jueves, 12 de marzo de 2009

FOTOS DE JONAS BROTHERS

FOTOS DE JONAS BROTHERS

FOTOS E IMAGENES DE JONAS BROTHERS

de Jonas Brother

Fotos de Jonas Brothers - Banda de Pop originaria de Nueva Jersey, Estados Unidos, compuesta por tres hermanos: Kevin, Joe y Nick Jonas

Cantantes de Jonas Brother
Banda de Jonas Brother
Integrantes: Paul Kevin Jonas II, Joseph Adam Jonas, Nicholas Jerry Jonas





FOTOS DE CHRISTOPHER UCKERMANN
Fuente: Imágenes google
Fotos de Jonas Brother, fotos de los cantantes de Jonas Brother, imagenes de Jonas Brother, mejores fotos de Jonas Brother, galeria de fotos de Jonas Brother, sesion fotos de de Jonas Brother, coleccion de fotos de Jonas Brother, photo Jonas Brother, pictures Jonas Brother, photo gallery Jonas Brother, fotografias de Jonas Brother, fotos de Jonas Brother en concierto, fotos de Jonas Brother cantando

74 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

son unos divinos los adoros....
te amo joe

20 de marzo de 2009, 11:38  
Blogger elsita ha dicho...

HOLA JONAS KERODESIRLES KE LOS AMO Y ME NCANTAN TODAS SUS CASNCIONES ME ENCANTARIA KE VENGAN A VISITARNOS A POTOSI BOLIVIA ES UN LUGAR BELLO LOS AMO Y BOLIVIA LOS AMA SOYSU FAN Y ME MUERO POR USTEDES Y ME ENCANTAN SUS GUITARRAS DE NICK Y KEVIN SON RE LINDOS BUENO CUIDENSE UN BESO DE ELSITA UNA DE SUS FANS MI MAIL ES elsita_153@hotmail.com ESPERO KE LOEAN ESTO Y ME REPONDAN BUENO ADIOSITO DESDE POTOSI BOLIVIA POTOSI DONDE ESTA EL CERRO MAS ALTO DEL MUNDO

16 de abril de 2009, 9:00  
Blogger mayraaa(L) ha dicho...

hola jonas la verdad los amo pero amo mas a joe porque es el mas lindo y cariñoso. me moriria porque me salude o me conteste este post. igual yo ya se q no me va a contestar porque no contesta post bueno espero q lo ayan leido los adoro y no me pierdo los recitales en la argentina y si por casualidad me contestan les dejo mi msn:mayra_lomass@hotmail.com y tambien les dejo mi fotolog: /demasiadasmuaa

1 de mayo de 2009, 12:15  
Anonymous Anónimo ha dicho...

MMMMMMMMM QUE LLICOS QUE ESTAN USTEDES LOS 3 ESTAN BIEN GUAPOS LOS AMO LLICOS

TATI LOS AMO DEMA DEMA
LLICOS

24 de mayo de 2009, 15:36  
Anonymous Anónimo ha dicho...

aaaaaaaaaaah eres tan bello ojala lelleras esto kevin teamooo eres un mega papasito

24 de mayo de 2009, 20:26  
Anonymous Anónimo ha dicho...

los amo los 3 tu mi papasito joe te amo nomanches te amo y a ti tambien nick hay wey los amo bueno a los tres los quiero de *JACKELINE*

31 de mayo de 2009, 0:29  
Anonymous jackeline ha dicho...

nomanches pues wuey te amo joe eres un papasito eres el mas papi joe eres tan lindo bello y tu tambien nick bueno los amos a los 3 de *jackeline*

31 de mayo de 2009, 0:33  
Anonymous Anónimo ha dicho...

nomanches joe te amo wuey eres tam lindo y guapo eres mi angelitod el cielo

31 de mayo de 2009, 0:37  
Anonymous jackeline ha dicho...

nomanches te amo joe te quiero te amo

31 de mayo de 2009, 0:39  
Blogger jackeline ha dicho...

te quiero joe eres mi fans favorito eres mi angelito que a caido del cielo y tu tambien nick mi otro fans faborito

31 de mayo de 2009, 1:02  
Blogger jackeline ha dicho...

ERES LO MAXIMO JOE ERES TAM LINDO ERES MI ANGELITO TE AMO TE QUIERO

31 de mayo de 2009, 1:04  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola i love jobros vengan a uruguay go to uruguay
joe te amo ,nick ss lo mas y vos kevin sos lo mas

1 de junio de 2009, 13:57  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola jonas los amo a todos pero en especial a joe me encantan sus canciones los amoooooooooooooooooooooooooooo

8 de junio de 2009, 18:33  
Anonymous Anónimo ha dicho...

joe kev y nick son los mas guapos del universo me gustaria que vinieran al d.f. porque como ya tenia entradas para el concierto en monterrey si fui pero como no pude pedirles un autografo me quede triste.
diganle a big rob que lo amo

9 de junio de 2009, 20:23  
Anonymous Anónimo ha dicho...

soy de chile y los amoooooooooo joe es el mas llico del mundoooo y lo adoro me encantan sus canciones son los tres preciosos los amoooo por siempre i love you j.b

12 de junio de 2009, 20:16  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola soy de chile me encanta joe i tengo su autografo chao

13 de junio de 2009, 18:32  
Anonymous Anónimo ha dicho...

holaaaaaaaa sarita kero decirles que los amo un montonnnnnnnnnnn y kero deci que te admiro un monton a nik y quiero decir que amo mucho a los jonas brother en especial a nik los amoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
te amooooooooo nikkkkkkkkkkk

24 de junio de 2009, 17:31  
Blogger dany ha dicho...

los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
contodo mi cora x ust3d3s sig@n asi
tienen una ermosa voz y mas tu nick
I LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
I LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
I LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
I LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
NICK JOE KEVIN SON LOS MEGORES CANTANTES DEL MUNDO SOBRE TODOS LOS CANTANTES Q EXISTEN I LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
JONAS BROTHERS.

ATTE:DANY SU ADMIRADORA 1.

25 de junio de 2009, 13:05  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ME ENCANTAN LOS JONAS BROTHES , ME ENCANTA SU MUSICA , SUS LERTAS , SOY SUPER FAN DE ELLOS ADEMAS ESTAN SUPER GUAPOS Y SON LINDOS , SON LO MEJOR DEL MUNDO ., Y CANTAN SYPER MEGA CHIDO , ESPERO Y VENGAN A JALIS CO ALGUN DIA . DE LOS JONAS BROTHES TENGO MI CUARTO LLENO DE POSTERS I FOTOS , ADEMAS TENGO SUS DISCOS........ LOS AMOOOOOOOOO JONAS BROTHERS , JOE . NICK , Y KEVIN...... ATT TANIA

7 de julio de 2009, 13:46  
Anonymous Anónimo ha dicho...

TE AMO JOE TU LO SABES TAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TAMBIEN ATY NICK Y KEVIN LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MUXXXO O
NOTA
QIERO TENERRR AMIGAS ASIESQ SI QIEREN EST ES MI CORREO
pameluca72@hotmail.com
joe si QE ES UN PAPACITO PERO PAPI, PAPI,PAPI,PAPI

8 de julio de 2009, 17:46  
Blogger hector elias ha dicho...

Nick eres super hermoso te amo eres lo maximo sige asi como eres tay demaciao rico mi amor.Deberiay volver con mylei con ella teniay mas futuro que con la fea de selena...

10 de julio de 2009, 10:17  
Anonymous Anónimo ha dicho...

los jonas son los mas los amo a los 3 pero mas amo a nick el lo mas lindo que he conocido en mi vida bueno me despido bie bie S

22 de julio de 2009, 18:25  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hermosos,bellos los amo son tan lindos amo su musica es increible,ademas son carismaticos,divertidos,son perectos

LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TE AMO NICK
I LOVE NICK
me encantaria que leyeras esto nick te amo enserio te amo eres tan lindo

24 de julio de 2009, 18:38  
Anonymous Anónimo ha dicho...

lo jonas son muy lindos ojala qe nunca pasen de moda porqe los amo muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo en realidad los adoroooooooooooooooooooooooooooooooooooo son esqisitos los amo muho sobre todo al nick jonases tan lindo los qiero mucho barbara

31 de julio de 2009, 18:14  
Anonymous kimi ha dicho...

hola jonas les kiero decir ke sus fotos son geniales donde sea ke se las tomen son muy lindos y kantan divino valen mil y son lo mejor ke pudo abernos pasado a todas las chavas en la vida los amo son lo maximo. les mando muchos kisses.att.kimi.

1 de agosto de 2009, 23:01  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Oola
jonas
son en cantadore los a
amoO
pero mas a niick
te amOOooooooooo

♥♥ jaz ♥♥

♥kisssssssss♥

5 de agosto de 2009, 15:17  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Oola
jonas
son muy
lindoOs
los
amoO

niick ere especial

te amoO

♥jaz♥

aaaaaa

♥♥♥♥♥ kissss♥♥♥♥

5 de agosto de 2009, 15:22  
Anonymous XIOMARA ha dicho...

JONAS AMO SU CANSION Y SU PELICULA LOS AMO QUIERO CONOCERLOS XIOMARA

26 de septiembre de 2009, 10:02  
Anonymous Anónimo ha dicho...

OLA NICK JONAS

26 de septiembre de 2009, 10:04  
Anonymous Anónimo ha dicho...

que belloooooooooosssssssssssssssssssss son pero mas lindo nick jonas el canta lindo por eso lo quiero mucho

26 de septiembre de 2009, 11:02  
Anonymous como te doy nick ha dicho...

NICK
SOS HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te re amo gise!!!!!!!!!

1 de octubre de 2009, 14:36  
Anonymous sofia monty ha dicho...

los amo son re lindoooooooooooooooooooooooooooooooss!!!sofia de san juan "sra.jonas"

5 de octubre de 2009, 12:30  
Anonymous aris ha dicho...

hello jonaz soy komo toda fans y les pido komo toda fans k vengan aki a matamorossssssss para k deperdido nos canten 2 o 3 cansiones ya me canse de verlos solo en la tele y en las revistas jeje plis vengan y les deseo todo lo mejor i loveeee joe ciudateeee muxo y a esa vos tan lida k tienes ok besos espero k ayi en una chansesita k tengan me envien la respuesta a mi mail lakosa_ari@hotmail.com si no es tanta molestia portense bien y disfruten asus fans osea a nosotras.i love niños

6 de octubre de 2009, 11:56  
Anonymous Anónimo ha dicho...

La mamá de estos chicos debe ser repostera para tener 3 nombones com oestos

8 de octubre de 2009, 20:24  
Anonymous Anónimo ha dicho...

joe eres elmejor de todos te admiro te amoooooooooooooooooooo tekiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooo.estas hecho un mango ojala lelleras esto te amooooooooooooooooooooooo

16 de octubre de 2009, 21:01  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ola jonas los amo pero el mas guapo es joe me enkantan sus kansiones sigan asi komo aohra siendo los mejores los amo soy su fan numero unooooooooooo.aver si pudieran leer esto los quiero muchoooooo los amooooooo son jenialessssssss

16 de octubre de 2009, 21:09  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola
pzzz la verdad me gusta todo de ustedes los amo
aunk mis amigos me crituquen
los amo aunq haya mil barreras
love nick

18 de octubre de 2009, 14:12  
Anonymous Anónimo ha dicho...

son unos divinos los adoro.....
te amo nick y quisiera k vengan a verme yo vivo aqui en san sebastian zinacatepec i love a todos pero en espesial ati nick,sabes tengo demasiadas fotos de ustedes y como les dige quiero k nos vengan a ver, saben es un lugar hermoso asi k vengan a visitarnos porfis y recuerdenlo siempre losiamare quieres ser mi novio nick ,aunque ya estes grande porfis te lo pide una admiradora o fan como lo quieras llamar bueno bay a porcierto tambien kevin esta guapo.atentamente monserrat margarita sandoval gonzalez.ilove nick y kevin

19 de octubre de 2009, 18:42  
Blogger MAIRALE ha dicho...

Hola chicos!!generalmente no me gustan los cantantes mundanos pero ustedes son bien finos!!!son super chistosos en su serie!!me gusta mucho,,me hacen reir demasiado!!saludos especialmente a mi amor NICK es mi amor pero el no lo sabe todavia!!te super kiero nick eres full bien!!mis amigas michel y yusle les mandan saludos!!michel a joe y yusle a kevin!!dios los bendiga y los guarde!!busquen de DIOS!!desde venezuela les mandamos un abrazo!!

20 de octubre de 2009, 13:13  
Blogger MAIRALE ha dicho...

dios los guarde!!desde venezuela un mega abrazo!!

20 de octubre de 2009, 13:16  
Anonymous Anónimo ha dicho...

llos quieo!!nick te super kiero!!

20 de octubre de 2009, 13:18  
Anonymous Anónimo ha dicho...

nick te amo sos lo ++++ los amo jonas son los mejoresss

21 de octubre de 2009, 14:48  
Anonymous Anónimo ha dicho...

son super los jonas los amo ovio ke tambien a su musica att elizabeth

22 de octubre de 2009, 17:40  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola en que andan todo bien bue ja
yo no soy fan de ustede solamente me gustan sus cansiones
no soy comos casi todo el mundo bueno besos doble 2

23 de octubre de 2009, 12:57  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola q le balla muy bien yo noy comos las otra que see pude dar la vida x ustede yo no ami solamente me gusta sus canciones bay!!!

23 de octubre de 2009, 13:01  
Anonymous blanca alizon toluca edo de mexico ha dicho...

HOLA NICK,KEVIN Y JOE ESPERO Y ESTEN MUY BIEN EN TODOS LOS ASPECTOS DE SU EXTENZA Y INCREIBLE VIDA, ME LLEGO UN RUMOR QUE NICK ESTA UN POQUITO ENFERMOM ESPERO Y TE RREPONGAS Y QUE SOLO SEA UN RUMOR, RECUPERATE SI ES VERDAD LES MANDO MUCHOS ABRAZOZ Y BESITOS CUIDENSE................... SON LOS NUMORO UNO EN EL MUNDO

25 de octubre de 2009, 11:30  
Anonymous Anónimo ha dicho...

amo anik es suuper guapo nadie lo amaria en el mundo

5 de noviembre de 2009, 16:04  
Anonymous Anónimo ha dicho...

nik es super guapo mmmmmmmm me encan ta sus canciones

5 de noviembre de 2009, 16:06  
Anonymous jaziela ha dicho...

HOLA JONAS BROTHERS QUE DIVINA SON SUS CANSIONES. QUE GUAPO ES JOE , NICK Y KEVIN. TENGO 9 AÑOS SOY JAZIELA SU ADMIRADORA

5 de noviembre de 2009, 19:14  
Anonymous koni ha dicho...

Nick encuentro qe heres muy hermoso y joe tanvien pero a ti nick ya qe tu heres precioso no te conviene mayly, encuentro qe no es para tiii. besos para todos us tedes loa aaammmmooooooo jonas brothers

5 de noviembre de 2009, 20:03  
Anonymous Anónimo ha dicho...

BUENO JOE Y NICK SON LOS MAS BELLOS DEL MUNDO I LOS AMO SON LO MAXIMO.LOS adoro los amo y son muy dulces como la miel.T.K.M

5 de noviembre de 2009, 23:01  
Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA SOLO KERIA DCIR K NICK Y JOE SON LOS MAS LINDOS Y SUPER DE EL GRUPO SU MUSICA ME ENCANTA Y EN GUATEMALA LOS ESTAMOS ESPERANDO CON LAS MANOS ABIERTAS Y TAMBIEN CON EL CORAZON ABIERTO

5 de noviembre de 2009, 23:06  
Anonymous Anónimo ha dicho...

jonas en guatemala los estamos esperando con las manos abiertas y el corazon para amarlos

5 de noviembre de 2009, 23:08  
Anonymous Lucía ha dicho...

hola jonas en Uruguay los estamos esperanddo con las manos abiertas pero en el departamento que yo vivo es Salto los quiero mucho Lucía

7 de noviembre de 2009, 9:46  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola jonas somos mariana y yésica de argentina nos facina como cantan y gran cantidad de sus temas nos encantaria algun dia poder conocerlos en nuestra provincia que es mendoza ya que no pudimos ir a buenos aires

10 de noviembre de 2009, 12:10  
Blogger yesica ha dicho...

hola jonas somos mariana y yésica desde arentina mendoza le mandamos un saludo enorme a todos ustedes

10 de noviembre de 2009, 12:18  
Anonymous Anónimo ha dicho...

soy de merida yucatan y me llamo AMBAR y la verdad me encantan sobre todo el de los ojos rasgaditos por que se parece al gran amor de mi vida osea JORGE los amo tanto y me gustaria tenerlos en mi cama!!!!!!!!!!

18 de noviembre de 2009, 14:53  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola jonas soy de chile y keria deciles k loz amo muxo son todo en mi vida...ustedes han kogrado k hable todo el dia de ustedes y k piense solamente en ustedes...pero lo mas impotante es k son demasiado lindos,demasiado minos,me enkntaria tenerlos todo pero todo el dia conmigo...sobe todo a nick...bueno ojala vuelvan a chile y nunk olviden k loz amoooo...nick.joe y kevin...loz mas grandes amores de mi vida

20 de noviembre de 2009, 13:27  
Anonymous Anónimo ha dicho...

nick te amo mxo eres tan lindo te amo y siempre te voy amar con todo mi corazon los jonas son lo mejor los adoro a los 3 cantan tan bkn por eso lo kiero mxo me encanta sus canciones la k mas me gusta es fly with me tienen k puro venir a chile x k los estamos esperando todas las jonatikas de corazon bueno cuidence mis 3 amores se despide la fans de los jobros

23 de noviembre de 2009, 17:49  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola !! qiero dcir q bueno.....un pocooo malloo esatan!!!(de cantantes)bue bue d lindos noooo!! jaja bss luzz

26 de noviembre de 2009, 18:32  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola jonas espero que vean esta pagina soy k.............. cuidense mucho nunca olviden que son muy lindos los kelo muxito att una gran fan (guatemala)

26 de noviembre de 2009, 20:34  
Anonymous PESHOSHA ha dicho...

nick eres un papasito caido del cielo no se como mis ojos pudieron ver hombre mas guapo erres super mege extremadamente guapo te adoro sigue asiendo muxo exercicio att k...................... de GGGGGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

26 de noviembre de 2009, 20:39  
Anonymous Anónimo ha dicho...

los jonas brothers son una mierda

27 de noviembre de 2009, 17:09  
Anonymous Anónimo ha dicho...

joe te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo nop zabes kuanto eras mi vida ............<3 zoi tu fan ............ no digamoz nunero 1 pero lo zoi t amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

28 de noviembre de 2009, 16:35  
Anonymous Anónimo ha dicho...

me encanta la banda pero delos
3 me encanta joseph te amo ssos
el mejor y ademas estas buenisimo
soy super fans tuya tu cancion y la de la tia esa de la plicamp rock
me fasina te amoooooooooooooooo
bombon.
cuidate muchooooooo y tus brothers tambien los quiro mucho bayyyy....

3 de diciembre de 2009, 16:00  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola jonas kiero decirles que son re lindos y me encantan todos sus temas especialmente lovebug los amo y quiero que vengan de nuevo a argentina soy su fan y me muero por ustedes especialmente nick.joe me encanta como cantas y kevin segui siempre rokeando¡¡¡¡los amo besos¡¡¡¡¡¡guaºda¡¡¡¡¡¡¡¡¡

12 de diciembre de 2009, 18:44  
Anonymous Anónimo ha dicho...

HoLah!!!!!!!!!!
JoNaS quiero decirles q me encantan y los AmO!!!!!!
Joe adoro tu forma de ser y tu hermosa voz como la hermosa voz de tu hermanito Nick (tambien me encantan sus ruliitos!!!!).
Kevin te adoro!!!!!!
Son muy muy muy muy muy muy liiiiiinnnnddddooosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

23 de diciembre de 2009, 22:27  
Anonymous Anónimo ha dicho...

los jonas son sexis

3 de enero de 2010, 21:22  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola jonas brothers soy una pequeña fans de ustedes escucho todas sus canciones me encanta nick
y kevin desde chile les escribo un beso muy brande de chile los quiero
cuidense.
se despide betsabet.

23 de enero de 2010, 15:39  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hhhhhhhhhhhhhhhhhooooooooooooooooooollllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaa

23 de enero de 2010, 15:41  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ola joe nik q lindos e e q bn son adorables ustedes y todas sus canciones los quiero los amo bye

25 de enero de 2010, 17:48  
Anonymous Anónimo ha dicho...

son geniales me encanta su musica los amooooooooooooooooooooooooooome encanta su serie qe tenian era bkn xao carla muñoz

5 de febrero de 2010, 20:02  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola jossep te kiero desir k soy tu fans 1 te amo ykisiera conoserlos y kisiera desirte k estas super guapo y me encanta cono cantas les mando un beso a todos y te amo jos

6 de septiembre de 2010, 16:57  
Blogger fany ha dicho...

hola jonas solo quiero decirles que son grandiosos,los amo,los quiero sigan asi vengan a guadalajara porfa los espero no me fallen ok besos

30 de septiembre de 2011, 23:54  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal