domingo, 11 de enero de 2009

FOTOS: EL POLACO

FOTOS EL POLACO

FOTOS E IMAGENES EL POLACO El Polaco

Fotos de El Polaco - (Ezequiel Ivan López Cwirkaluk mas conocido como Ezequiel Cwirkaluk)

Cantante El Polaco El Polaco - Argentino Cantante de Cumbia
El Polaco argentino

Fuente: Imágenes google
Fotos de El Polaco, fotos del cantante El Polaco, imagenes de El Polaco, sesion de fotos de El Polaco, galeria de fotos de El Polaco, graficos de El Polaco, coleccion de fotos de El Polaco, photo El Polaco, pictures El Polaco, photo gallery El Polaco, fotografias de El Polaco, fotos recientes o actuales de El Polaco, fotos del argentino El Polaco cantante de cumbia, Ezequiel Cwirkaluk

35 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA
HOLA
ACA ME PASO PARE DECIR QUE ESTAN MUY MUY MUY BUANAS LA CANCIONES
DEL
POLACO
ES
LO
MEJOR DEL MUNDO Y LO VA HACER PARA TODA LA VIDA OK



BUENO
CHAU
CHU
BESOS
AL
POLACO
QUE
SI


CHAU

TANIA

7 de marzo de 2009, 15:14  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola pola soy belen rodriguez de san pedro... sos mi amorsito lindo si vos supieras lo mucho q te amo bombon....te amo te amo te re amo nadie te ama mas q yo estoy segurisima d eso mi amor..me encantas....y no te olvides te ammooo....belu..un beso mi amor en la boca obvio!!!chauu lindo hermoso!!!!TE AMO!!BELEN.R

4 de abril de 2009, 13:33  
Anonymous jimena segovia ha dicho...

hls bue na aka m paxo xra decirles ke tan muy buenas mismo las fots del polak y obvio ke el tambn sin ponerles dudas!!!!!!!!! bue na sigan asi ke van muy bn bexooosss y les dejejo mi metri yo_lajime_17 pasen porfaxxx yop la jimuuu segovia bexoosss

6 de abril de 2009, 16:38  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola eze te quiero decir q nadie NADIEEEE te ama mas q yo sos mi luz te sigo a todos lados me encanto haberme sacado la foto el el teatro colonial te amoooooooooo soy karo medina de berazategui me encantaria q leas esto plisssssssssss... te voy dejando un beso enorme para vos y otro para sollllll... besss

1 de mayo de 2009, 10:21  
Anonymous Anónimo ha dicho...

oLa eZe tE KeRiA DeSiR Ke SoS Re lInIdO...Y Ke mE EnKaNtAn tUs tEmAs tE Re aDmIrO EsE Y Te rE rE AmOoOOoOo!!!!!!!!!BsOs pA VoS Y Pa sOlSiTo.....SoY MiCa dE CoMoDoRo riVaDavIa.

15 de mayo de 2009, 18:12  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola
les qria decir q me encantan las canciones del polaco
es re lido
lo amo les dejo mi msn
nao_15_2008@hotmail.com


te amo polaco sos lo +t re admiro
sos unico

20 de mayo de 2009, 22:12  
Anonymous Anónimo ha dicho...

holaaaa polacoo mi amor te amoo sos lomas me gustan tus canciones todas entan re buenas yo tengo todos los compas estan ree buenos como vos jajaj te amo mi amor yo yohanitha

21 de mayo de 2009, 6:21  
Anonymous Anónimo ha dicho...

polaco te re amo soy tu fans n 1 soy cintia rojas la polaca numero 1 del toledano te amo besos

30 de mayo de 2009, 16:26  
Anonymous Anónimo ha dicho...

TE AMO POLACO!!! ALGUN DIA TE VOY A ENCONTRAR!!!

7 de julio de 2009, 17:46  
Anonymous Anónimo ha dicho...

polaco ola vos sos de lo
mejor de la cumbia
vos sos un idolo de
la argentina te deseo
muxisima suerte eres de
lo mejor me despido de
un abraso

13 de julio de 2009, 19:42  
Anonymous MILI.B ha dicho...

hola bueno nda tan re piolasaasss las fotosss me encnatann!!y el polacooo me encnataaa es divinoo!!!lo re amooo!!!canta espetacularrrrr!!!!!!!!!!!ojala que nunca deje de cantarr me muero si ahce esooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TE AMOOO SOS LO MEJORRR QUE HAY EN LA MUSICAA!!!ME RE IDENTIFICAN TUS TEMASSSS


GRCIASSDE CORAZONNN!!!!


MILI. DE NECOCHEA.BUENOS AIRES.

9 de agosto de 2009, 14:11  
Anonymous Anónimo ha dicho...

BUENAAASSS SOY MILI.B DE NECOCHEA
POLAKOOO ME ENCNATASSS BOMBONNN!!!SOS LO MEJORR UQE HAY NE LA MUSICAAA!!!TUS TEMAS ME RE IDENTIFICANNN!!!!!!GRACIAS!!!TE AMOOOO!!!Y QUE TAASS RE BUENOO(MAS QUE FALTAR AL COLEGIO Y QUEDARSE COMIENDO OREOS CON DULCE DE LECHEE JAJAJA)OJALA NUNCA DEJES DE CANTAR POR QUE LO HACESSSRE LINDOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TE MANDO UNN BSUCHO RE GRANDEEE....Y QUE TENGAS SUERTE CON TU HIJAA QUE DEBE SER RE LINDAAAA COMO VOSS Y KARI !LOS KIERO A LOS 2(va a los 3)jajajaja

chauuuu

9 de agosto de 2009, 14:15  
Anonymous Anónimo ha dicho...

HOOOOLAAAAA

POLACO

TE AMO

A MI HIJO LE PUSE TU NOMBRE


EZEQUIEL



BESOSSSSSSS


ANTO'''''

31 de agosto de 2009, 15:30  
Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA POLA SOY ROMY DE LAFE TE MANDO UN BESO Y AGUANTE KULONA CIUDAD BAILABLE!!!

8 de octubre de 2009, 14:54  
Anonymous Anónimo ha dicho...

polaco: emmm que decirtt sos muuui lindo sos lo mejor muchas felicidades por tu nenaaa es hermosaaaaa yy vos tmb bueno naaa segui por muco tiempo tu carrera xq lo que haces es hermoso bueno tt dejo algun dia dedicame una cancion siempre te veo en pasion de sabadoo soii agustina de pilar - cba te amoooo segui te deceo la mejor de las suertessssssssssss agusss andy-579@hotmail.com te dejo mi msn hablame cuando quieras te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

8 de octubre de 2009, 21:55  
Anonymous mik ha dicho...

Hay Polaco sos hermosooo bue te daras cuenta xq todas te lo deben desir.. la verdad qe la felicito tanto a karina x averse ganado una persona tan adorable como lo sos.. yo tengo 14 años y desde qe empese a escuchar tus temas sos mi vicio.. emm bue suerte ruego todos los dias el poder conocerta y sentir tus dulces manos... 1167978284.. este es mi num para alguien qe ame tanto al Polaco como lo amo yo... BESOooS...

1 de noviembre de 2009, 4:38  
Anonymous Anónimo ha dicho...

aguante el pola lok lo mas del mun2 aguante la cumbia un salu2 para to2 los pibes del eva d san luisaguante esa beba hermosa solsito y karina nos vemos aguante la movida joe

12 de noviembre de 2009, 21:50  
Anonymous qqqqqqqqqq ha dicho...

hola pola:tus temas estan re buenos y sos lo mejor sos re lindo´me gustaria conocerte personal mente te re re re re re amooooooooooooooooooo sos mi amor imposible te dejo mi msn damaris_16_10@hotmail.com mandame njs xfa te super super amoo lindo y no me voy a cansar de decirtelo un bsote

13 de noviembre de 2009, 17:26  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola ezequiel..
sos todo para mi.. sos mi vida.. mi sueño.. mi ezperanza...
sin ti no habria vida..
sos hermoso y unico...
hermoso cada una de tus canciones..
te sigo a todos lados...
TE AMOO Y DEMASIADO..
TE AMO TE AMO TE AMO..
SUERTE... EN TU VIDA....

1 de diciembre de 2009, 16:14  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola como esta el numero 1 de la movida...polaco mi amor te amo adoro tu musik y tus knciones son las mas hermosas del mun2,me enkntan x eso te amo te kiero mucho y te deceo mucha suerte en la vida y aegui asi nunk knbies corazon te amo soy kary tu fans.un beso te adoro polaco

20 de diciembre de 2009, 17:39  
Anonymous flor,luciana y , rocio ha dicho...

pola ss hermoso te re damos ss el mejor las kwytas del km 25 flor,luciana,y rocio te keremos muchos ss hermoso

25 de diciembre de 2009, 3:15  
Anonymous Anónimo ha dicho...

el polaco es el mejor
de todos los cantantes esta mas rico q 1 kilo de asado... esta re bueno el pibe!!! lo re amoo

pola te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sos todo para mi mi vida tkm y te re amooo

3 de enero de 2010, 13:20  
Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA POLACO TE AMO SOY DE MIRAMAR

7 de enero de 2010, 15:25  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola polaco soy celste una fanatica tuya sos lo mas pola.. tenes una nena muy linda....bueno chauuuuu y mucha suerte celeste natalia barrionuvo

12 de enero de 2010, 19:42  
Blogger Luciana.- ha dicho...

hola t amo me llamo laura soy de merlo son muy buenos tus temas te amot ago lo q quieras besos vos desidis en donde

17 de enero de 2010, 21:39  
Anonymous Anónimo ha dicho...

bueno mii amoorr...te ree amoo ss loo mas hermooshoo!!aca la uniika q te ama sooy yoo mii amoor,ss jeniial suerte q no seguis con kariina jaja es una perraa cantandoo jaja wueno amoorrr!! te dejoo mii eme.pety_17@live.com.ar
te amo lindoo tee ree amoo behoos en todoo tuu cuerpoo bomboon jaja maraa!!

9 de febrero de 2010, 23:33  
Blogger lapolaqqitaziiemprepresente ha dicho...

ola..ola!!
q decirte
q te amo cn locura
sos el amor de mi vida te amo nene!!!

((&%"Laa poOlaAqqiiTha ZiieeMpRee pReeZeenThe"%$))


ii esto es para too los envidiosos del polaco:
"DE TU ENVIDIA NACE SU FAMA"

polaco the amo

16 de febrero de 2010, 9:38  
Blogger lapolaqqitaziiemprepresente ha dicho...

bueno polaco
te amo con locura
sos el amor de mi vida
te amo nene

iop la polaqqita

ii para too los q le tiene envidia al polaco esto es para ustedes: "DE TU ENVIDIA NACE SU FAMA GUACHO"

((&%"Laa poOlaAqqiiTha ZiieeMpRee pReeZeenThe"%$))


beba_polaka_08@hotmail.com

www.metroflog.com/lalokxvs_10

16 de febrero de 2010, 9:41  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola pola soy karo ss un bombom noc como explicar lo limdo q sos teee reeeeeeeeee amo!!!!!! mi eme es caro_preciosa97@hotmail.com y mi otro eme es polakita_polakera agregame porfas te amo mucho bess karito

22 de marzo de 2010, 13:02  
Anonymous ANGELA ha dicho...

hila mi amor...soy angela de monte grande..voy a ver a todos lo bailes y teatros...y no sabes todo lo que e amo mi vida..bueno te mandooo un bezhiito bien grande y que sigas por siempre tu gran talento...TE AMOOOO!!!!...EUGE_ANGY94@HOMAIL.COM

19 de abril de 2010, 13:09  
Anonymous Anónimo ha dicho...

polaco te super amo mi amor
! sos el amor de mi vida no me pierdo un recital tuyo espero q vuelvas pronto a bahia blanca te amo la ozito0o (mary) una alta k-chorrita

24 de mayo de 2010, 13:02  
Anonymous ANY DE MERLO NORTE ha dicho...

HOLA POLA KIERO Q SEPAS Q TE KIERO MUCHO MUCHIO Y SIEMPRE ESTOI PRESENTE A DND VALLAS! :) TE KIERO UNA BANDA Y ME RE CABEN TUS TEMAS Y LOS SHOW Q TE MANDAS EN EL MONUMENTAL DE MORENO..VA EN TODOS LADOS A DND VOI A SEGUIRTE TE KIERO MUCHO NUNK CAMBIES Y SUERTE CON TODO TE DESEA LA....ANY_DEMERLO@HOTMAIL.COM

13 de junio de 2010, 23:35  
Blogger marsuper ha dicho...

hola kiero k sepas k te amo y te admiro mucho ss un buen chico y me encanta tus canciones ss lo mas bueno eeso te amo y te super kiero ss re lindo..mar..¡¡¡

25 de julio de 2010, 15:05  
Anonymous mely ha dicho...

hola soy mely de trenque te sigo un monton me pareses re piola tenes una onda espectacular y aparte estas re fuerte te amoooo polaco suerte besos

13 de octubre de 2010, 13:14  
Anonymous pame..viko ha dicho...

polaco hermoso! t amo sos divino!!! segui siempre asi... t mando un bsot

22 de octubre de 2010, 20:22  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal