lunes, 9 de marzo de 2009

FOTOS DE LA FACTORIA

La Factoría conocido también como Demphra es un grupo de reggaetón panameño, La Factoría tuvo como integrantes mujeres a Demphra (Marlene Romero) y Joycee (Johanna Gisel Mendoza Romero)  e integrantes hombres como MC Joe (Edgardo Miranda) y DJ Pablito (Pablo Maestre).

Foto de La Factoría
Foto de La Factoría
Entrevista de La Factoría y Eddy Lover
Entrevista de La Factoría y Eddy Lover
La Factoría en portada de disco
La Factoría en portada de disco
La Factoría y Eddy Lover regalándonos una sonrisa
La Factoría y Eddy Lover regalándonos una sonrisa
Cantantes de La Factoría 
Cantantes de La Factoría


5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

me encantaria poder estar junto tan bellezas de mujeres en donde yo vivo tengo una hija q me dicen q se parese a una de las cantantes de grupo tambien quiero felicitarlos me encanta su musica mas el video de morire les dejos mis mas cordiiales saludos ok by a mi hija se llama celeste y vivimos en provincia de samjuna argentina

24 de julio de 2009, 16:08  
Anonymous Anónimo dijo...

hola la verdad ustedes dos son las mejos me gustaria conoserlas un besossss

17 de octubre de 2009, 17:35  
Anonymous Anónimo dijo...

holas ustedes sin dudas son las mejores sigan asi besosssss

17 de octubre de 2009, 17:36  
Anonymous Anónimo dijo...

ola
son las 2 mujeres mas hermosas y preciosas que he visto mmmmm rikas besos

28 de febrero de 2010, 15:15  
Anonymous Anónimo dijo...

me encantatia poder estar juntosa unas bellas de mujeres en donde yo vivo tengo pocos que le gusta como son pero yo las sigo donde ban a tambien quiero felicitarlos me encanta sus musicas tambien el video de amiga le dejo mi umilde abrazo y besos las quiero muchos chica soy de rosario soy alexis ezequiel alvarez besossss

28 de abril de 2010, 23:50  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal