viernes, 26 de febrero de 2010

FOTOS DE AMERICO

FOTOS DE AMERICO

FOTOS E IMAGENES DE AMERICO

Américo

Fotos de Américo (Domingo Jonhy Vega Urzúa) - Cantante de música tropical chileno (cumbia)
Cantante Américo Américo chileno





Americo y su doble

FOTOS DE LAURA LEON
Fuente: Imágenes google
Fotos de Americo, fotos cantante Americo, fotos Americo, mejores fotos de Americo, galeria de fotos de Americo, coleccion de fotos de Americo, imagenes de Americo, photo Americo, pictures Americo, photo gallery Americo, fotografias de Americo, graficos de Americo, fotos recientes o actuales de Americo, fotos Americo, fotos de Americo cantando, fotos de Americo en concierto, ultimas fotos de Americo, fotos de Americo en sesion de fotos, fotos Américo de joven cantante cumbia, fotos de Americo antes y ahora cantante chileno Américo

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

mijito riko estas tan lindo mi amor te amo eres lo mas lindo que tengo en este mundo y lo mas importante te quiero te amo caleta eres tan riko me encantan tus canciones y todo lo que tenga queber contigo te amooooooo
1000000000000 veces yo dania la fuente ameriko a morir.....

21 de junio de 2010, 18:30  
Anonymous isabel ha dicho...

americo te an dicho tanto que ers lo mejor en canto y creo que no se equivocan tienes una voz demasiado linda te escucho de cuando estavas en el grupo alegria mi gran sueño es ir aun concierto tuyo pero por faltas de lucas que no he podido soy de conce.... que sigas adelante chaciendo esa musica maravillosa que atodos nos hace bailar isabel

9 de julio de 2010, 15:11  
Anonymous Anónimo ha dicho...

AMERICO:Indudablemente eres lejos el mjor kntant y el mas rko tus fotos sn mximo tus knciones hcen vbrar a kualkra ,llegn al krazn xau kuidate y suert n tu krera de artista....kiss

20 de julio de 2010, 10:40  
Anonymous Anónimo ha dicho...

a mi me encanta a americo lo amo lo adoro es lo mejor.lo sigo desde tropicalmente americo.soy su mayor fans

30 de julio de 2010, 22:31  
Anonymous mariana ha dicho...

Eres el mas lindo del mundo mi amor n

23 de agosto de 2010, 10:58  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal