domingo, 24 de mayo de 2009

FOTOS DE NOEL SCHAJRIS

FOTOS DE NOEL SCHAJRIS

FOTOS E IMAGENES DE NOEL SCHAJRIS

Noel Schajris

Fotos de Noel Schajris Rodríguez (Nahuel Schajris Rodriguez) - Cantante argentino ex integrante de Sin Bandera

Cantante Noel Schajris
Noel Schajris argentino

Noel Schajris y Leonel Garcia



Noel Schajris en Sin Bandera


FOTOS DE JULIE FREUNDT
Fuente: Imágenes google
Fotos de Noel Schajris, fotos Noel Schajris sexy, fotos del cantante Noel Schajris, mejores fotos de Noel Schajris, galeria de fotos de Noel Schajris, coleccion de fotos de Noel Schajris, imagenes de Noel Schajris, photo Noel Schajris, pictures Noel Schajris, photo gallery Noel Schajris, fotografias de Noel Schajris, fotos Noel Schajris, graficos de Noel Schajris, fotos recientes o actuales de Noel Schajris, fotos de Noel Schajris sensual, fotos de Noel Schajris cantando, fotos de Noel Schajris en concierto, ultimas fotos de Noel Schajris ex SIN BANDERA, fotos de Noel Schajris de Sin Bandera

12 comentarios:

Blogger lina marcela ha dicho...

"SI NO ES EL, ENTONCES NO SERÁ NADIE"
SENCILLAMENTE ME ENCANTAS, LASTIMA QUE ESTES TAN LEJOS....
CUANDO ESTABAS EN SINBANDERAS, NO ERAS TAN RECONOCIDO , AHORA QUE ESTAS DE SOLISTA, HE DESCUBIERTO EL AMOR DE MI VIDA, LAS TIMA QUE TU NO LO SEPAS, PERO TE MANDO UN BESO EN LA DISTANCIA, DISCULPAME CON TU ESPOSA PERO ERES INEVITABLE.
QUICERA NO DEJAR DE ESCRIBIRTE, PERO CREO QUE TODO ESTO FUE EN VANO.
SI POR ALGUN MOTIVO QUIERES TENER UN ANUEVA AMIGA linar211@hotmail.com

tqm.

2 de octubre de 2009, 17:43  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola lindo!! que lastima que se hallan separado eran un duo hermoso sus temas me hacen acordar tiempos lindos. pero bueno ahora estas de solistas pero los sigo a los dos. estas cada dia mas lindo. lastima que no sos mio. TE AMO!! y si estas aburrido VANE_ASC@LIVE.COM

12 de octubre de 2009, 16:32  
Anonymous majhii ha dicho...

sos tan boniito
noel tengo 15 años y me encantas me pareces un hombre q a culaqier mujer la llenarias
majhii

15 de octubre de 2009, 18:09  
Anonymous leidy jhoanita ha dicho...

Hola noel kiiero decirte ke eres un repapacitooo, mira me se tu fecha de nacimiento ,se ke no tienes hijos.se casi too de tu vida,me encantas ii kisiera ke algun dia de mi vida me puedieras konocer, he soñado kontigo ke de verdad nunka kisiera despertar zolo kiero ke sepas ke en la distancia haii una persona ke te kiere muxicimo..piko ii mandale saludos a tu esposa ii dile ke la envidio tatalmente.....miira mi msn es pekitas_13_1994@hotmail.com por favor si algun dia llegas a leer este comentario agregame por favor seria la mujer mas feliz de este mundoo... ahh me llamo leidy ii zoii zuper fanz de tiii... kuidate k asi taz rebn

29 de diciembre de 2009, 13:23  
Anonymous M ha dicho...

HOLA NOEL TENGO 14 AÑOS Y LA VERDAD TE DIRIA BUENO TE DIRIA QUE SOS RE PERO RE HERMOSO TODA CHICA LE GUSTARIA ESTAR CON VOZ ME ENCANTAN TUS CANCIONES PERO SIGUE ASÌ EL TEMA QUE ME FACINA MAS ES ENTRA EN MI VIDA LO TENDRIAS QUE VOLVER A CANTAR PERO SOLO TE QUEDARIA FENOMENAL BUENO QUE TENGAS MUCHA SUERTE EN TUS JIRAS YO SOY MIKAELA NOS VEMOS LINDO CHAU MUCHA PERO MUCHA SUERTE... BYE

25 de marzo de 2010, 18:12  
Anonymous Anónimo ha dicho...

no se si en realidad este coment lo llegara a leer noel algun dia... pero si asi fuera me gustaria mucho decirle q soy muy fan de el, que me encanta su musika, sus canciones, sus letras, todo es excelente... tiene una forma de expresarse muy original ademas de q es super lindo... su disco como solista me encnta, su musik me inspira a seguir siempre adelante y me alegra el dia... en fin le deseo muchos exitos y lo mejor del mundo xq fijo se lo merece... aki en Costa Rica se le kiere montones... atte alguien q lo kiere mucho

3 de abril de 2010, 21:19  
Anonymous dai :) ha dicho...

me encantas :) tus canciones me hacen recordar lindos momentos en mi vida y eso me hace sentir mui mui bien !!

me encanta tu sencilles :) besos

17 de abril de 2010, 21:13  
Blogger ANGIE MORAZULITHA ZÜ ha dicho...

noel kiero ke sepas ke soy tu gran admiradora y siempre has sido mi amor platonico te kiero mucho y es inevitable no notar lo lindo ke eres...♥♥♥

soy angie tengo 14 años

22 de julio de 2010, 18:49  
Blogger Mª Fernanda ha dicho...

noel te felisito por tus musicas, me recuerdas a aguien que me gusta es la cancion de momentos

27 de julio de 2010, 20:43  
Blogger sudgloria_m29 ha dicho...

hola noel eres el mejor tu me inspiras eresunico por eso te felicito y deseo los mejores exitos en tu vida como artista y como persona te quiero mucho

6 de septiembre de 2010, 19:55  
Anonymous lizeth florez ha dicho...

yo solo digo que es un papasito que es el mejor de lo mejor me encanta su musica lo adoro demaciado es mi fans # 1 noel te llevo en el corazon att: lizeth florez tu fans

12 de octubre de 2010, 10:10  
Blogger vicky ha dicho...

hola, noel me encanta su boz la letra de su musica, usted tiene algo especial me gusta la cansion "no veo la hora" tiene usted un gran talento con todo mi corazon le deseo grandes exitos y sea Dios Bendiciendole. con su boz y musica llena los corazones bueno lo digo x mi.
mmmm y como toda mujer fan suya le dire q es muy guapo y se ve espectacular con ese traje negro y chaleco gris.

13 de noviembre de 2010, 21:09  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal