sábado, 27 de diciembre de 2008

FOTOS DE SELENA

FOTOS DE SELENA

FOTOS E IMAGENES DE SELENA QUINTANILLA PEREZ

Fotos de Selena Quintanilla Pérez - Cantante mexico-estadounidense

También algunas fotos de Jennifer López en honor a Selena



Monumento de Selena
Tumba de Selena

FOTOS DE LIZET SOTO FOTOS
Fuente: Imágenes google
Fotos de Selena, fotos cantante Selena, fotos sexy de Selena, mejores fotos de Selena Quintanilla Perez, fotos de Selena de niña, fotos de tumba de Selena, fotos de estatua de Selena, imagenes de Selena, galeria de fotos de Selena, coleccion de fotos de Selena, photo Selena, pictures Selena, photo gallery Selena, fotografias de Selena Quintanilla Perez, fotos de Selena en concierto, fotos de Selena cantando

43 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

de verdad que estas fotos me encantaron. me llamo stefany rivero y soy fan numero uno de selena!!!!!!!!!!!

20 de febrero de 2009, 23:01  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Selena vive y siempre vivira, es un ejemplo claro de los jovenes que luchan por lo que quieren sin hacerle daño a nadie, y si ya no esta en este mundo como un ser, es porq ella hizo lo que tenia que hacer y ahora esta en un mejor lugar y que es en el corazon de todos los que la conocimos y los que no.
Selena por siempre, como una flor con tanto amor me diste tu.
Selena VIVE.
Soy de Honduras una catracha que sigue apreciando a una niña mujer que ya no esta con nosotros en este mundo pero esta en nuestros corazones de todo el mundo y que no hay fronteras para ella y que somos todos por igual.

11 de marzo de 2009, 10:22  
Blogger Betsy Dessiré ha dicho...

ERES SUPER SELENA. TE AMO. SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY TU FFFFFFFFFFFFFFFFFFAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNN DESDE QUE TENGO 13 AÑOS ESTE AÑO CUMPLI 26. TUS FOTOS Y TODO TU RECUERDO ME INSPIRAN PARA NO RENDIRME EN LA VIDA. ESTAS CON DIOS ESTOY SEGURA, POR QUE ERES UN ANGEL Y TIENES ANGEL. ATTE: DESDE EL PALMITO CONCORDIA SINALOA MEXICO.
BETSY DESSIRE FITCH MACIAS.

9 de mayo de 2009, 20:03  
Anonymous Anónimo ha dicho...

que tristeza que una mujer tan linda y talentosa como ella no este en este mundo triunfando. que dios la tenga en su eternidad

14 de junio de 2009, 17:55  
Anonymous alejandra ha dicho...

selena fue una mijer muy linda y ademas cantaba muy bien yo digo que esa muerte no fue justa para ella y esta muy bueno que a la
sra. yolanda le den cadena perpetua

16 de junio de 2009, 10:01  
Anonymous Anónimo ha dicho...

SELENA LA ETERNA REINA DE LA MUSICA! MUY BUEN BLOG! VIVA SELENA!

1 de julio de 2009, 15:37  
Anonymous Anónimo ha dicho...

esas fotos me gustan mucho desd q teng la edad de 4años siempr me a gustad lamusica de selena la admiro mucho nome cans de escuchar sumusic asta quisiera cantarlas para mi sigue siend la numer uno y siempre vivira su recuerd en mi soy su fans soy lorena poot

6 de agosto de 2009, 19:28  
Anonymous Anónimo ha dicho...

me gust mucholas fotos de selena y tambien me encanta su musica desd los 4 años megustaron mucho para mi siempre sera la numero uno y siempre vivira en mi corazon soy lorena poot

6 de agosto de 2009, 19:37  
Anonymous cristina ha dicho...

espero k kien lea estas orrendas paginas sepa k yo soy 1 fan o admiradora mas de selina ella era una muy linda persona a la cual le arrancaron la vida pero selina no se fue por que selina vive muy dentro de nuestros corazones.
selina vive y es 1 claro ejemplo a seguir por que fueron sus canciones las que prendieron al mundo entero y su carisma y ganas que aporto a su carrera.
por eso y mucho mas nunca la olvidaremos,pues ella es nuestra "REYNA DEL TEX-MEX"
ella nos demostro que en esta vida no hay nada imposible

29 de agosto de 2009, 19:53  
Anonymous Anónimo ha dicho...

se me hacen super vien que hayan hecho este tipo de fotos por que yo desde pequeÑa me gustan sus canciones y mas por que mi familia me cantavan una cancion de ella.

9 de octubre de 2009, 12:28  
Anonymous Anónimo ha dicho...

e estado mirando fotos de selena ultimamente era muy joven y bonita,con toda una vida por delante, sigo sin entender porque tendria que morir?apesar de tanto tiempo la seguire recordendo..y como muestra de recorderla en dia de muertos me boy a disfrasar de ella con ese traje morado que solo ella lucia tan bien, estoy segura que todos recordaran a selena.. ""con mucho carino y respeto como tu fan""

28 de octubre de 2009, 19:31  
Blogger monica matute ha dicho...

selena siemrpe sera mi canatante favorita y aunque pase el tiempo siempre la tendremos en nuestros corazones ella es y sera siendo la reina del texmex como ella ningunaa

7 de noviembre de 2009, 11:54  
Anonymous Anónimo ha dicho...

selena eres la mejor cuando sea grande quiero ser como tu.
desde q era pequeña escuchaba tus canciones son mis favoritas es una pena q te alla pasado esto pero para nosotras tus fans estas viva en nuestro corazon.
me da curiosidad saber como fueses ahora si estuvieras viva q fuera de tu vida siempre te escuchare

15 de diciembre de 2009, 22:08  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Carlos Condori Romer, Peru-Arequipa-Castilla. nos identificamos con su musica y soñamos aun siempre viviras en nuestras vidas. la musica transpasa fronteras. en el cielo estaras y en alli cantando en el coro de angeles a DIOS, te amamos en aqui en la tierra. ilimina a tus segidores........¡

1 de enero de 2010, 16:26  
Anonymous Anónimo ha dicho...

yo soy de honduras y me dio mucho pesar con lo que le hicieron a selena ella se le notaba una mujer bien carismatica alegre y divertida y no fue gusta su muerte la recordaremos siempre viva selena en nuestros corazones y ojala esa mujer nunca salga de la carcel cracias anonimo yo todavia me se muchas canciones de ella

28 de enero de 2010, 17:42  
Anonymous Anónimo ha dicho...

supe de ella desde los 12 años, ahora tengo 21 y desde entonces no he parado de escucharla y saber de ella! me encanta su musica q aun se escuha.. yo creo y no lo dudo q fue y es una de las mejores cantantes q este mundo pudo existir..hasta el dia de hoy y cada vez q se cumple otro aniversario de su partida tan repentina, no puedo evitar sentirme mal... selena siempre vivira en mi corazon!! su musica siempre estara latente en todos aquellos q la conocieron y los q no, como yo, tendran en su corazon un lugar para ella... tkm selena!! soy belen de nogoya, entre rios- argentina.

5 de marzo de 2010, 5:50  
Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA A TODOS LOS FANS DE ESTA GRAN KANTANTE SELENA QUINTANILLA PEREZ... A MI ENKANTA SU MUSIKA Y AUNKE ELLA YA NO ESTE ENTRE NOSOTROS SU MUSIKA SE SEGUIRA ESKUCHANDO SIEMPRE, ELLA ES Y SERA LA UNIKA REYNA DEL TEX MEX, POR FIS SI ALGUIEN SABE KOMO KONSEGUIR LA REVISTA DE FURIA MUSIKAL DONDE APARECE ELLA KOMO TRIBUTO A LA REYNA DEL TEX MEX POR FIS HAGANMELO SABER Y TODO LO RELACIONADO SOBRE ELLA IMAGENES, KANCIONES,Y KOMENTARIOS .... LES DEJO MI KORRE ATTE ANGIE SKURANARUTO@HOTMAIL.COM

8 de marzo de 2010, 16:32  
Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA DE NUEVO SOY ANGIE Y AKABO DE DEJAR MI KOMNTARIO Y TAMBIEN LES DEJE MI KORREO PERO KOMO ESKRIBI TODO JUNTO ES POSIBLE KE SE KONFUNDA JEJE MI KORREO ES SKURANARUTO@HOTMAIL.COM
MMM AHORA SI KREO YA NO HAY DUDAS Y NUEVAMNTE SI ALGUIEN ME PUEDE DAR INFORMACION SOBRE LA REVISTA DE FURIA MUSIKAL SE LOS AGRADECERE MUCHO Y TAMBIEN IMAGENES INKLUSO MUSIKA MIL GRAXIAS ,,, BYE

8 de marzo de 2010, 17:27  
Anonymous Anónimo ha dicho...

YO SOY UNA FAN DE SELENA DESDE CHIQUITA ELLA SIEMPRE VIVIRA EN MI CORAZON PARA MI NO A MUERTO SI NO VOLVIO A NACER PERO EN EL PARAISO Y CREO Q TODOS LOS Q LA CONOCIMOS TUVIMOS EL PRIVILEGIO DE CONOCER A UN GRAN TALENTO COMO LO FUE Y AERA SIEMPRE SELENA.
I LOVE YOU SELENA FOREVER.

31 de marzo de 2010, 18:41  
Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA LES ESCRIBO DESDE GALAPAGOS ECUADOR LA PELICULA ES SUPÈR CHEVERE PERO MAS TRISTE AL FINAL NO ES POSIBLE QUE UNA CHICA TAN CARISMATICA ALLA MUERTO MI MIAL ES ositadormilona947@hotmail.com

3 de abril de 2010, 19:54  
Blogger alejandra ha dicho...

selena sos una verdadera diosa,tus padres deben ser artesanos para haber creado semejante muñeca tan perfecta ahora seguro que le estas cantando a dios y a los angeles del cielo.te quiero mucho selena soy alejandra de tucuman-argentina

4 de abril de 2010, 21:34  
Anonymous Anónimo ha dicho...

la berdad tengo 16 años y desde que tengo 5 años de edad soy fans de selena cadbes que pasan esa pelicula donde relatan su vida nunca me la pierdopor que cantan todas sus cansiones y al berad me gusta mucho ber sus fotos oir su musica pero lo que mas me encanta de eya eran sus ojos lastima que eya ya se fue a un biaje que pronto tambien iremos nosotros. Y RECUERDEN NADIE MUERE MIENTRAS PERMANESE VIVO EN NUESTROS CORAZONES.SELENA QUINTANILLA PEREZ.

6 de abril de 2010, 17:03  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola mi nombre es anailis y soy de las piedras p.r selena quiero desirte que siempre me a gustado tu talento y sabias que yo te imito y my cansion preferida de tu sidic es apiribiri bam bam y como la flor. y acuerdate deesto yo te tengo en mi corazon soy la numero uno pq te imito desde chikita. at Anaillis muamuamuamuamua muchos besos

14 de abril de 2010, 15:25  
Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA ME YAMO JULIA Y ME ENCANTA SELENA Y YO DESDE LOS 3 AÑOS DE EDAD CANTABA SUS CANCIONES ME ME GUSTA SELENA MUCHO POR QUE ES UNA TRIUNFADORA< Y YO CANTO IHUAL QUE ELLA Y ME PARESCO MUXO Y TENGO SU MISMO CUERPO

19 de abril de 2010, 22:07  
Anonymous Anónimo ha dicho...

estoy tran tiste hoy vi la pelicula biografica y me impacto el ver como muere a manos de esa maldita loca,,,SELENA TE QUIERO AUNQUE APENAS TENIA 3 AÑOS CUANDO TE FUISTES PERO ESTOY SEGURO QUE SIEMPRE VIVIRAS !

1 de mayo de 2010, 18:01  
Anonymous helen ha dicho...

selena quintanilla perez idola. a pesar de haber sabido de ti despues de tu muerte conociendo tu vida a traves de selena la pelicula el afecto hacia ti me dio tan fuerte como si te hubiera conocido de siempre eres un angel mas para nuestro señor me sorprendio tu humildad y eso se valora por eso te ganaste el cariño del mundo entero idolatrandote a traves de tu musica me declaro fanatica y me duele cuando me acuerdo el que ya no estas en este mundo aunque nunca llegaste a pisar mi pais en vida si lo hiciste desde donde estas y se que hay muchas personas fanaticas que te admiran y te seguiran admirando como yo por toda la eternidad chile te quiere por siempre y para siempre selena vive. me llamo helen cordero santiago chile

14 de mayo de 2010, 17:45  
Anonymous MARISELI ha dicho...

TODAS ESTAS FOTOS ESTAN TAN BELLA QUE DAN TANTA ALEGRIA ES TAN BELLA SELENE ME ENCANTA COMO CANTA SELENA DESDE QUE MI MAMA MURIO Y ERA FAN NUMERO UNO DE SELENA Y YO TENIA 4 ANOS LA ESCUCHE POR PRIMERA VEZ ME ENCANTO COMO CANTON Y DESDE HAY SOY FAN NUMERO UNO DE SELENE QUE DIOS TE TENGA EN LA GLORIA ANGELITO BELLO JUNTO CONMI MAMA ESTOY ORGULLOSA DE COMO FUE SELENA.TTTTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAMMMMMMMOOOOOOOOOOOO SELENA

15 de mayo de 2010, 21:59  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ya vi todos los comentarios que pusieron y solo quiero decirles que estoy de acuerdo en todo lo que dicen yo tambien soy fan de SELENA y tengo todas sus canciones
e incluso la revista de furia musical del tributo a ella aunque ya esta un poco desgastada por los años
pero guardo su recuerdo yo soy de acapulco y fui a verla a su ultimo concierto en este estado
le recuerdo hermosa y sencilla como solia ser siempre
pero ella no ha muerto sigue viva en los corazones de todos nosotros que la rcordamos con cariño
VIVA LA REINA DEL TEX-MEX

18 de mayo de 2010, 12:33  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola esta pagina dedicada a SELENA
esta bien chida, yo tambien soy su fan, tengo todas sus canciones, muchas fotos y videos, yo estaba chica cuando ella murio, pero desde entonces me converti en su fan, ahora estoy casada y mis hijos que solo la conocen por fotos y videos tambien cantan sus canciones, es bonito recordar a alguien por su obras buenas, como fue ella que solo hizo el bien, y se gano la admiracion de todo el que la conocio, yo tambien tengo la revista de furia musical donde salieron fotos de ella en traje de baño que bonito cuerpo tenia,son tantas cosas que tengo que decir de ella que no me alcanzaria la pagina pero gracias por acordarce de ella y por darme este espacio para poner todo lo que la admiro
TU SEGUIRAS VIVIENDO EN EL CORAZON DE LA GENTE QUE REALMENTE TE QUIZO Y QUE TE QUIERE.
YO TE SIGO RECORDANDO
PARA MI TE LO JURO QUE TU NO HAS PARTIDO JAMAS,ALGUN DIA , YO NO SE CUANDO, CANTAREMOS JUNTITOS A DIOS POR ALLA.
YO TE SIGO RECORDANDO, Y DESDE EL CIELO SI QUIERES SELENA ME PUEDES MIRAR, QUE ESTOY DIA Y NOCHE EN TI PENSANDO, MI ALMA Y MI PECHO SIGUEN LLORANDO NADA ME PUEDE A MI CONSOLAR,
QUE PENA QUE MELANCOLIA...
gracias

18 de mayo de 2010, 18:36  
Anonymous claudia ha dicho...

Hola soy claudia me encantaron mucho la fotos soy fan de selena me gusta mucho su musica es la mejor musica q yo he conocido yo tqm ok q descanse en paz

2 de junio de 2010, 16:44  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola atodos no soy fan de selena soy mucho mas que eso soy clarividente tengo contactos con selena desde los 6 años de edad ella es como un angel de la guarda que dios me en vio ami vida es lo mejor que a pasa nos queremos mucho y no creo que nadie nos pueda separal somo los mejores amigo que puedan existil asi seguira ciendo este es mi8 coreo para los que tengan curiosidad enmanuermorales@hotmail.com

3 de junio de 2010, 9:43  
Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA SOY ROZA Y QUIERO K SEPAN K SOY UNA GRAN ADMIRADORA DE SELENA
Y COMO MI HERMANO TIENE GRUPO
EN HONOR A ELLA
VOY A INTERPRETAR LA CANCION DEL
CHIKO DEL APARTAMENTO 512
PORK ME ENCANTA COMO KANTA
ES LA REYNA DE TODO CORAZON LES DOY MI GRAN PESAME LOS QUIERO MUXXO
KUIDENSE DE SUS AMISTADES
DESDE TAMPICO CD.MEDERO

23 de junio de 2010, 18:39  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ella a una hermana evangelica le pidio que por favor no cantaran sus canciones ni las escucharan si lo hacen igual que ella van directamente al infierno ella ahorita esta muerta en el infierno.... sufriendo por no arrepentirse y aceptar ella cristo como SEÑOR Y SALVADOR como se lo dijo por que mi hermana en cristo... el señor le permitio ir al infierno... TODAVIA HAY TIEMPO PARA QUE SE ARREPIENTAN !!NO LA ACOMPAÑEN EN EL INFIERNO!! POR FAVOR.... el señor los ama y le duele demasiado que no le obedezcan....... DI conmigo: SEÑOR RECONOZCO QUE SOY PECADOR, TE PIDO PERDON PADRE SANTO RECONOZCO QUE ERES EL SALVADOR Y PADRE CELESTIAL POR FAVOR TE PIDO QUE ESCRIBAS MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA.... los amo en el amor de cristo..amen

11 de agosto de 2010, 20:04  
Anonymous Anónimo ha dicho...

selena vivira x,siempre la mejor cantante de todos lops tiempos.

16 de agosto de 2010, 19:35  
Anonymous Anónimo ha dicho...

me encanto ver las fotografias de selena,,,ella fue una persona muy bella natural,propia de una estrella k jamas dejara de brillar.aunk nos la arrebataron de cuerpo jamas no las kitaran del corazon,de cada una de las personas que fueron seguidores de su legado.descanza en paz hermosa flor k nunca se marchitara.

18 de agosto de 2010, 20:31  
Anonymous Anónimo ha dicho...

siempre te llevaremos en nuestros corazones por siempre descansa en paz.

1 de septiembre de 2010, 16:40  
Anonymous Anónimo ha dicho...

que tristeza que una mujer tan linda, iniciando su carreara le ocurra algo asi, yo creo que si estuviera viva estaria triunfando, por que tenia mucho talento, que DIOS la tenga en su seno y que descanse en paz.

2 de septiembre de 2010, 12:48  
Anonymous Ruth Cecilia ha dicho...

Sealejarla de mi, siempre la recordare cuando este en peligro mi vida y auque no salga el sol, decearia haberla conocido pero asi lo decidio Dios,
Yo tenia 8 años cuando la conoci, pero no se por que la conoci si yo soy muy joven, si ella es años mas lejos, ella es del 71 y yo soy del 93, pero le doy gracias a mi hermana que por ella la conoci.
Yo vivo en Mexico en el estado de Chihuahua,Ciudad Juarez y deseo
que algun dia pueda conocer en el lugar donde reposa y donde vivia. Yo se que nunca eso se ara realidad, pero espero algun dia conocer ese lugar, quiero mandarles saludos al que fue esposo de selena y a su madre, que siempre yorecordare el 16 de abril de 1971, cuando nacio selena

Eso fue todo gracias por su atencion...

Atte: Ruth secilia Luevano Salaslena siempre sera la mejor rosa que encontre en aquel camino y decidi nunca

7 de septiembre de 2010, 18:37  
Anonymous zaiara ha dicho...

holaxxxx pues me llamo zaira

y pues la verda que soy fan de

selena

y pues me gustan
sus cansiones

claro tambien soy fan

de su hermano


los kiero mucho

espro que

selena este

en buen lugar

y que

desde el cielo

este


biendo como su musica

sigue

y que siempre

va

aser la reyna del

tex-mex

7 de octubre de 2010, 20:17  
Blogger yohaly hernandez ha dicho...

fuistes y siempre seras la cantante numero 1 te queremos desde portuguesa

7 de julio de 2011, 19:44  
Blogger A1-E Español en Universo ha dicho...

La primera vez que escuche a Selena fue cuando tenia unos 16 años y quede prendada de su voz, su ritmo y como logro ser diva tan joven. Su muerte me dolio mucho y aun cuando veo sus fotos, oigo sus canciones, veo sus videos y todo lo que hable de ella no puedo evitar llorar. Soy madre y se el amor que se les tiene a los hijos. Todo mi amor y apoyo a su mamá, su papá y al resto de su familia. Que dios los bendiga. Selena siempre estara viva entre todos los que la queremos.

21 de octubre de 2011, 22:30  
Blogger MiKe ha dicho...

Muchas gracias por compartir estas fotos con los que somos fans de Selena!

5 de diciembre de 2011, 13:59  
Blogger Angelica Bahena ha dicho...

LA MUSICA DE SELENA NUNCA PASARA DE MODA ME ENCANTA MUCHO SU MUSICA SOY SU FAN LA AMOOOOOOOOOOOOO

4 de mayo de 2014, 13:21  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal