viernes, 10 de abril de 2009

FOTOS DE XIMENA SARIÑANA

FOTOS DE XIMENA SARIÑANA



Foto de Ximena Sariñana
Foto de Ximena Sariñana
Ximena Sariñana Rivera es una cantante de música alternativa, compositora y actriz mexicana
Foto de Ximena Sariñana cantante
Ximena Sariñana cantando
Ximena Sariñana cantando
Ximena Sariñana en sesión de foto
Ximena Sariñana en sesión de foto
Ximena Sariñana con anteojos y bella sonrisa
Ximena Sariñana con anteojos y bella sonrisa
Ximena Sariñana sin anteojos y cabello corto
Ximena Sariñana sin anteojos y cabello corto



3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues solo paso para desir q ximene esla mejor cantante mexicana yyy em todo el mundo TKM ximenita yo soy citlali sarahi y tengo13años ojala y si lees esto este es mi correo :devon77720009@hotmail.com bueno espero y si lees esto me agreges bueno ya me voy y si leen esto ESCUCHEN A XIMENA ES PADRISIMO LA MEJOR¡¡¡¡

Anónimo dijo...

hola mi nombre es natalye y ximena sariñana es lo maximo, su letra es algo k sale de las canciones normales, realmente hay un sentiemiento, te llega, transporta, etc. me parece muy buena actriz, cantante, y aunke no la conosco se ke es un excelente ser humano ojala me puedan brindar su correo o algo me gustaria estar en su grupo de fans, realmente TE AMO XIMENA ERES LA NUM. 1
tus ojos su sonrrisa y tu voz............
me encantas la neta
mi correo es pilloyo_@hotmail.com
Estoy enamorada de ti...

Anónimo dijo...

hola xim,soy 1 admirador tuyo,me encanta la musica que haces.soy de argentina y me encantaria estar presente en algun show aqui,voy a seguirte x twitter,bsos y cuidate.tkmucho!!!!