jueves, 29 de enero de 2009

FOTOS DE MAGNATE Y VALENTINO

FOTOS DE MAGNATE Y VALENTINO

FOTOS E IMAGENES DE MAGNATE Y VALENTINO

Fotos de Magnate y Valentino - Dúo puertoriqueño de reggaetón romántico

Fotos de Magnate


Fotos de Valentino
Fuente: Imágenes google
Fotos de Magnate y Valentino, Fotos del duo Magnate y Valentino, fotos de Magnate y Valentino en entrevista, fotos de los cantantes de Magnate y Valentino, imagenes de Magnate y Valentino, mejores fotos de Magnate y Valentino, galeria de fotos de Magnate y Valentino, sesion de fotos de Magnate y Valentino, coleccion de fotos de Magnate y Valentino, photo Calle Magnate y Valentino, pictures Magnate y Valentino, photo gallery Magnate y Valentino, fotografias de Magnate y Valentino, fotos de Magnate y Valentino en concierto dúo de reggaeton romantico

6 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

hola soy de arandas jalisco y me facina su musica me encantaria poder ir a un concierto de ustedes y poder conocerlos en persona.. Mi nombre es cristy ... Por cierto magnate eres un papi..

27 de junio de 2009, 17:59  
Anonymous Anónimo ha dicho...

verdaderamente son unos artistas, los felicito de todo corazón por sus exitos. y ante todo por todas sus canciones son muy, muy buenas.
ojala que siempre se conserven como hasta ahora... estan hechos unos biscochos... me gustaria estar presente en un concierto de ustedes.
mi nombre es lore..
QUE DIOS LOS BENDIGA.

2 de julio de 2009, 8:41  
Anonymous Anónimo ha dicho...

oi!!eu amooo vcsss....Magnate qr casar comigooo...
ass-Vanessa_fj2@hotmail.com

15 de diciembre de 2009, 15:24  
Anonymous Anónimo ha dicho...

rosa isela amo a magnate me muero por el mi cuarto lo tengo tapizado de ti papasito

22 de febrero de 2010, 23:47  
Anonymous Anónimo ha dicho...

magnate verdaderamente es un dios, tanto en lo fisico como en el canto.
ademas debo decir que se complementan muy bn, hacen un buena dupla. SON UNOS VERDADEROS REYES DEL REGGAETON, Y AMBOS SON GUAPOS. aunque mi verdadero amor platonico es magnate, I LOVE YOU FOREVER. son lo MAXIMOXXXXXXXXXXXXXXXXXXX. QUE EXISTE.

3 de julio de 2010, 12:16  
Blogger adelaida cahuasiri ha dicho...

HOLA....
k-tal como estan? desearles todo lo mejor en este año nuevo a ambos, porq son los mejores cantantes q hay en la actualidad yo queria preguntarles algo las canciones q cantan son cosas q les pasaron en su vida por ejemplo (vuelve a mi y nuestro amor es asi) son temas con las que yo me identifico porq eso me paso a mi, por eso estoy decepcionada del amor y no creo q exista mi media naranja, pero q mas da eso ya no importa lo importante es disfrutar la vida con los q en verdad te quieren a proposito les deseo lo mejor en su carrera artistica y soy de BOLIVIA hasta pronto...
adelaida c
student_ade@hotmail.com

5 de enero de 2011, 13:42  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal