lunes, 16 de marzo de 2009

FOTOS DE ANA ISABELLE

FOTOS DE ANA ISABELLE

FOTOS E IMAGENES DE ANA ISABELLE

Ana Isabelle

Fotos de Ana Isabelle (Ana Isabel Acevedo Avilés) - Bailarina, cantante y actriz puertoriqueña

Ana Isabelle sexy
Cantante Ana Isabelle Ana Isabelle puertoriqueña


FOTOS DE ALICIA KEYS
Fuente: Imágenes google, terra
Fotos de Ana Isabelle, fotos sexy de Ana Isabelle, fotos de la cantante Ana Isabelle, fotos sensuales de Ana Isabelle, sesion de fotos de Ana Isabelle, galeria de fotos de Ana Isabelle, imagenes de Ana Isabelle, mejores fotos de Ana Isabelle, coleccion de fotos de Ana Isabelle, photo Ana Isabelle, picture Ana Isabelle, photo gallery Ana Isabelle, fotografias de Ana Isabelle, graficos de Ana Isabelle, fotos actuales o recientes de Ana Isabelle, sesion de la cantante puertoriqueña Ana Isabelle

18 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Nooooooooooooooooooooo Ke hace Ella Con Mi Ken-y Esstuuupiiiddaaaaaaaaaaaaaaa
La Odioooooooooooo..! Poorrkeee??
La ennviidiooo :(

4 de abril de 2009, 16:48  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ana eres la mejor lastima que hayas terminado con ken-y....... y quiero que sepas que ya se porque ok.... fue xq el te monto cachos con shakira la mama de su segunda hija.......... pero no le guardes rencor ok.. porque si le guardas entonces yo te guardare rencor ati xq yo amo a ken-y

28 de abril de 2009, 17:12  
Anonymous Anónimo ha dicho...

anabelle tu no puedes estar con mi amor pero toda esta pesadilla termino al fin kenny termino con tigo y para nunca regresar y sabes en esas fotos que tienes con kenny te ves super patetica adios cuernudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooestupidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

31 de mayo de 2009, 11:58  
Anonymous Anónimo ha dicho...

jajaj no puede ser q seamos tan celosas..!! jajaja si ana ers una viejis q se ievo a nuestro ken-y jajaja mentira es super linda y canta super y pues ya perdimos solo nos qda decirle a ana q cuide a nuestro kenny jejeje byeee..!!!aii eios no an terminado siguen jeje io se xq soi la presidenta de su fan club en mi pais jejejej pero me cae xinxe jejeej se ievo..!! a mi kenny..!!1 buu..!! q suerte..!!!

3 de junio de 2009, 17:39  
Anonymous Anónimo ha dicho...

estupidaaaa hisiste una cancion con mi randyy ojoo con randy es solo miioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, ok byyeeee

6 de agosto de 2009, 7:46  
Anonymous eve...!!! ha dicho...

ana sos la mejor y el teme que sacaste con ken-y esta de 10 sta re bueno y lastima que hayas cortado con ken-y hacian re linda pareja ainque te envidiaba un poquito jajaja....bueno saludos suerte:)sho eve de cordoba

14 de septiembre de 2009, 21:00  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ANITA ISABEL ME CAES SUPER MAL ERES LA MAS FEA DE TODAS AS FEAS QUE MAL TE VA Y NO TE ENVIDIO SOLO ME DAS LASTIMA BOBAAAA DESPIERTA EN VERDAD CANTAS SUPER CHARRROOOOOOOO... APRENDE DE LOS BUENOS ARTISTAS VERDADEROS, AH... VISTE COMO GENTE NO COMO ESTUPIDA DE ROPA BARATA CHAAAOOOO...ATT: KIARA MONTIEL

9 de diciembre de 2009, 14:23  
Anonymous Anónimo ha dicho...

charrrra boba no te molestes sabes que es verdad y no te comparas con ninguna otra artista feosia mal educada, cuando te dijeron en anda pal`cara bienvenida en ves de decir gracias dijistes ''esta es mi casa'' canto boba chara jajajajajajajajajaja en tu carota de fea me rio. hufff ken-y te dejo por fea??

9 de diciembre de 2009, 14:40  
Blogger roloc ha dicho...

nadie como tu preciosura res la mujer mas hermosa del planeta nadie como tu

18 de diciembre de 2009, 16:43  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno que muchas envidiosas hay dejen a ken Y y ha Ana isabel tranquilos si terminaron es problemas de ellos no de ustedes me parese mentira que entre ha esta pagina por curiosidad y vea como insulta i hablan mal de ana q si bruja,fea,cuernua i todo lo demas osea unbiquensesn por que para llegar adonde ha llegado esa "bruja" como ustedes la llaman la vida les queda corta que mal les va....! Bueno ken Y te deseo lo mejor y a ti ana sigue pa'lante que la envidia de estas envidiosas te hace ser mejor que elllas y te fortalese mas ok se cuidan baay...!

6 de febrero de 2010, 14:32  
Anonymous Anónimo ha dicho...

anna noo le agai caso a las demas si son super celosas son etupida ok qe te valla bn eres mi mejor admiradora llama porfass iquique chile gaby

8 de febrero de 2010, 13:41  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola bueno solo kiero ke cpas ke m gusta mucho como kntas eres muy bonita y bueno no hagas kso de las groserias ke toda esa bola de perdedoras t escribe tú eres mucho mjor ke todas esas y vales 1000 ah y no c mucho acerk de lo tuyo con ken-y pero sea como sea hechale ganas. qidate mucho. bye

22 de febrero de 2010, 16:50  
Anonymous erika poline ha dicho...

a la kiara montiel esa k se fume un pachuche...hermana a usted k le importa k ana isabelle tenga ropa barata o no la tenga viva su vida y tu k le tienes tanta tirria debe ser por envidia ...y mire yo a usted no le he visto pero tengo la certeza ,es mas apuesto k ana isabelle es 60 veses mas linda k tu...yo soy su fanatica,de rakim y ken-y y de aventura y no me gusta k la gente hable sin saber estupida

17 de abril de 2010, 11:51  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Saven ese biscocho de ana isabelle yo nunca la degara ir pero ay gente que no sabe lo que tiene asta que lo pierde. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

26 de abril de 2010, 16:32  
Anonymous Anónimo ha dicho...

bueno es cierto lo dice una de las chicas ,ana isabelle ha llegado a donde sta con esfuerzo sencillez constancia y sobre todo su talento,todo lo dicen ese grupo de envidiosas lo dicen de la boca para afuera ,pork les revienta k ana se bonita talentosa y angelical bueno y unas cuantas estan claras k lo k sienten es envidia .ana sigue asi y mejor k tu tienes con que suerteeee amishy tkm.

7 de mayo de 2010, 19:46  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ana isael es una de las chamas que hay que tomar sus ejemplos porq ella esta donde esta por un esfuerzo que ella a echo y siquera haciendo hasta el final de su carrera o de su vida porq es sencilla y humilde ama a sus fanaticos y con sus canciones enamoran a a sus fanaticos al fin y una de las chamas que admiro mas besos mucho exitos en tu carrera

19 de mayo de 2010, 16:13  
Anonymous Anónimo ha dicho...

bueno no te deseo nada malo simplemente SIGUE ADELANTE y ke dios te vendiga

29 de agosto de 2010, 18:32  
Blogger KENYOSA CRISTALES ha dicho...

Ola ana te quiero desir que eres la mejor y tu y kenny asen la mejor pareja del mundo no ubieran terminado ustedes dos juntos son lo maxino los quiero cuidense mucho cuidate anita tkm

6 de febrero de 2011, 15:52  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal