viernes, 16 de enero de 2009

FOTOS DE LA GHETTO

FOTOS DE LA GHETTO

FOTOS E IMAGENES DE LA GHETTO

De la Guetto

Fotos De la Ghetto (Rafael Castillo) - Apodado como El Jefe del Bloque o The Boss Of The Block, es un cantante de reggaeton

Cantante De la Guetto

Estadounidense

De la Guetto estadounidense








FOTOS DE TEMPO
Fuente: Imágenes google
Fotos De la Ghetto, fotos del cantante De la Ghetto, imagenes de De la Ghetto, mejores fotos de De la Ghetto, galeria de fotos de De la Ghetto, sesion de fotos De la Ghetto, coleccion de fotos De la Ghetto, photo De la Ghetto, pictures De la Ghetto, photo gallery De la Ghetto, fotografias de De la Ghetto, fotos de De la Ghetto en concierto, fotos de De la Ghetto cantando, fotos de De la Guetto, ultimas fotos De la Ghetto

33 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

TE AMO TU NO SABES CUANTO Y TE VEZ BN BUENO TE AMO Y TE QUIERO MUCHO ATT TU MUJER........

13 de febrero de 2009, 9:58  
Blogger D@y! ha dicho...

te quiero decir q te vez lindo y te quiero presentara mi amiga astrid q tiene un trasero enorme ......comunicar a dayanaratorres32@yahoo.com......

13 de febrero de 2009, 10:06  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Estas bien bueno

17 de febrero de 2009, 8:33  
Anonymous Anónimo ha dicho...

de la guetto papi estas bien bueno

3 de marzo de 2009, 13:04  
Anonymous Anónimo ha dicho...

D LA GUETTO T AMO UN MONTON TE VEZ BN BONITO ATT TU FANS NUMERO 1

3 de julio de 2009, 1:26  
Anonymous Anónimo ha dicho...

D LA GUETTO T AMO UN MONTON T VEZ BN BONITO COMO SIEMPRE ATT TU DREAM GIRL

3 de julio de 2009, 1:30  
Anonymous Anónimo ha dicho...

eres demasido lindo precioso,hermoso,y me encantas mucho cantas muy bien me encanta tu musica.....yasmin......de chile santiago.tositaa_alba@hotmail.com mi msn te lo dejo a ti chaoooo te kiero mucho

3 de julio de 2009, 13:54  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola soy laura tu unica fan verdadera y amo tu musica espero algun dia vengas a buenos aires

aguila_erika@hotmail.com

3 de julio de 2009, 23:14  
Blogger DENICE ha dicho...

TE AMO DELAGHETTO.ERES EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS.UN BESOTOTOTOTOTOOTE



DENICE(colombia)



denicecan@hotmail.com

7 de agosto de 2009, 14:20  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola de la ghetto te de jo mi correo par qu nos comuniquemos rodri_665@hotmail.com

5 de septiembre de 2009, 13:42  
Anonymous Anónimo ha dicho...

tu amor me lleva hasta la luuuunaaa hombres como tu ninguuuuno te amo de la guettoo

5 de octubre de 2009, 18:04  
Anonymous Anónimo ha dicho...

eres un papasito como me gustaria conoserte en persona eres mi cantante faborito te adoro

12 de octubre de 2009, 16:05  
Anonymous Anónimo ha dicho...

de la ghetto estas bien bueno att ivonne saez de cabo rojo pr

27 de octubre de 2009, 12:19  
Anonymous Anónimo ha dicho...

DE LA GHETTO ESTAS BIEN BUENO... ATT IVONNE SAEZ DE CABO ROJO PR

27 de octubre de 2009, 12:22  
Anonymous Anónimo ha dicho...

DE LA GHETTO TU MUSICA ES LA MEJOR

27 de octubre de 2009, 12:26  
Anonymous michelaa ha dicho...

rafi cada dia estas mas bueno muaaxx

17 de noviembre de 2009, 11:50  
Anonymous Anónimo ha dicho...

AAAAAA DADDY PAPI ESTAS MUY BUENO IGUALMENTE D LA GUETTO PAPASOTES ME GUSTARIA CONOSERLOS PAPIS BELLOS
SIGAN ASII♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
MI SUEÑO ES CONOSERLOS
POR FA AGAN UN CONCIRTO ACA EN CALI

tu admiradora marcelita♥

3 de diciembre de 2009, 14:51  
Anonymous cami ha dicho...

de la ghetto te amo!!! sos mi idolo me enkntan tus videos tus canciones y ojala vengas para la argentina y pases x cordoba a dar un recital asi voy a verte te amo

14 de enero de 2010, 23:53  
Anonymous cami ha dicho...

de la ghetto amor te dejo mi correo kami_damian.cba@hotmail.com

14 de enero de 2010, 23:57  
Blogger mitel3 ha dicho...

De la ghetto, de verdad eres hermoso...todos dicen que son tus fans numero 1...pero la verdad es que yo...soy tu fans numero uno.

16 de enero de 2010, 9:42  
Anonymous Katiusca ha dicho...

hola me llamo Katy me gustaria conocerte y que vinieras a hacer un concierto aca en Rincon Puerto Rico estas bien pero que bien bueno tu eres mi cantante preferido soy tu fan #1 y no sabes cuanto me gustaria conocerte TE AMO MUCHO besos y abrazos MUUAAX

22 de enero de 2010, 20:17  
Anonymous joselyn ha dicho...

hola como estas espero k muy bien y k no cambies nunca yk eres muy hermoso te kiero mucho te amo
att paulina-13_jc@hotmail.com

10 de febrero de 2010, 19:37  
Anonymous cesarin ha dicho...

cesarin y de la ghetto de peru y puerto rico y el cheng ok. trujillo florencia de mora 25 de diciembre

10 de febrero de 2010, 20:40  
Blogger karito ha dicho...

te amo te amo te amo muxo muxo muxo
de la karito del boom
te vey terrible rico en todolos casos estay comokeri

16 de febrero de 2010, 18:59  
Blogger karito ha dicho...

eri terrible rico de la getto te amo muxo y le day todo tu corte en las fotos si pero te vey rico igual

16 de febrero de 2010, 19:01  
Anonymous Anónimo ha dicho...

mol encelio eles lo max lindo de este mundo booff que dalia top pol tenelte aqui selquita ami te amoop att stefany tu etelna enamorada PAPASITO

18 de febrero de 2010, 9:01  
Anonymous Anónimo ha dicho...

eres el mejor cantante de todo el mundo te amoo.....muxo muxo i love mi grande sueño es conocerte en persona TE AMO

21 de febrero de 2010, 18:24  
Anonymous johanna quezada ha dicho...

HOLA DE LA GHETTO ESTAS SUPER LINDO ERES EL MEJOR DE ESE GENERO ERES MI SUEÑO. MI AMOR IMPOSIBLE TE AMO....... ERES LO MEJOR

6 de marzo de 2010, 0:56  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ps a mi no0 se m hace bueno jajajajajajaj mmmm creo k no aaa y kuidado kon tus foto da la guetto xke se estan asiendo pasar x ty jejejejej k mal plan tus fotos las ubieras k kiudar mas jijijiji bye besos

19 de abril de 2010, 2:05  
Anonymous Anónimo ha dicho...

personas como tu se merecen lo mejor espero q vuelvas a medellin ,nunk he podido conocertre ni en concierto.dame esa portunidad

25 de abril de 2010, 17:45  
Anonymous Anónimo ha dicho...

de la ghetto..te juro qe eres lo maximo..m encantas..me fascina tu musica, soy ivonne Burgos de Chile..x favor ven aca..sobre todo a temuco.estas muy lindo.ricoooooooooo..

6 de mayo de 2010, 11:07  
Anonymous karen ha dicho...

hello... para q sepas m encanta todo de ti eres lo mas bllo he conocido.... t admiro dmasiado ers unico ok
att karen.... tu angel

5 de agosto de 2010, 14:33  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola de la ghetto.. sabs de todas las chikas q t escribn yo soy la q vrdaderamnt t admira eres lo maximo y lo mas bllo del mundo entero

5 de agosto de 2010, 14:39  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal