lunes, 11 de mayo de 2009

FOTOS DE PANDORA

Pandoraes un Trío femenino mexicano, Pandora tiene como cantantes a Isabel Lascurain, Mayte Lascurain y Fernanda Meade, anteriormente Pandora también fue conformado por Liliana Abaroa.

Foto de Pandora
Foto de Pandora
Trío Pandora
Pandora cantando en concierto
Pandora cantando en concierto
Pandora cantando mas jóvenes
Pandora cantando mas jóvenes
Pandora con lindas sonrisas
Pandora con lindas sonrisas
Pandora con Liliana Abaroa
Pandora con Liliana Abaroa
Pandora en la juventud
Pandora en la juventud


1 Comentarios:

Blogger maria dijo...

Hola yo soy la sexy menos conosida pero a mi en su momento me gusto mucho pandora y a. Hora me gusta mucho mana saludos para todos los quiero bye

5 de abril de 2010, 2:02 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal