martes, 17 de marzo de 2009

FOTOS DE MELODY

FOTOS DE MELODY

FOTOS E IMAGENES DE MELODY

Melody

Fotos de Melody (Melodía Ruiz Gutiérrez) - Cantante española de género pop y elementos flamencos.

Cantante Melody
Melody española








FOTOS DE ANA ISABELLE
Fuente: Imágenes google
Fotos de Melody, fotos sexy de Melody, fotos de la cantante Melody, fotos sensuales de Melody de niña a mujer, sesion de fotos de Melody, galeria de fotos de Melody, imagenes de Melody, mejores fotos de Melody, coleccion de fotos de Melody, photo Melody, picture Melody, photo gallery Melody, fotografias de Melody, graficos de Melody, fotos actuales o recientes de Melody, sesion de la cantante española Melody

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

sabes te ves muy linda en estas fotos te escribo desde barranquilla,me pareces una chik muy extrovertida muy talentosa,y te felicito.

11 de julio de 2009, 9:16  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me llamo carlos carbonell y soy de ccs,Venezuela y es q a decir verdad me parece q melody es una chica muy bella y talentosa ante la cual me quito el sombrero ojala y pudiera conocerla en persona ya q hoy me siento feliz al saber q el rumor d su muerte es mas falso q las tetas d pamela Anderson un cordial saludo tus canciones siempr me ayudado en las dificiles porq para mi las canciones reflejan tu animo y pueden cambialo tambn y tu voz a logrado darme una sonrisa me despido

P.s lamento lo de Fary

6 de agosto de 2009, 4:11  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Quisiera saber acerca del último trabajo (álbum) de Melody en 2010,
no sé qué canciones nuevas grabó, y qué se sabe de la cantante, soy el director de música de una nueva compañía de producciones en forma-ción dentro de unos meses en Argen-tina( y también de la próxima cine-matográfica de la Roddy Starboys Pictures Studios en el 2011), mi nombre es J. C. Heredia.
Para responder a este llamado de un fiel admirador-pués he visto sus videos y escuchado todas sus canciones- puede dirigirse a este correo : yddor2010@yahoo.com.ar
Muchas Gracias!

23 de agosto de 2010, 20:36  
Blogger Capayespada ha dicho...

Esta nena es un prodigo de arte, guapura y simpatía. Un beso y toda la suerte del mundo para MELODY.

22 de febrero de 2011, 6:13  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal