jueves, 8 de octubre de 2009

FOTOS DE ROSITA DE ESPINAR

FOTOS DE ROSITA DE ESPINAR

FOTOS E IMAGENES DE ROSITA DE ESPINAR

Rosita de Espinar

Fotos de Rosita de Espinar - Cantante folclórica de Cusco - Perú

Cantante Rosita de Espinar
Rosita de Espinar peruana







FOTOS DE ARTURO ZAMBO CAVERO
Fuente: Imágenes google
Fotos de Rosita de Espinar, fotos de la folclorica Rosita de Espinar fotos de la cantante Rosita de Espinar, mejores fotos de Rosita de Espinar, galeria de fotos de Rosita de Espinar, sesion de fotos de Rosita de Espinar, coleccion de fotos de Rosita de Espinar, imagenes de Rosita de Espinar, photo Rosita de Espinar, pictures Rosita de Espinar, photo gallery Rosita de Espinar, fotografias de Rosita de Espinar, fotos Rosita de Espinar de Cusco, graficos de Rosita de Espinar, fotos recientes o actuales de Rosita de Espinar, fotos de Rosita de Espinar cantando, fotos de Rosita de Espinar en concierto, ultimas fotos de Rosita de Espinar, fotos de Rosita de Espinar en el escenario, fotos de Aniversario de Rosita de Espinar

Etiquetas:

6 comentarios:

Blogger carlos cladas ha dicho...

HOLA SOY SU FANS NUMERO UNO DE ROSITA DE ESPINAR ME GUSTA SU FORMA DE CANTAR CON MUCHO SENTIMIENTO
ES NUESTRA
ES DEL PERU
FELIZ ANIVERSARIO
DIVA DE AMERICA
=ROSITA DE ESPINAR=
SABADO 21 DE AGOSTO
EN EL BOSQUE Y
EN EL HUAROCONDO.
LO JUSTO
ALLI VAMOS A ESTAR TODOS LOS CHICOS DE
"SUPIROS DE AMOR"
CARLOS CALDAS
MERY
LEO
NATIVIDAD
MIGUEL
LIDIA
GLADIS
LUZ
SERGIO
JOEL
Y TODOS LOS CHICOS SALUDOS PARA CHOSICA MAS NADA

11 de agosto de 2010, 12:01  
Blogger carlos cladas ha dicho...

HOLA SOY FANS NUMERO UNO DE ROSITA DE ESPINAR.
ES NUESTRA
ES DEL PERU
FELIZ ANIVERSARIO
DIVA DE AMERICA
=ROSITA DE ESPINA=

SALUDOS PARA EL MIS AMIGOS DE "SUSPIROS DE AMOR"
MERY
GLADIS
NATIVIDAD
LIDIA
LUZ
ANGEL
LEO
JOEL
MIGUEL
SERGIO
Y PARA TODOS LOSDEMAS CHICOS PS

Y LA MANITOS ARRIBA HEY HEY
FELIZ ANIVERSARIO
ROSITA DE ESPINAR
AMOR AMOR

CHOSICA MAS NADA
chito_uncrem@hotmail.com

11 de agosto de 2010, 13:03  
Blogger carlos cladas ha dicho...

HOLAS ATODOS LOS CHICOS Y CHICAS
DEL CLUB DE FANS
"SUSPIROS DE AMOR"
EL DOMINGO TENEMOS REUNION
PARA HASER PLANER PARA IR EL
4 AL HUAROCONDO A APOYAR A ROSITADE ESPINAR
Y TAMBIEN VA A VER BALANSE
JAEN PS PARA PROYECTARNOS
EL 19 AHI UN TONASO Y ROSITA DE ESPINAR EN LA MADRINA JAJJAJAJJ LO JUSTOOOOOO
EL DOMINGO EN METRO
DE SAN JUAN DE LURIGANCHO
ROSMERY
JIMENA
SHEYLA
NATIVIDAD
LIDIA
MIGUEL
JOEL
JHON
ANGEL
EDUAR
RONALDO
CARLOS CALDAS CHOSICA MAS NADA
LOS MAS LOKOTES DE NORTE.
JJJAJAJAJAA






TOMANDO Y BEBIENDO
TENGO K OLVIDARTE
TOMANDO Y BEBIENDO
CALMARE MIS PENAS.




LOCURA CHOSICA

GENTE DESENTE
K NO HASE DAÑO ALA GENTE
NO COMO TU CAGON K TIENES CACA EN LA MENTE.






=U=NA SENSASION AL=U=SINANTE.




chito_uncrem@hotmail.com

26 de agosto de 2010, 19:06  
Blogger carlos cladas ha dicho...

DE CHOSICA
PARA EL PERU
Y EL MUNDO

ES NUESTRA
ES DEL PERU

=ROSITA DE ESPINAR=

LA DIVA DE AMERICA
NO PODIA DORMIRSE
EN SUS LAURELES.


YA NO KIERO K ME RUEGUES
YA NO KIERO K ME INSISTAS
DEJAME VIVIR MI VIDA
NO KIERO SABER DEL AMOR.


LLORAR LLORAR PARA QUE
SUFRIR SUFRIR PARA QUE
LLORAR SUFRIR PARA QUE
SOY SOLTERITA MUY FELIZ.




SU CARITA ANGELICAL Y SU FORMA DE CANTAR ME ISIERON ILUSIONARME Y AHORA SOLO SE PENSARTE
DIME COMO HAGO POR FAVOR PARA OLVIDARTE SI TE TENGO EN MI ALMA Y MI MENTE Y NO PUEDO OLVIDARTE.





SERAS MI UNICO AMOR ME DESIAS
TE AMARE POR SIEMPRE ME DESIAS
DONDE ESTARA ESE AMOR PROMETIDO
ME ECHASTE A PERDER POR OTRO AMOR.

DEJAME DESIRTE
QUE NO VALES NADA
PUEDES IRTE CON ELLA
VETEEEEEEEEEEEEEEEEE
LEJOS DE MILADO
DEJAME DESIRTE
QUE NO VALES NADA
DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOO
HAS QUE SE VALLA.





chito_uncrem@hotmail.com





NO KIERO PLATA
NO KIERO FORTUNA
PERO ESO SI
KIERO TU CORAZON
NO KIERO CARRO
NO KIERO RIKEZAS
PERO ESO SI
KIERO TU CORAZON.


ESTE CORAZON
SE ENAMORO DE TI
TERCO MI CORAZON
SE ILUSIONO DE TI
ESTE CORAZON
SE ENAMORO DE TI
POBRE MI CORAZON
SE ILUSIONO DE TI
SE ENAMORO DE TI.








ANTES YO CREIA K ERA UNA PASION AHORA ENTIENDO K ES UN SENTIMIENTO A DONDE VALLAS YO TE SEGUIRE POR K POR TI MATARIA Y MUERO.





SI,ACEPTO
AUNQUE LA MUERTE
NOS SEPARE.






Y TU K PESABAS K YO ERA INTERSADO
TE EKIBOCASTE CHOLITA
TAN SOLO KIERO TU AMOR
TU AMOR VERDADERO.






CUANDO MI VOZ CALLE
POR LA MUERTE
MI CORAZON
TE SEGUIRA ALENTANDO.




AMANDOTE COMO NUNCA IMAGIGE.






Y DONDE ESTAN LO CORAZONES ENAMORADOS
CORAZONES SINSEROS COMO EL MIO.



chito_uncrem@hotmail.com




CON AMOR DE LOS CHICOS
Y CHICAS DEL CLUB DE FANS
"SUSPIROS DE AMOR"


CARLOS CALDAS
ROSMERY
JHON
VILMA
ANGEL
JOEL
LIDIA
NATIVIDAD
SHEYLA
JIMENA


KIERO MANDAR SALUDOS
ESPESIALE PARA =ANITA=
AYA EN SURCO.

7 de septiembre de 2010, 19:43  
Blogger carlos cladas ha dicho...

DE CHOSICA PARA EL PERU
Y EL MUNDO DEDICADO PARA MI AMIGA
=ROSITA DE ESPINAR=
LA DIVA DE AMERICA
POR QUE NACISTE PARA SER GRANDE
EN EL FIRMAMENTO MUSICAL.

CHOSICA EN TODAS PARTES
EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS
CLUB DE FANS
"SUSPIROS DE AMOR"

CARLOS CALDAS
LAURA
JHON
MIGUEL ANGEL DE L.V.

LOS DEMAS PROYECTENSE PS
TIENEN POLO POR LA PURAS
ASI COMO APARESIERON
DESAPARESIERON




MMMM MMMMMMMM
GRASIAS
GRASIAS MI SEÑOR
POR PERMITIRME
SEGUIR CANTANDO
CON MUCHO AMOR Y CARIÑO
A MI KERIDO PER=U=

NO KIERO PLATA
NO KIERO FORTUNA
PERO ESO SI
KIERO TU CORAZON

NO KIERO CARRO
NO KIERO RIKEZAS
PERO ESO SI
KIERO TU CORAZON

ESTE CORAZON
SE ENAMORO DE TI
TERCO MI CORAZON
SE ILUSIONO DE TI

ESTE CORAZON
SE ENAMORO DE TI
POBRE MI CORAZON
SE ILUSIONO DE TI
SE ENAMORO DE TI
(BIS)

RICO CHOSICA MAS NADA

CARLOS CALDAS TU FAN#1
chito_uncrem@hotmail.com

YO SOY UN CABALLERO
Y LOS CABALLEROS
NO TENEMOS MEMORIA.

____.......____......

ESTE ES EL RITMO
DE TU AMIGA
=ROSITA DE ESPINAR=
PARA TODO EL PER=U=

ESE PASITO
ESE PASITO

AHORA SI
ESCUCHA LO QUE
TE BOY A DESIR


YA NO KIERO QUE ME RUEGUES
YA NO KIERO QUE ME INSISTAS
DEJAME VIVIR MI VIDA
NO KIERO SABER DEL AMOR

LLORAR LLORAR PARA QUE
SUFRIR SUFRIR PARA QUE
LLORAR SUFRIR PARA QUE
SOY SOLTERITA MUY FELIZ.
(BIS)
DESDE ESPINAR_CUSCO
PARA TODO EL PERU.
ORGULLO PARA EL FOLKLORE PERUANO.
ES DEL PERU PARA EL MUNDO.

CARLOS CALDAS RICO CHOSICA
chito_uncrem@hotmail.com

=ROSITA DE ESPINAR=
GRACIAS POR DARLE
ALEGRIA AMI CORAZON.

_-____....._-___......._-_-____-__--

Y PARA LO BUENOS PERUANO
Y BOLIBIANOS LUCHADORES
ALLA EN ARGENTINA

AKI ESTOY YO
=ROSITA DE ESPINAR=
TODOS VAMOS A BAILAR
ESCUCHA LO K TE BOY A DECIR

SERAS MI UNICO AMOR ME DECIAS
TE AMARE POR SIEMPRE ME DECIAS
DONDE ESTARA ESE AMOR PROMETIDO
ME ECHASTE A PERDER POR OTRO AMOR.

DEJAME DESIRTE QUE NO VALES NADA
PUEDES IRTE CON ELLA
VETEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
LEJOS DE MI LADO
DEJAME DESIRTE QUE NO VALES NADA
PUDES IRTE CON ELLA
DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOO
HAS QUE SE VALLA.
(BIS)

CANTANTES HAY MUCHAS
PERO COMO TU NINGUNA.

CARLOS CALDAS RICO CHOSICA
chito_uncrem@hotmail.com

ELLA ES =ROSITA DE ESPINAR=
LA DIVA DE AMERICA
Y NUNCA TE EQUIBOQUES
NO TE CONFUNDAS
REPRESENTA AL SUR AL NORTE Y
AL CENTRO DEL PERU Y VA ABANSANDO.

CARLOS CALDAS RICO CHOSICA
chito_uncrem@hotmail.com

A DONDE VALLAS YO TE SEGUIRE
X K X TI MATARIA Y MUERO.

SALUDOS PA LA GENTE SUFRIDA DE CHOSICA
Y OLVIDEMOS NUESTRAS PENAS
TOMANDO BEBIENDO QUE ME DICE
CARLOS CALDAS.


LO JUSTO LA CARRETERA CENTRAL ESTA
CON LA DIVA DE AMERICA
=ROSITA DE ESPINAR=
CHOSICA SANTA ANITA SANTA CLARA
VITARTE CHACLACAYO LA VICTORIA

14 de septiembre de 2010, 11:01  
Blogger nino ha dicho...

hola rosita como estas, le saluda el apaseonado de musica folklorica vernacular que vive en populoso distrito de san juan de luirigancho, que quiero decirle que esctuve en tu cumpleaños numero 22 en plataforma de local de huarocondo, y que pase muy chevere, y tanbien con lo demas artistas presentes como raul arquinego y chinito del ande lo cual soy su incha, y ahora en proxsemamente tanbien voy formar un club de fans de rosita de espinar. ok. aver amigo carlos caldas pasas este comentario alos blogs de rosita bueno cuidense byeeee.

1 de abril de 2011, 12:23  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal