lunes, 4 de enero de 2010

FOTOS DE SANDRO

FOTOS DE SANDRO

FOTOS E IMAGENES DE SANDRO

Sandro

Fotos de Sandro (Roberto Sánchez) "Sandro de América " - Cantante argentino

Cantante Sandro Sandro argentino


FOTOS DE PHARRELL WILLIAMS
Fuente: Imágenes google
Fotos de Sandro, fotos del cantante Sandro, fotos Sandro, mejores fotos de Sandro, galeria de fotos de Sandro, coleccion de fotos de Sandro, imagenes de Sandro, photo Sandro, pictures Sandro, photo gallery Sandro, fotografias de Sandro, graficos de Sandro, fotos recientes o actuales de Sandro, fotos Sandro, fotos de Sandro cantando, fotos de Sandro en concierto, ultimas fotos de Sandro, fotos de Sandro en sesion de fotos, fotos Sandro de joven cantante argentino, fotos de Sandro antes y ahora cantante de Argentina, foto de Sandro cantante de balada

Etiquetas:

13 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

vo quiero q m lloren cuando m balla a la eternidad,...........

5 de enero de 2010, 12:50  
Anonymous Anónimo ha dicho...

♥ ♥ ♥ ♥ ♥

5 de enero de 2010, 19:07  
Anonymous Anónimo ha dicho...

“No quiero que me lloren cuando me vaya a la eternidad, quiero que me recuerden como a la misma felicidad”

6 de enero de 2010, 18:38  
Anonymous mirta ha dicho...

EL GRAN MAESTRO SE FUE DE VIAJE,Y POR SER TAN BUENA PERSONA DIOS TE RECIBIRA CON EL, FUE PARTE DE MI ADOLECENCIA EN ESE TIEMPO TODAS ENAMORADA DE EL, FABRICAMOS ALBUN CASEROS Y PEGAMOS TODAS SU FOTO, EN ESE TIEMPO ,NO SE TIRABA LA BOMBACHITA, SE TIRABA LOS ZAPATOS Y LO FIRMABA, ESTOS 3 DIA E LLORADO AL LADO DEL TV ME CUESTA CREER , PEDIMOS UN ORACION POR EL Y ESTARA EN MI CORAZON, ERES EL UNICO GITANO DE AMERICA , hasta siempre maestro

7 de enero de 2010, 0:27  
Blogger Rita ha dicho...

!Te amo Sandro! siempre vivras en el corazon de los que te amamos.

10 de febrero de 2010, 21:38  
Anonymous Anónimo ha dicho...

UN VERDADERO "HOMBRE"COMO LAS QUE YA NO QUEDAN...

24 de marzo de 2010, 10:54  
Blogger Rita ha dicho...

Sandro !tu no has muerto!, viviras en todas tus canciones que son melodias que acarician el alma y el corazón y tu voz, tu hermosa voz vivira eternamente en el aire, en el silvido del viento, en cada trinar de los pajaros, viviras por siempre mi amor.

27 de marzo de 2010, 23:20  
Anonymous Anónimo ha dicho...

mi gitano viviras siempre en mi ya k de muy joven aprendi a amarte cantale a los angeles y al todo poderoso los enamoraras como a nosotras tus nena como vos decias te amoooo mi rey y siempre te amare hasta el final de mis dias descansa en paz MI AMOR

30 de abril de 2010, 13:46  
Anonymous Anónimo ha dicho...

emysandro amor solo cambiaste de direccion siempre te amare!!!!!!!!!!!!!!!!

16 de agosto de 2010, 18:53  
Anonymous Anónimo ha dicho...

QUERIDO SANDRO: Suaves, tiernos, y frescos, como estos pétalos aterciopelados, son tus canciones llenas de amor, de ternura y de pasión, tu voz que cautivó tantos corazones y abrio tantos surcos y acorto tantas lejanias esta en nuestros corazones, te amo mirta.

28 de agosto de 2010, 22:43  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Siento una cosa aqui cuando estas cerca de mi siento como un fuego que me abraza y que me quema en lo profundo, por que se que me puedes dar, todo aquello que soñe, como ser tenerte, mirarte a los ojos, volverte a abrazar y despues, amarte amor amarte, como se ama locamente, como casi poca gente puede amar,......buenisisimo!!!!!

28 de agosto de 2010, 22:49  
Anonymous tu july ha dicho...

fuera, fuera la tristeza que en el vacio de esta mesa yo me voy emborrachar, por eso bebo, por eso bebo, fuera el dolor que hay en mi alma, que me hace perder la calma y no me deja pensar, por eso bebo, por eso bebo, marcado esta en mi rostro el frio agosto de penas insondables, de dura adversidad, buscando en cada copa, aquella boca, embriago mis sentidos, pues se que no vendrá, fuera la tristeza...........muy bueno

28 de agosto de 2010, 22:53  
Anonymous tu july ha dicho...

mi amor por eso bebo mi amor.......sandro divino volve

28 de agosto de 2010, 22:54  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal