domingo, 14 de diciembre de 2008

FOTOS DE DAVID BISBAL

FOTOS DE DAVID BISBAL


FOTOS E IMAGENES DE DAVID BISBAL

David BisbalFotos de David Bisbal Ferre - Cantante españolCantante David Bisbal David Bisbal sexyDavid Bisbal sensual David Bisbal español


Fotos de antes y ahora de David Bisbal
David Bisbal antes y ahora

FOTOS DE JOSE LUIS RODRIGUEZ - EL PUMA
Fuente: Imágenes google
Fotos de David Bisbal, cantante David Bisbal, fotos sexys de David Bisbal, mejores fotos de David Bisbal, imagenes de David Bisbal, galeria de fotos de David Bisbal, coleccion de fotos de David Bisbal, fotos recientes actuales de David Bisbal, fotos de David Bisbal antes y ahora, fotos de David Bisbal en concierto, photo David Bisbal, pictures David Bisbal, photo gallery David Bisbal, variedad de fotografias de David Bisbal, nuevas fotos de David Bisbal cantando, sesion de fotos de David Bisbal cantante español, graficos de David Bisbal, fotos trayectoria de David Bisbal

4 comentarios:

Blogger Naty ha dicho...

mi amoorrrrrrrrr!! sos hermoso, amo tu voz, tus canciones,sueño con cantar con vos algun dia , subir a tu escenario y conocerte. No podes cantar tan lindo!!! me encanta la musica y te sigo desde operacion triunfo y crei en vos siempre, sos el mejor!!!

6 de febrero de 2009, 11:00  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ERES EL MEJOR!TE ADORO.ME GUSTARIA CONOCERTE.ME ENCANTA TU MUSICA.TE SIGO DESDE OPERACION TRIUNFO.MIS AMIGOS NO TE SOPORTAN PERO PARA MI ERES EL MEJOR CANTANTE DEL MUNDO.ESPERO QUE SAQUES MUCHOS DISCOS MAS.MI SUEÑO ES QUE ME DEDIQUES UNA CANCION.ME LLAMO YOUSRA,TENGO 14 AÑOS Y SOY DE MARRUECOS. VIVO EN PALA DE MALLORCA.YO TAMBIEN TENGO EL PELO RIZADO.UN BESAZO SUPER GRANDE.TKM!!!

13 de febrero de 2010, 13:18  
Blogger cecilia ha dicho...

huy definitivamente eres muy guapo estoy loca por ti me gusta tu voz tus canciones me gustas tu fisico y me gustas tu solo desarte q sigas adelante con tus triunfos y esperar a que vengas a cali colombia para poder tenerte en consierto

24 de febrero de 2010, 21:29  
Anonymous Anónimo ha dicho...

definitivamente eres wapiisimo me encantan tus cansiones, tu vos me encanta toooodo de ti XD te amoo

30 de mayo de 2010, 9:07  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal