lunes, 15 de diciembre de 2008

FOTOS DE JULIO IGLESIAS

FOTOS DE JULIO IGLESIAS


Foto de Julio Iglesias
Foto de Julio Iglesias
Julio Iglesias (Julio José Iglesias de la Cueva) es un cantante y compositor español y ex futbolista.
Julio Iglesias en concierto
Julio Iglesias en concierto
Julio Iglesias de joven
Julio Iglesias de joven
Julio Iglesias regalándonos una sonrisa
Julio Iglesias regalándonos una sonrisa
Julio Iglesias cantando y encantando en la vejez
Julio Iglesias cantando y encantando en la vejez


2 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Señor JULIO IGLESIAS Deseandole mucha salud y admirando su bella familia. Es mi cantante favorito. Yo soy Colombiana me gusta laborar en otro pais ya que tengo solo un hijo de 11 años y le quiero dar un mejor futuro mi esposo es arquitecto.Ya que ese ha sido siempre mi sueño hablar ingles y vivir en un buen lugar que no nos descriminen. somos buena gente.ya me dicen que si alguien nos manda una carta donde nos den trabajo es mas facil. DIOS LOS BENDIGA MI CORREO luzgalvis1508@gmail.com
.

juan jose cordoba ceron dijo...

JULIO IGLESIAS SOY DE UN PUEBLO LLAMADO LA CRUZ NARINO CANTO COMO TU ME PARECES EL MEJOR ARTISTA