jueves, 18 de diciembre de 2008

FOTOS DE AXEL

FOTOS DE AXEL

FOTOS E IMAGENES DE AXEL

Fotos de Axel (Axel Patricio Fernando Witteveen Pardo) - Cantante y compositor argentino









FOTOS DE RAPHAEL
Fuente: Imágenes google
Fotos de Axel, fotos sexy de Axel, fotos del cantante Axel, fotos de Axel en concierto, sesion de fotos de Axel, mejores fotos de Axel, galeria de fotos de Axel, fotos nuevas de Axel, coleccion de fotos de Axel, imagenes de Axel, photo Axel, pictures Axel, photo gallery Axel, fotografias de Axel, fotos de Axel cantando

24 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

estan RE rE lindas las fotos
son tan lindas espero
que allan mas comentarios chauu

9 de junio de 2009, 9:44  
Anonymous Anónimo ha dicho...

esta re buenisimo

9 de junio de 2009, 9:49  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Axel sos reeee lindo, me llamo Alejandra, y soy de Uruguay del departamento de Cerro Largo, me encantan tus canciones, tengo todos tus discos, quiero que me dediques un tema, te amoooooo y sos rreeeeeeeeeee hermoso, cuando quieras podes venir a visitarme, te quiero muchoooooooooo, besitos grandes, ale mua!!!!!!!

26 de junio de 2009, 16:45  
Anonymous Anónimo ha dicho...

saves que si tellegaran estos comentarios me gustaria mucho que los leyeras.me pareses un cantante re lindo y mi sueño de corazon seria conocerte.lastima que la distancia no me permite verte de serca,soy de cerro largo y me llamo soledad estoy cursando 6 año del liceo.Bueno me despido con un enorme beso TQMMMMMM!!!!!!!!

26 de junio de 2009, 16:47  
Blogger GIMENA ha dicho...

Me llegan mucho las canciones de Axel,pienso q es un gran artista que dejara su huella como todos los grandes artistas.La verdad mucho talento tiene y le ayuda su belleza.Me gusta el estilo desaliñeado q lleva ahora,se lo nota cambiado...diferente...mas maduro...y buenos los años nos llegan a todos.Bsos
(gimenagiorello@hotmail.com/mdeo/uruguay)

14 de julio de 2009, 17:03  
Anonymous Gimena ha dicho...

te concidero uno de los artistas mejores de estos años...un artista que dejara su huella como todos los grandes artista...te veo diferente....no c mas cambiado...tal vez son los años..se te nota mas maduro.me gusta ese estilo desalineado que llevas ahora...ojo los anteriores tb te quedaben muy bien...va todo te queda bien..tenes unos ojos muy especiales y tu voz....tus letras...como tocas el piano todo me llega.Es un arte muy linda la que mostras..te mando un beso grande no c si lo leeras pero no pierdo nada igual escribiendot besos...gimenagiorello@hotmail.com/mdeo/uruguay

14 de julio de 2009, 17:09  
Anonymous Anónimo ha dicho...

que ricura de hombre

6 de octubre de 2009, 14:07  
Anonymous Lynn ha dicho...

hola Axel, q puedo dcirte q n t hayan dicho, me llega a lo mas profundo tus canciones,son ellas las que me han llevado a sentir esto q siento por vos,y aunque nos separa un rio siento que cada dia t amo un poco mas!!!t mando un beso desde Mdeo, adonde estes,TQun monton!!sanlyn89@hotmail.com.

27 de octubre de 2009, 11:13  
Anonymous Anónimo ha dicho...

AXEL SOS HERMOSO POR FUERA Y POR DENTRO SE NOTA POR TU FORMA DE ESCRIBIR TUS CANCIONES SOS UN GROSO BOMBON HILDA DE SAN MARTIN

4 de noviembre de 2009, 22:17  
Blogger gaby ha dicho...

axel!!cdo vuelvas a tucuman kiero q cantes ESO!!ese tema me enkanta!y me gusta cdo explicas tus temas.besitos

8 de diciembre de 2009, 20:57  
Blogger gaby ha dicho...

hola axel!!es cierto q vas a ser papá?q noticia!!!t deseo lo mejor.besotes

14 de diciembre de 2009, 19:56  
Anonymous Anónimo ha dicho...

olaaaaaaaa.... eres lo mas lindo q he visto en mi corta vida jajajaja!!!! me gustas mucho q daria cualquier cosa por conocerte de verdad, ahhh!!! tus canciones me encantan....!

17 de diciembre de 2009, 19:58  
Anonymous Anónimo ha dicho...

re lindas las fotos de axel cada dia me gusta mas aguante axel axel es re lindo es un bombom me encanta sus canciones soy fans de axel cuando lo vi y empece a escuchar sus canciones soy yohana de corrientes

23 de diciembre de 2009, 14:11  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola axel me llamo elizabeth de rosario no puedo creer que este escribiendote,dos veces tuve la oportunidad de verte de cerca.Una fue en el 2006 que firmaste mi cd,y la segunda ves fue el año pasado en diciembre que pude sacarme una foto con vos.Te amo con locura sos mi amor platonico te respeto y te admiro jamas cambies

15 de enero de 2010, 17:26  
Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA HOMBRE HERMOSO,,ME ENCANTAN TUS CANCIONES SU LETRA TU MUSICA,,PERO MAS ME ENCANTAS TU,,,ME FASCINA LA FORMA EN LA QUE INTERPRETAS TUS CANCIONES ERES TIERNO Y MUY ROMANTICO
ERES EL HOMBRE MAS BELLO QUE EN LA VIDA HE VISTO,,,
ME ENCANTAS!!!!!!!!!!!!!!

23 de enero de 2010, 21:10  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola axel soy flor re lindo y me encanta tus cansiones te amo y si te atrapo te como todo.

2 de febrero de 2010, 18:57  
Anonymous Anónimo ha dicho...

que hermosas fotos!!!!!!!!!!
me encantannnnnnnnnnnnnnn y espero q pongan mas. sos el mas lindo axel! (al menos para mi)

9 de febrero de 2010, 19:58  
Blogger Cristina ha dicho...

HOLA AXEL, NO SE SI LEERAS TODOS LOS MENSAJES QUE TE ESCRIBEN, PERO AUNQUE NO SEA ASI, QUIERO DECIRTE QUE TE HE DESCUBIERTO POR CASUALIDAD Y ME HAS ENAMORADO, HAY ALGO EN TU ALMA Y TU FORMA DE CANTAR QUE HAS DEJADO UNA HUELLA MUY HERMOSA DENTRO DE MI CORAZON. NO PARA DE CANTAR CELEBRA LA VIDA Y ES QUE REALMENTE COMO DICE TU LETRA ES ASI, Y NO HAY QUE COMPLICARSE TANTO... UN GRAN ABRAZO DESDE LAS ENERGIAS DEL UNIVERSO. DOY GRACIAS A LA VIDA POR CONOCER TU MUSICA AUNQUE NO PERSONALMENTE. SI VIENES A TENERIFE, ESPAÑA ALGUN DIA, DE CONCIERTO O DE VACACIONES ME GUSTARIA CONOCERTE...SUERTE Y QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE...CRISTINA PEREZ

12 de febrero de 2010, 13:45  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola axel ojala leas esto que escribo.. quiero que sepas que es muy grande lo que siento x vos o tal vez lo q expresan tus canciones y ese sentimiento unico q me hace sentir..que para mi vas a seguir siendo un amor imposible..amo tu musica tus canciones..tu manera de pensar y ver la vida ..ojala te haga muy feliz delfina..y felicidades xq vas a ser papa..ojala puedas venir algun dia para misiones..te sigo esperando amor..

26 de febrero de 2010, 11:21  
Blogger male ha dicho...

hola axel soy marianela de villa nueva (cordoba)y quiero q sepas q te super adoro y q soy rre fanatica ttuyya y esparo conocerte alguna vezz mi mensiller es male_1601@hotmail.com
besssoooossssssssssssssssssss




malllleeeeee

8 de marzo de 2010, 16:07  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hoola axel soy male y quiero q sepas q te adoro y q siempre sere tu fanatica besooos
marianela
de cordoba

8 de marzo de 2010, 16:11  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola axel!!!!! soy romi de bahia blanca! fui a todos tus recitales! sos hermoso y genial!!! te amoooooooooooooooooooooo!!!! exitos y segui asi siempre!!! besos!

22 de marzo de 2010, 21:14  
Anonymous Anónimo ha dicho...

TUS CANSIONES SON ERMOSAS IGUAL Q VOS

5 de septiembre de 2010, 17:45  
Blogger nelly ha dicho...

eres super lindo me encanta las letras de tus musica

15 de octubre de 2011, 14:44  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal