jueves, 2 de julio de 2009

FOTOS DE RAKIM y KEN-Y

FOTOS DE RAKIM y KEN-Y

FOTOS E IMAGENES DE RAKIM y KEN-Y

Rakim y Ken-Y

Fotos de Rakim y Ken-Y (R.K.M & Ken-Y) - Dúo puertorriqueño de reggaetón.

Dúo Rakim y Ken-Y José Nieves (R.K.M) (Pronúnciese Rakím) y Kenny Vázquez (Ken-Y) (Pronunciado Ken-Way)Rakim y Ken-Y puertoriqueños




FOTOS: THE BEATLES
Fuente: Imágenes google
Fotos de Rakim y Ken-Y, Fotos del duo Rakim y Ken-Y, fotos de Rakim y Ken-Y en concierto, fotos de los cantantes de Rakim y Ken-Y, imagenes de Rakim y Ken-Y, mejores Rakim y Ken-Y, galeria de fotos de Rakim y Ken-Y, sesion de fotos de Rakim y Ken-Y, coleccion de fotos de Rakim y Ken-Y, photo Rakim and Ken-Y, pictures Rakim and Ken-Y, photo gallery Rakim and Ken-Y, fotografias de Rakim y Ken-Y, fotos de Rakim y Ken-Y en concierto, fotos de Rakim y Ken-Y cantando, fotos del duo Rakim y Ken-Y, integrantes Miembros: José Nieves y Kenny Vázquez

35 comentarios:

Anonymous DARA BELEN ha dicho...

Emm...bueno somos belen y dara les queriamos decir que son lo mejor nos encanta todos sus temas... y que esperamos verlos pronto en argentina...bueno kenny sos el mejor... te adoro y te deceo lo mejor se nota que sos una persona muy buenaa...te amo kennny yo DARA ME ENCANTAS... BESOS Y
SUERTE
BELU Y DARA...

4 de julio de 2009, 16:20  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola bueno me rre encantan sus canciones en especial te amare sigan adelante ok
atte:Mariana

6 de julio de 2009, 19:57  
Anonymous Anghiicta y alexander ha dicho...

holaaaaa,les quiero decir q son lo maximo....
todas sus canciones son buenisimas en especial TE AMARE,les deceo lo mejor dl mundo a los 2,y esperamos q vuelvan a sta cruz... I LOVE KENNY..........

7 de julio de 2009, 15:35  
Anonymous K. C. ha dicho...

Hola.... soy de Ecuador,me parecen los mejores cantantes que puede haber, tienen un estilo exclusivo y diferente, todas sus canciones son magníficas sin excepción y cuando cantan junto a otros artistas me parece genial, Ken -y tiene una belleza increible es mi único favorite singer y lo quiero mucho .Sigan adelante chicos exitos, bendiciones y los espero pronto nuevamente el mi lindo Ecuador. Chao

10 de julio de 2009, 21:09  
Anonymous K. C. ha dicho...

Hola chicos soy de Ecuador, les quiero decir que son los mejores cantantes que hay; para mi parecer, tienen un estilo único además una voz exquisita. Sus feat con otros artistas son increibles; Ken-y tiene una belleza única y lo quiero y admiro mucho. Los felicito, bendiciones y éxito. Chao son los mejores.

10 de julio de 2009, 21:31  
Anonymous MaribeL!! ha dicho...

Hola sOy de Vnzla... Rakim & Son los mejores... los amoxD me encanta su music!! estan Sonado full en Venezuela
Ken.Y TE AMO eres super lendO de verdad me encanta tu voz.. y no solo tu voz si no tambn tus canciones como compositor eres Super! TUS CANCIONES me llegan al corazOn y ademas con ellas desmuetras la magnifica persona ke eree9) TE Amo kuidate y ke el exiti siga..

14 de julio de 2009, 11:46  
Anonymous Eluuu!!! ha dicho...

Buenoo soy Eli les queria decir que su musica me encanta.Ken sos ree lindoo te re quieroo!!!
Bueno espero que vengan a Argentina que aki tienen varios fans los esperoo besos!!!!

18 de julio de 2009, 16:16  
Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA SOY NATY LES QUIERO DESIR QUE SU MUSICA ES LO MAXIMO QUE ES LO MEJOR QUE PODIAN SACAR EN LA HISTORIA SU CONSIERTO ESTUVO MARAVILLOSO Y ESPERO QUE REGRESEN A ECUADOR LES QUIERO A LOS DOS PERO ESPESIALMENTE A KENNY QUE ES UN AMOR.
QUE TENGAN MUCHOS EXITOS Y QUE DIOS LOS VENDIGA SIEMPRE.
NATY "SUERTEEE".

22 de julio de 2009, 21:04  
Blogger carolina ha dicho...

son los mejores cantastes que existen, tienen una voz unicaaa, los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,,, sus canciones son las mjoresss,,,

23 de julio de 2009, 15:44  
Anonymous Anónimo ha dicho...

_1OLA RAKIM Y KEN SON LOS MEJORES
ESPERO BENGAN A CAPULCO
LOS ESPERAMOS...
ME ENCNTA SU MUSICA ESTA MUY PADRE
LES DECEO LO MEJOR
MUCHO EXITO....
YO TNGO TODOS SUS DISCOS
Y ME ENCNTA TODA SU MUSICA
SIMPR LOS SIGO SOY SU FN NOº1
SI LOS ESPERAMOS ESPERO K MUY PRONTO VENGN LOS KIERO MUCHO
ATT.SU FN NOº 1 VIRIDIANA





LOS AMO
LOS AMO
LOS AMO
LOS AMO
LOS AMO
LOS AMO
LOS AMO
LOS AMO

6 de agosto de 2009, 14:10  
Anonymous Anónimo ha dicho...

deoxxxxxxxxxxxxxx amo a ken-y te amoooooooo niño eres demasiado bellooooooo estuvist super en el conciertoooooooo mi life te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo

Daniela garcia.--...--..

7 de agosto de 2009, 16:50  
Blogger Erika.. ha dicho...

Hola mi nombre es Erika y soy de Monterrey N.L México.
Rakim y Ken Y, en verdad de todo corazón les digo que ustedes son el mejor dúo que haya escuchado, ojala pronto puedan visitar a todas sus fans de México, pero sobre todo a las de Monterrey N.L.
Cuidense mucho...

13 de agosto de 2009, 14:55  
Anonymous romi ha dicho...

rkm y ken-y son los mejores del grupo...los amo y soy su fans numero 1 y sigo todas sus canciones...besos romi

14 de agosto de 2009, 16:30  
Anonymous Anónimo ha dicho...

holis los amamos son los mas lindo del mundo!!!!! nosotras flor y yami de bs as kenny vasquez sos el mejor de todos te rre amamos.....
flor y yami
chauuu!!!!!!!....

20 de agosto de 2009, 16:22  
Anonymous Anónimo ha dicho...

OLA RAKIN Y KEN COMO ESTAS SUPONGO Q BIEN SOY UNA CHICA DE PERU ME ENCANTA SUS CANCIONES EN ESPECIAL TA AMARE,TENGO UN AMOR Y TE REGALO AMORES ESPERO VERLOS DE VUELTA POR PERU Y QUISIERA CONOCERTE UN POCO MAS KENNY COMO ERES ,ESTE ES MI CORREO (LABEBITA1440@HOTMAIL)BUENO ME DESPIDO CON UN FUERTE ABRAZO Y Q TENGAN EXITO Y QUE DIOS LOS BENDIGE BYE

20 de agosto de 2009, 19:31  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola como estan supongo q bien bueno yo soy una chica de peru queria decirles q son lo maximo las canciones q me gustan eon estas te amare, te regalo amores ,tengo un amor.
quiero conocerte un poco mas keny este este es mi correo
(buby27@hotmail.com)bueno me despido con un fuerte abrazo y q les baya bien en todos los años bye

24 de agosto de 2009, 21:07  
Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA MI NOMBRE ES FLOR SOLO LES QUIERO DECIR QUE SON EL MEJOR DUO ROMANTICO DEL REGEETON ME ENCANTAN SUS CANCIONES Y USTEDES TAMBIEN.ESPERO Y PRONTO VENGAN A MEXICO OK . LOS QUIERO MUCHO Y SUERTE QUE SIGAN SACANDO MAS CANCIONES.
BESOS.
FLOR ESTEFANI.

27 de agosto de 2009, 16:02  
Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA KIERO DECIRLE Q SON MIS IDOLOS LOS ADORO Y ME ENCANTAN TODAS SUS CANCIONES ,, SON CHIDO Y GUAPISIMOS LOS AMO ,, ME FASINAN TODAS SUS CANCIONES Y TAMBIEN USTEDES ,, LES MANDO MUCHOS BESOS Y ESPERO Q SIGAN ASI SON GRANDIOSOS ,,, TE AMO KEN Y ERES TODO EN MI VIDA VALEN MIL ,,, LOS ADORO BESOS Y ADIOS

27 de agosto de 2009, 20:20  
Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA CHICOS SOY DE ECUADOR....EN VERDAD SON LO MAXIMO CANTAN MUY BIEN SIGAN ASI LES DESEO MUCHOS MAS EXITOS EN SU VIDA TANTO ARTISTICA COMO RUTINARIA FUE NU VERDADERO PLACER TENERLOS ACA EN EL PAIS ESPERO SU VISITA SE VUELVA A REPETIR LOS QUELO MUXOP BESHITOPS ATT M.C.B.V

31 de agosto de 2009, 18:57  
Anonymous ORQUIDIA ha dicho...

HOLA SOY ORQUIDIA DE RD Y ME ENCANTARIA CONOCERLOS EN VIVO SON LOS UNICOS ALTISTAS QUE GUSTAN SOY UNA FANS DESDE HASE MUCHO TIEMPO ESE ES MI SUEÑO CONOCERLO ESTE ES MI MSN ORQUUIDIA-PRETTY@HOTMAIL.COM LOS AMO T QUIERO KEN Y LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

30 de octubre de 2009, 7:43  
Anonymous Anónimo ha dicho...

papasitossssss los amo i love keny

3 de diciembre de 2009, 17:04  
Anonymous Anónimo ha dicho...

holaaaaaaaaaaaaaaa chikos soy yexika de venezuela, les deseo lo mejor del mundo sigan adelante me encantan todos sus temas los quiero muchoooo

7 de diciembre de 2009, 16:46  
Anonymous Anónimo ha dicho...

te amo mi niño

7 de diciembre de 2009, 16:48  
Anonymous k@rl@ ha dicho...

amo a ken-y me encanta y los amo a los dos su musica me inspira y me encuentro con la letra de mis dias sin ti.

1 de enero de 2010, 19:58  
Blogger marinamor11 ha dicho...

amo a rakin keni son lo ,mas nunka los dejare de apoyar en su musica

15 de enero de 2010, 12:29  
Blogger marinamor11 ha dicho...

los amoooooooooooo d maryna

15 de enero de 2010, 12:32  
Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA SOMOS LA FLACA Y FER LES QUEREMOS DECIR QUE SON LOS MEJORES Y QUE NO SABES CUANTO YO, LA FLACA TE AMO, ME ENCANTAS Y PARA RAKIN QUE ES UN PAPASITO Y SABES KEN ERES LO MEJOR QUE PARA MI PUEDA EXISTIR TE AMO TE AMO TE LO JURO LES DESEO LO MEJOR DEL MUNDO Y QUE TODAS SUS METAS SE LES CUMPLAN Y QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS CUIDE A Y ESPERAMOS VERLOS PRONTO EN MEDELLIN UN BESOTE Y ACUERDATE QUE HAY UNA MAMASITA EN MEDELLIN ESPERANDOTE CUIDATE

28 de enero de 2010, 18:24  
Anonymous Anónimo ha dicho...

kenny te amo te amo ilove no se que harer para tenerte cerca nunka me canso de escuchar tus canciones todas estan hermosas te deseo lo mejor papasito hermoso kisiera que me dedicaras una cancion bueno nunka lo olvides fan number one a y me encanta todo de ti en especial tu sonriza espero y vengas a dar un concierto en oaxaca muero por que vengas y verte me matarias si vienes ven te lo pìdo de todo corazon te amare mas y mas si vendrias adios att karina te amo nunka lo olvides

28 de enero de 2010, 21:32  
Anonymous Anónimo ha dicho...

bueno primero q nada kero decirle q los amo con todo mi corazon son mis amores platonicos son los unicos fans q tengo se despide con un vessooo gigante daniksa de chile xd

1 de febrero de 2010, 20:22  
Anonymous Anónimo ha dicho...

soy maryna m enkantan los amo kon lo kura son todo para mi desde q escuche sus cansiones no deje de komprar cd bajar fotos son lo mas

12 de febrero de 2010, 9:59  
Blogger marinamor11 ha dicho...

ls amo m enkantaria q algun fanclub m mandara kosas de ellos no se komoaser soy de argentina y todabia no koncigo aserm socia daria todo x eso grasyas.( marinamor11@yahoo.com )todo el amor x ello es mutuo

12 de febrero de 2010, 10:07  
Anonymous Anónimo ha dicho...

SON LO MAXIMO SUS CANCIONES LA LETRA Y LA PASION CON Q LAS CANTAN SE NOTA Q DISFRETA LO Q HACENNNN Q SIGANNN LOS EXITOSSS MUXOS BESOS

17 de marzo de 2010, 17:26  
Anonymous Katherine German Vieira ha dicho...

Bueno RKM Y Ken-y son los mejores!! No me canso de escucharlos, Amo a Kenny Con todas mis fuersas son los mejores no saben como me guataria conocerlos los ADORO!! Son los mejores!! Te Amo kenny Vasquez!!

11 de junio de 2010, 20:39  
Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLIS SOY MARI Y ME EN CANTAN SUS CANSIONES Y ADEMAS SON RE LINDOS
BESOS
Y
SUERTE
CHAU
CHAU
CHAU
CHAU
Y
CHAU

24 de octubre de 2010, 11:05  
Anonymous ABIGAIL CARRILLO ha dicho...

hola kenny como estas te dejo este comentario para desirte que te amo yo soy una persona que no conoses pero yo ati si solo en fotos y tengo muchas tuyas en mi celular y tambien varias canciones tuyas me gusto mucho la cancion de "te ame en mis sueños"..la escucho todas las noches acordandome de ti.
tambien me gusta la de "un suño" que te la dedico a ti y mas en la parte en la que dice.."que es solo un suño que no te tengo".
me despido y hojala algun dia me hisieras una cancion para mi...te amoooooooooooooooo....ABIGAIL

25 de octubre de 2010, 16:32  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal