lunes, 7 de junio de 2010

FOTOS DE CHINO Y NACHO

Chino y Nacho es un dúo de Reggaetón de origen venezolano, conformado por Chino (Jesús Alberto Miranda Pérez) y Nacho (Miguel Ignacio Mendoza).

Foto de Chino y Nacho
Foto de Chino y Nacho
Chino y Nacho de negro
Chino y Nacho de negro
Chino y Nacho cantando en concierto
Chino y Nacho cantando en concierto
Chino y Nacho posando en sesión de foto
Chino y Nacho posando en sesión de foto
Chino y Nacho con lindas sonrisas
Chino y Nacho con lindas sonrisas


4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

hhooooola zolo kiero dezirlez k
laz kanziones k an echo me guztan muxo y maz zi ez de uztedez mi aaaaaaaaaaaammmmmmmmoooooooooooorrrrrrrrrrrrrrr

8 de octubre de 2010, 3:30 p. m.  
Anonymous natacha dijo...

solo quiero comentar q esta super chulo el chino papasote rico

10 de octubre de 2010, 11:40 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hhoooooola kiro comentar que megusto la cancion mi niña bonita, T e e e e a a amo chino

10 de octubre de 2010, 11:49 p. m.  
Blogger karen dijo...

chino estas buenaso como mara comer y llebar nacho tienes una cara de bb me encantan hace un due genial los amo

26 de octubre de 2010, 5:44 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal