lunes, 22 de diciembre de 2008

FOTOS DE KUMBIA KINGS

FOTOS DE KUMBIA KINGS

FOTOS E IMAGENES DE KUMBIA KINGS

Fotos de Kumbia Kings - Grupo Latino de Pop proveniente del Estado de Texas








FOTOS DE CHRISTIAN MEIER
Fuente: Imágenes google
Fotos de Kumbia Kings, fotos del grupo Kumbia Kings, fotos de Kumbia Kings en concierto, fotos de Kumbia Kits, imagenes de Kumbia Kings, mejores fotos de Kumbia Kings, galeria de fotos de Kumbia Kings, Kumbia Kits, colección de fotos de Kumbia Kings, photo Kumbia Kings, pictures Kumbia Kings, photo gallery Kumbia Kings, fotografias de Kumbia Kings, fotos actuales de Kumbia Kings

5 comentarios:

Anonymous milagros amancio ha dicho...

viva cumbia kings son lo maximo un saludo inmenso desd peru, los mjores, milagros amancio

3 de octubre de 2009, 18:24  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ARRIBA LOS KUMBIA KING SON LOS MEJORES LOS AMO A TODOS CANTAN MUY CHIDO ME GUSTAN TODAS SUS CANCIONES Y VIDEOS COMO KISIERA CONOCERLOS EN PERSONA SON TAN GUAPOSSSSS HAYY TENGO TANTAS COSAS QUE DECIRLES LES DEJO MI CORREO ELETRONICO PARA QUE ME MANDEN UN MNSJ PARA QUE YO VEA QUE LEYERON MI MNSAJE SALUDO A TODOS MI CORREO ES:Mary_nena01@hotmail.com OJALA Y SE COMUNIQUEN CONMIGO LOS ESPERARE BAYYY LOS AMO atte:MARY

3 de diciembre de 2009, 11:57  
Anonymous Anónimo ha dicho...

amo alos kumbia king los adoro
ATTE:MARY

3 de diciembre de 2009, 12:00  
Anonymous Anónimo ha dicho...

pues los kumbia king son lo mjor mi mas grande sueño seria tenerlos enfrente de mi y abrasarlos....
la neta los apresio son muy guapos y cantan a todo dar...
bueno es todo baaay un saludo muy grande desde silao,gto,mexico.
atte:karla karina
los amo

18 de abril de 2010, 18:17  
Blogger paoharumi_03 ha dicho...

hola chicos cantan lindo y la verdad kiero saludar a abel xk al lo encontre y kiero felicitarte xk estas haciendo lo k mas te gusta cantar el tipo d cancion k es tu preferida no sabes la emocion k siento al saber k etas en un grupo muy bueno besos y cuidate un monton ojala lo leas y enviale saludos a tus bebes pork te sigo desd mdo atte tu fans number one paola de peru

15 de julio de 2010, 22:04  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal