miércoles, 17 de diciembre de 2008

FOTOS DE RAPHAEL

FOTOS DE RAPHAEL

Fotos de Raphael (Miguel Rafael Martos Sánchez) - Cantante español

Hijo de Raphael (Manuel Martos)



Caricatura de Raphael


Fotos de Raphael con su esposa Natalia Figueroa
FOTOS DE ENRIQUE IGLESIAS
Fuente: Imágenes google
Fotos de Raphael, fotos del cantante Raphael, fotos de Raphael en concierto, fotos de Raphael cantando, imagenes de Raphael, mejores fotos de Raphael, galeria de fotos de Raphael, coleccion de fotos de Raphael, photo Raphael, pictures Raphael, photo gallery Raphael, fotografias de Raphael, sesion de fotos de Raphael, fotos de Raphael en discos, fotos de joven de Raphael, fotos recientes de Raphael

Etiquetas:

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

ROSANA DESDE ARGENTINA TENGO 39 AÑOS Y EN MI VIDA IMAGINE QUERER TANTO UNA PERSONA GRACIAS RAFAEL X SER COMO SO Y A UN QUE NO ESTES CON MIGO SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON MI RAFAEL SE FUE Y ME DEJO.. . . . (AMO LA CANCION YO SOY A QUEL DEL CANTATE RAPHEL.

17 de abril de 2009, 20:45  
Blogger miguel antonio cañon ha dicho...

espectacular raphael te admiro desde hace 44 años tengo 54 saludes

4 de junio de 2009, 20:29  
Anonymous Anónimo ha dicho...

pues a mi me pasa lo mismo yo amo a raphael desd q era muy jovencita xq m acuerdo q en mi dormitorio habian muchos afiches d raphael y asi mirando los afiches estudiaba y soñaba con raphael q algun dia vendria a verme y siempre he seguido todas sus canciones y comprado sus discos,ahora q tengo 56años lo sigo teniendo en mi corazon y lo sigo amando como nunca,q dios lo cuide,lo proteja y le de muchos años mas d vida,con cariño de laly desde venezuela

11 de mayo de 2010, 22:33  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal