viernes, 24 de julio de 2009

FOTOS DE LUCIANO PEREYRA

FOTOS DE LUCIANO PEREYRA

FOTOS E IMAGENES DE LUCIANO PEREYRA

Luciano Pereyra

Fotos de Luciano Pereyra (Luciano Ariel Pereyra) - Cantante argentino

Cantante Luciano Pereyra
Luciano Pereyra argentino




FOTOS DE CRISTIAN SOLOA
Fuente: Imágenes google
Fotos de Luciano Pereyra, fotos del cantante Luciano Pereyra, fotos Luciano Pereyra, mejores fotos de Luciano Pereyra, galeria de fotos de Luciano Pereyra, coleccion de fotos de Luciano Pereyra, imagenes de Luciano Pereyra, photo Luciano Pereyra, pictures Luciano Pereyra, photo gallery Luciano Pereyra, fotografias de Luciano Pereyra, graficos de Luciano Pereyra, fotos recientes o actuales de Luciano Pereyra, fotos Luciano Pereyra, fotos de Luciano Pereyra cantando, fotos de Luciano Pereyraen concierto, ultimas fotos de Luciano Pereyra, fotos de Luciano Pereyra en sesion de fotos, fotos Luciano Pereyra joven pelo largo cabello

14 comentarios:

Anonymous beluchy ha dicho...

hola bue..las fotos estan re buena!al igual k luciano...jaja.....lu!!!te deceo lo mejor!!!

13 de septiembre de 2009, 19:53  
Anonymous ana.clara ha dicho...

hola lu.. soy ana. quiero felicitart x tu gran talento sos incomparable.. siempre sos el q con tu mucica me acompañas en mis peores momentos y lindos tambien.. me lebanta el animo estucharte..

20 de octubre de 2009, 16:03  
Anonymous lourdes ha dicho...

hola quiero decirte que las fotos estan muy lindas, sos hermoso, te deceo todo lo mejor te mando un beso....

17 de noviembre de 2009, 18:39  
Anonymous lourdes ha dicho...

hola lu.. las fotos estan muy lindas, vos sos hermoso, te deceo todo lo mejor te mando un beso te amo........

17 de noviembre de 2009, 18:43  
Anonymous BRENDA ha dicho...

hola luchi, bueno q te pudo decir la verdad sos muy pero muy lindo te re amo y siempre vas a ser el mejor... espero q algun dia te pueda conocer muero por q llege ese dia, las fotos estan hermosas y ya las tengo todas en micelu y en la compu.... bueno te deceo lo mejor del mundo TE AMO..... BRENDA

5 de diciembre de 2009, 17:03  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola luciano me llamo ana laura.estan muy lindas las fotos,no veo la hora q hagas un show en el luna o en el gran rex para volver a verte y escuchar tus lindas canciones TE KIERO MUCHO.BESOS!

30 de diciembre de 2009, 14:35  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola luchi soy marce de la plata y tu musica es mi compania,donde escuchandolas recuerdo a mi gran amigo el enano....sos un chinito hermoso!!para saborearlo mientras me cantas..sali en tu cd de los 10 años en las fotos ya q estaba en la primera fila qde en tu cd n dejes de cantarme...marce,cami y miki de gonnet TE AMAMOS!!!!!VENINOS A CANTAR AL COLICEO DE LA PLATA

6 de febrero de 2010, 19:33  
Anonymous lau ha dicho...

hola luciano,me llamo laura aunque soy un poco mayor que vos siempre y desde la primera vez que escuche tu musica me gusto mucho y desde entonces no dejo de oir tu vos espero te encuentre mejor de solud y vuelvas al escenario para poder disfrutar tu presencia.como quisiera algun dia poder abrazarte sos una persona muy especial para mi. 20-06-2010

20 de junio de 2010, 14:50  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola lu soy picky de chingolo,soy tu fan numero 1 fui a verte al luna park las 2 ultimas funciones ya que para la primera no consegui entrada.
tus cansiones me iluminan mi camino,mi corazon y mi vida.demas esta decirte que sos un bombonazo,segui endulsando mis oidos y mi vida con tus canciones. te super quierooooo...espero ansiosa tu nuevo show recuperate prontito muchos muchos besitos..

1 de julio de 2010, 14:08  
Anonymous Anónimo ha dicho...

luciano sos lo mejor del mundo,apesar de algunas cosita q no me agradaron cuando viniste a corrientes quiero q sepas q sos lo mejor del mundo y q nadie podria compararse con vos,espero dios y la virgencita del lujan te protejan siempre y tene fe q todo pasa... besos!!! y GRACIAS X TODO

13 de julio de 2010, 17:42  
Anonymous kmy ha dicho...

sos hermoso!!!!

8 de agosto de 2010, 8:44  
Blogger gabriela ha dicho...

hola luciano mi hija tiene tres años y esta enamorada de vos dice que sos el novio,se llama candela.
las fotos estan re buenas......

22 de enero de 2011, 20:09  
Blogger Fatima del Rocio ha dicho...

hola luciano sabes te digo algo cuando tenia quince años escuche por primera vez tus musicas me quede flechada contigo desde ese dia mi mayor sueño es llegar a conocerte en persona sos mi amor platonico te adoroooooooooo mi vida sos el mejor

18 de abril de 2011, 7:39  
Blogger charly say no more ha dicho...

Luciano,ruego a Dios por tu salud,quiero verte bien,para seguir escuchando tu voz....Gracias por todo

19 de agosto de 2011, 21:13  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal