KATY PERRY QUIERE CONOCER MACHU PICCHU

KATY PERRY QUIERE CONOCER MACHU PICCHU

Tras una breve entrevista la famosa cantante estadounidense Katy Perry reveló muy emocionada el interés que tiene por visitar al Perú y conocer Machu Picchu.

Estas fueron sus breves palabras: "No puedo esperar para ir al Perú. Nunca he estado allí y me emociona la idea. A todos los que nos están viendo desde el Perú, anotaré una cita con ustedes. Definitivamente para mis vacaciones quiero conocer Machu Picchu. No puedo esperar, quiero conocer toda su historia y ver de dónde venimos", dicha entrevista fue hecha por Bruno Pinasco, conductor del programa peruano "Cinescape" durante la rueda de prensa de la película "Part of Me". Otra vez más el conductor Bruno Pinasco se salió con la suya al entrevistar a tan famosa y bella cantante. Por otro lado los peruanos se sentirán encantadísimos por su esperada presencia.

Fotos de Katy Perry
Foto de Katy Perry con flor en la cabeza
Foto de Katy Perry con ropa de verano
Temas relacionados:

No hay comentarios