martes, 24 de febrero de 2009

FOTOS DE ANAHI PUENTE

FOTOS DE ANAHI PUENTE

FOTOS E IMAGENES DE ANAHI
Fotos de Anahi co RBD, fotos de Anahi sexy, fotos de Anahi y sus amigas de RBD, mejores fotos de Anahi, galeria de fotos de Anahi, coleccion de fotos de Anahi, imagenes de Anahi Anahi

Fotos de Anahi Puente - Integrante de RBD

Actriz Anahi Cantante Anahi Anahí Giovanna Puente Portillo

FOTOS DE ANAHI - Actriz y cantante mexicana















FOTOS DE ASHLEY TISDALE
Fuente: Imágenes google
Fotos de Anahi co RBD, fotos de Anahi sexy, fotos de Anahi y sus amigas de RBD, mejores fotos de Anahi, galeria de fotos de Anahi, coleccion de fotos de Anahi, imagenes de Anahi, photo Anahi, pictures Anahi, photo gallery Anahi, fotografias de Anahi, sesion de fotos de Anahi, fotos Anahi, graficos de Anahi, fotos recientes o actuales de Anahi

7 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

hola a todos solo quiero decir que es la chica mas linda de todas saludos a todos

13 de abril de 2009, 15:56  
Blogger yarithza ha dicho...

no hay duda que es linda muy linda verdad

6 de agosto de 2009, 19:26  
Anonymous Anónimo ha dicho...

CLARO QUE NO HAY DUDA DE QUE ANAHY ES LINDA BELLA Y HERMOSA ES TODA UNA DIOSA TE QUIERO MUCHO ANAHY ERES MI ARTISTA FAVORITA AMO TU MUSICA ATT MARGIE ALMENDARE....................CUIDATE Y SIGUE CON TUS SUEÑOS EN ESPECIAL BUSCA A TU PRINCIPE AZUL POR QUE YU NACISTE CIENDO UNA PRINCESA MU PRECIOSA VAY ILOVE..................

20 de agosto de 2009, 18:15  
Anonymous armando valencia ha dicho...

hola anahi solo quiero decirte q
eres la mejor chava q e conocidi eres la mejor de todas las del mundo me encanta tu musica y tu por supuesto quisiera deirte todo lo q quiero paro no me alcazarian las palabras solo se q eres la chava mas linda q e conocido en este mundo bye te cuidas y te mando muchos besos.

12 de noviembre de 2009, 23:06  
Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA!!!ANY ES MUY LINDA,LA MEJOR CANTANTE Y LA MAS QUERIDA EN TODO EL MUNDO.BESITOS!!!

16 de noviembre de 2009, 12:40  
Blogger RetroAndVintage ha dicho...

la amoooo♥♥♥ es la mejor sin dudas quisiera q venga a rosario por fi bueno nd eso la amoooo es lo +

28 de noviembre de 2009, 13:55  
Anonymous Melanie ha dicho...

Hola a todos,no hay duda q any es la cantante mas linda del mundo.Estuvo muy lindo el concierto q hizo el 5 de diciembre,como solista,q presento el disco "Mi delirio",me encanto cuando canto las canciones de rbd,canto:Tal vez despues,Desaparecio,No digas nada,Asi soy yo,Algun Dia y Salvame.Cuando canto Salvame,primero empezo el tecladista a tocar y despues empezo Salvame,y cuando canto Algun Dia,todos gritando,y claro fue la primera vez q canto Algun Dia,pq cuando vino rbd Any nno la canto,no hubo tanto publico,pero hubo mucha alegria!!!Les mando besos a mi familia,a todos los fans de Any y a Any!!!

14 de diciembre de 2009, 11:59  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal