuba?..te esperamos....
Yainet y Keila....

25 de octubre de 2009, 21:55  
Blogger Paola ha dicho...

Hola Luis Fonsi: sos una persona mui dulce i eso lo describen tus canciones...kiero deseart lo mejor en tu vida...s feliz hoi i siempre...t amo cn toda mi alma...sos mui hermoso...Dios t guard i t guie en el camino d la felicidad...t amo mucho mucho mucho...Dios t bendiga...bezotezzzz..Paola,Bs As

12 de noviembre de 2009, 13:53  
Anonymous Anónimo ha dicho...

holaaaaa...sabes q eres uno d mis artistas seculares favoritos!!! ers lo maximo y ada ni hablar son grandes personas. qe Dios los bendiga y los guarde. saben qe? CONFIEN EN DIOS Y EL HARA!!!

4 de diciembre de 2009, 14:21  
Blogger mariaelena ha dicho...

hola luis alfonso espero estes bien, quiero que sepas que estoy profundamente enamorada de ti, eres mi idolo, lo maximo, no tengo palabras para expresar tanto amor. espero regreses pronto a venezuela para volver a verte y tenerte cerca. que dios te bendiga y te proteja te envio muchos besitos te amooooooooooooooo.....

23 de diciembre de 2009, 10:01  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola luis fonsi soy estefani dias de peru te kuiero decir k eres el hombre mas guapo de todo el mundo cuando escucho tus canciones guau m aloko jajajja: y no se por k te separastes de tu esposa e? ella es super linda y hacian bonita pareja como con nadie lo vas a hacer bueno te amoooooooooooooooosige adlante ok y espero vuelvaspronto al peru soy una en representacion de todas tus fan en el peru "chimbote " cdt un besote

1 de enero de 2010, 21:28  
Anonymous Anónimo ha dicho...

luis fonsi ss lo mejor y tus canciones tambn sy julio de uruguay y me encantaria ir a un recital tuyo porque sy re fanatico tuyo la mejor vanciones para mi sn no me doy por vencido y llueve por dentro cn esas dos mataste a todo el uruguay y el mundo

9 de febrero de 2010, 13:39  
Anonymous Anónimo ha dicho...

elingsxhola luis soy tu agminadora tu ya tu eres mi idolo y kiero conocerte soy dominicana de 20 años y kiero aunkesea conoserte pol coreo mi msn es labeeybey@hotmail.com agregame en el tuyo polfa ke kiero ke mi sueño se aga realidad polfa kiero berte pol este medio ya ke no e podido personal lo ago poraki polfa luis eres mi idolo te kiero conocer complascame polfa labeeybey@hotmail.com spero polfa

20 de febrero de 2010, 0:10  
Anonymous JENNY ALFARO ha dicho...

Hola te admiro por tu musica estas solo bueno me encanta tu sonrisa,tu mirada picara se ve que eres una persona de buenos sentimientos deceo de corazon que tengas muchos triunfos en tu carrera ten en cuenta siempre a Dios quien es el que esta a tu lado siempre.cuidate mucho que Dios te bendiga muchos besos soy de Costa Rica, moravia

7 de abril de 2010, 20:58  
Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLAAAAA SOY MELI ME ENCATA TU VOZ ESPERO KE NUCA SE ACABE ESA VOZ TAN MARAVILLOSA BUENO ESPERO KE NO TE OLVIDES DE TU ADMIRADORAS KOMO YOPS NEVER CAMBIES Y SIGUE ASIPS ME ENCANTAS Y ME FACINAS KE PENA LO DE TU ESPOSA SE VEIAN BIEN LOS 2 HACIAN UNA BUENA PAREJA VALE CHAO Y SIGUE CANTANDO KOMO 100PRE

8 de mayo de 2010, 14:26  
Anonymous yaneth ha dicho...

yaneth
hola luis eres lo maximo te felicito por tu carrera y dejame decirte q apesar d todo eres un chavo a todo dar n te preocupes ni te sientas mal x tu separacion cn adamaris confia en Dios q pronto encontraras el amor de tu vida y para toda tu vida cuidat espero q tod te salga bien q Dios te bendiga muchos besos tkm¡¡¡¡¡¡¡¡

23 de mayo de 2010, 15:13  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola luis fonsi eres lo maximo en verdad me encanta todo lo k haces tus canciones , tu forma de ser sencilla sigue asi no cambies ,,,la verdad no e ido a ninguno de tus conciertos pero no pierdo las esperanzas de algun dia star en uno de ellos y conocerte en persona es mi mayor sueño...bye cdt muxo besitos te kelo muxo...

29 de mayo de 2010, 0:07  
Anonymous reyni estefany ha dicho...

hola luis fonsi eres el hombre perfecto ,eres la persona mas bella del mundo y lo puedo acegurar xk te vi personalmente.te amo...te kiero...no tengo palabras para desirte cuanto te amo,te kiero,te adoro,te todo... besos para ti..................

29 de mayo de 2010, 14:38  
Anonymous k-rito ha dicho...

luis ere chevere me encanta como vas progresando cada musica tuya es como una pequeña parte de mi vida sigue asi y nunca dejes de ser lo que eres por eso te has ganado admiradores
y adamaris cuidalo mucho por que hombres como luis hay pocos
y cuando piensa tener una familia

29 de mayo de 2010, 22:09  
Anonymous TANIA ha dicho...

HAYYYYYYYYYY ME ENCANTA LUIS FONSI ES MUY LINDO COMO TODOS SUS MUSICAS ME ENAMORO CON SUS CANCIONES AL VERLO SE ME SUDAN LAS MANOS ES MUY HERMOSO.

7 de junio de 2010, 12:31  
Anonymous GUADALUPE ha dicho...

HOLA MI AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

7 de junio de 2010, 12:39  
Anonymous TANIA ha dicho...

HAYYYYYYYYYYYYYYY QUE PUEDO DECIR DEL HOMBRE DE MIS SUEÑOS.ES LO MEJOR DE LO MEJOR ES UN EXCELENTE CANTANTE Y PERSONA.ERES UN CHICO MARAVILLOSO MUY LINDO Y APUESTO AÑ VERLO MI CORAZON SE ACELERA ERES EL HOMBRE IDEAL PARA MI. SE DESPIDE CON MUCHO AMOR PERO SOBRE TODO RESPETO TU GRAN ADMIRADORA TANIA

7 de junio de 2010, 12:39  
Anonymous Anónimo ha dicho...

LUIS FONSI,ERES DIVINO,LASTIMA Q SEAS 10 AÑOS MENOR QUE YO,Y NO CREO QUE TE FIJARIAS EN UNA MUJER COMO YO,SE VE QUE TIENES UN GUSTO EXIGENTE,PARA LA MUESTRA TU ESPOSA,ES HERMOSA,YO AL LADO DE ELLA ME VERIA RIDICULA,TIENES UNA VOZ DE ANGEL,ERES MI AMOR PLATONICO,BESOS CUIDATE MUCHO

1 de julio de 2010, 20:45  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal