martes, 6 de enero de 2009

FOTOS DE SERGIO DALMA

FOTOS DE SERGIO DALMA

FOTOS E IMAGENES DE SERGIO DALMA

Sergio Dalma

Fotos de Sergio Dalma (Josep Sergi Capdevila Querol) - Cantante español

Cantante Sergio Dalma Sergio Dalma español




FOTOS DE ALVARO TORRES
Fuente: Imágenes google
Fotos de Sergio Dalma, fotos del cantante Sergio Dalma, fotos de Sergio Dalma cantando, fotos de Sergio Dalma antes y ahora, imagenes de Sergio Dalma, mejores fotos de Sergio Dalma, galeria de fotos de Sergio Dalma, coleccion de fotos de Sergio Dalma, fotos recientes o actuales de Sergio Dalma, photo Sergio Dalma, pictures Sergio Dalma, photo gallery Sergio Dalma, fotografias de Sergio Dalma, sesion de fotos de Sergio Dalma


5 comentarios:

jimena dijo...

te amo josep! mucho...
jimena de santa fe argentina

jimena dijo...

simplemente te amo josep!
besos!
jime

patricia dijo...

sergio eres gran cantante, sigue adelante, tus canciones son bellas, y tù eres muy sensual, me gustas mucho!!
ven a chile a visitarnos y para que te escuchemos y te demos un homenaje!!
patricia - 21 de abril- 2009

yolandjose dijo...

sergio eres el mejor siempre lo has sido, has formado parte importante de mi vida y asi sigue siendo te quiero

Anónimo dijo...

sergio eres mi favorito te adoro vuelve pronto a Chile .eres muy lindo eres mi alma gemela pues nacimos el mismo dia mes y año muchos cariños......