jueves, 19 de marzo de 2009

FOTOS DE FANNY LU

FOTOS DE FANNY LU

FOTOS E IMAGENES DE FANNY LU

Fanny Lu

Fotos de Fanny Lu (Fanny Lucía Martínez Buenaventura) - Cantante y actriz colombiana

Fanny Lu sexy
Cantante Fanny Lu
Fanny Lu colombiana



FOTOS: EL CANTO DEL LOCO
Fuente: Imágenes google
Fotos de Fanny Lu, fotos sexy de Fanny Lu, fotos de la cantante Fanny Lu, fotos sensuales de Fanny Lu, sesion de fotos de Fanny Lu, galeria de fotos de Fanny Lu, imagenes de Fanny Lu, mejores fotos de Fanny Lu, coleccion de fotos de Fanny Lu, photo Fanny Lu, picture Fanny Lu, photo gallery Fanny Lu, fotografias de Fanny Lu, graficos de Fanny Lu, fotos actuales o recientes de Fanny Lu, sesion de la cantante colombiana Fanny Lu

43 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

hola quien ama a fanny lu les voy a decir su nombre completo fanny lucia martinez buenabentura ¿como se llama su mama tatianna martinez cabriales canoa

9 de abril de 2009, 10:18  
Anonymous Anónimo ha dicho...

f_a_n_n_y_lacantante@hotmail.com ese es el correo de fanny lucia agregenlo se el numero de ella y se todo de mas de ella solo agreguen este correo jackhaser_8@hotmail.com

9 de abril de 2009, 10:20  
Anonymous neils nabu coria ha dicho...

que ermosa mujer una diosa soy nuevo fanatico de fani com rima eso

27 de abril de 2009, 16:55  
Anonymous Anónimo ha dicho...

FANNYLU....es linda y sus muxicas son hermosas

15 de mayo de 2009, 12:41  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola. fanny lu es una cantante muy hermosa y ademas talentosa.Su sonrisa es una de las mas bellas del mundo artistico.

13 de junio de 2009, 12:27  
Anonymous Anónimo ha dicho...

fanny lu es mi novia por que esta bien buena

18 de septiembre de 2009, 17:51  
Anonymous Anónimo ha dicho...

pues con esa capul pareces una llegua vieja y pues cantas bien peroooo nooooooooooo no me tramas mucho att: reison danilo gañan del municipio de quinchia e-mail:reison-82@hotmail.com de verdad tu muxik es orroroza gas ya tas bn pasada de moda nnooo nooo .......

20 de septiembre de 2009, 12:24  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola fany eres super genial me encanta la de tu no eres para mi

2 de octubre de 2009, 14:13  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ME GUSTARIA ASERLE EL AMOR

24 de octubre de 2009, 17:33  
Anonymous Anónimo ha dicho...

fanny
te
quiero
mmmmuuuuuuuuuxxxxxxxxxooooo

2 de diciembre de 2009, 11:37  
Anonymous Anónimo ha dicho...

fanny tus imagenes estan super cañonas ovio q tambien tus super mega canciones ok me gusta la cancion celos y tu no eres para miok bye cuidate atte:sara

2 de diciembre de 2009, 11:37  
Anonymous Anónimo ha dicho...

FANNY LU ES UNA PRINCESSITA UNA MUJERSITA SIMPLEMENTE HERMOSA Y EL Q NO LE GUSTE DEJE LE ENVIDIA

10 de diciembre de 2009, 8:41  
Anonymous luis alberto di benedetti ha dicho...

hola fanny lu como andas me llamo luis mira me pareses muy linda ojala algun dia te tocque venir a cantar a rosario me encantaria ovio que te iria a ver sos hermosa y cantas muy vien bueno fanny nos bemos un beso y segui asi chau y buena suerte

28 de diciembre de 2009, 18:51  
Anonymous Anónimo ha dicho...

fanny lu eres la mejor cantate y soy tu fan

6 de enero de 2010, 18:51  
Blogger last-emperasor ha dicho...

fani lu eres la chava mas guapa soy tu atmirador me enquantas att gilberto i love

17 de enero de 2010, 21:03  
Anonymous mamenxooooooo ha dicho...

eres super buena fanny lu me recuerdas a una polola q yo tenia q tambien se llamaba fanny jijijijijijiji saludos kiss kiss para ti fanny lu............

20 de enero de 2010, 9:18  
Anonymous Anónimo ha dicho...

fanny lu eres la mejor la mas linda de todas las cantante te admiro y quisiera ser como tu me encantaria que binieras a nicaragua obviamente iria soy tu fan no 1

20 de enero de 2010, 16:27  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola soy flor te digo fanny lu q sos la mejor y sos re linda tu musica es la mejor t quiero

5 de febrero de 2010, 12:36  
Anonymous ricardo lozano ha dicho...

fanny / fanny te kiero desir q soi tu amiradoooooor i q eres muuuuuuui linda... ique todos los dias te pienso q te estoi asindo el amor en mi cama sin parar
"espero q no temoleste eso" pero como nunca te boi a tener solo seloago a mi novia todos los dia pensando q eres tu i q estoi acariiando esa piernas tan sexsis q tienes? eso era todo

8 de febrero de 2010, 15:12  
Anonymous Anónimo ha dicho...

soy tu fans numero 1

8 de febrero de 2010, 21:14  
Anonymous Anónimo ha dicho...

me encanta las canciones de fanny lu

pero mas me gusta daddy yankee

10 de febrero de 2010, 14:26  
Anonymous Anónimo ha dicho...

h0l@ @ t0d0s me enc@nt@ l@ musik@ dde F@NNY LU

17 de febrero de 2010, 16:39  
Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA FANNI LU SO TOMAS ERES MU BONITA ME ENCANTAS QUISIERE QUE FUERAS MI NOVIA BUENO T.Q.M. TE AMO ESPERO ALGUN DIA PODERTE CONOSER EN PERSONA ADIOS TE AMO

21 de febrero de 2010, 17:59  
Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA FANN LU SO TU ALMIRADOR TE QUIERO DESIR T.Q.M. ESPERO ALGUN DIA CONOCERTE EN PERSONA TE AMO ADIOS MEGUSTAN TUS PIERNAS TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

21 de febrero de 2010, 18:02  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola ps lasa fotos de fanny lu estan bravasas me encantan sus canciones soy fans numero uno de sus canciones xq los peruanos amamos a fanny lu jeje msm: erick_peru_soli@hotmail.com solo peru fanny lu esta contigo

23 de febrero de 2010, 17:32  
Blogger kenia ha dicho...

FANNYLU lomejorsoyuna admiradoranueva en esto pero de q e gusta FANNYLU lo mejor me encanta

12 de marzo de 2010, 19:08  
Blogger carlos eduardo ha dicho...

fanny es mi fans numero uno es mi amor tengo todas sus fotos me considero uno mas de sus seguidores... carlos eduardo

14 de marzo de 2010, 15:12  
Anonymous Anónimo ha dicho...

estas hermosa fany te amo

23 de marzo de 2010, 11:18  
Anonymous Anónimo ha dicho...

fanny eres una super cantanate, me gustan tus interpretaciones... ademas eres una persona de mucho valor por tu forma de ser... sigue asi yo se que te esperan muchos existos y te seguire siempre....

23 de marzo de 2010, 11:50  
Blogger CHRISSTIAN FERNANDO ha dicho...

hola reina q todo bien espero q si
pues pa decirle q ud si es muy hermosa y q vacano conoserla
chrisstian.fernando@hotmail.com
y en pasto rumba
elpaisita123

31 de marzo de 2010, 22:23  
Anonymous Anónimo ha dicho...

me encanta esta chica esta buenisima

10 de abril de 2010, 18:04  
Blogger quique ha dicho...

fanny lu es una mama y me quiero acostarme con ella para hacernos el amor

4 de mayo de 2010, 15:08  
Anonymous Anónimo ha dicho...

fanny eres muy bella t amo!!!! y mucha suerte eeehh sigue adelant

5 de mayo de 2010, 23:53  
Anonymous Alfredo ha dicho...

Fanny eres muy hermosa tanto tu voz como tu cuerpo no se quien es el afortunado espero que te aprecie porque si yo te tubiera aqui te tuviera como una diosa porfavor llamame ami correo que es: grovestlife@ymail.com
Por favor escribe,e si ves este mansaje si por favor

30 de mayo de 2010, 13:37  
Anonymous Anónimo ha dicho...

fanny lu eres la mejor tqm
att carlos

8 de junio de 2010, 20:01  
Anonymous Anónimo ha dicho...

fanny lu yo creo que tu eres muy linda y tienes canciones muy buenas pero no eres mi camtante favorita te voy a hacer una pregunta ¿estás pololiando?
responde:

16 de junio de 2010, 8:27  
Anonymous Anónimo ha dicho...

fanny lu ers fantastica y muy linda

21 de junio de 2010, 15:13  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola estas muy bonita y muy buena
quisiera conoserte pero no puedo
quisiera que fueras mi novia pero no se puede por que quiero a otra lo siento por ti porque te pierdes de mucho te quiero muuuuucho
hermosa

21 de junio de 2010, 19:37  
Anonymous yamirka martitinez ha dicho...

fehola fany lu soy tu admiradora y me encantan tu cansiones tu fotos y te deseos mucha suerte

7 de julio de 2010, 16:20  
Anonymous yamirka martinez ha dicho...

soy tu admiradora te deseo lo mejor me encantan tu fotos tu cansiones te kiero mucho

7 de julio de 2010, 16:26  
Anonymous wicho ha dicho...

ola fanny lu eres mui preciosa

1 de agosto de 2010, 15:10  
Anonymous hector ha dicho...

QUE MUJER TAN HERMOSA FANNY LU ERES MUY LINDA Y ENCANTADORA Y NO SOLO EN TU BELLEZA SINO TAMBIEN EN TU CANTO, TE DESEO MUCHA SUERTE Y SIGUE ASI DE HERMOSA TE MANDO BESOS.Y CALMENSE TODOS AQUELLOS CHAVITOS PENDEJOS POR QUE FANNY LU ES MIA Y DE NADIE MAS.

20 de septiembre de 2010, 17:51  
Anonymous Anónimo ha dicho...

estas bien buena y eres un encanto de mujer no puedo describir tu belleza quisiera conocerte en persona, me encanta cuando te pones tus falditas por que tienes unas piernotas esto te lo digo sin intension de ofenderte pero esque eres bellizima, bueno te deseo mucha suerte en tu carrera y te mando muchos besos.
nunca dejes de sonreir por que me encanta cuando sonries.bye
me gustaria conocerte en persona

20 de septiembre de 2010, 18:03  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal