sábado, 10 de enero de 2009

FOTOS DE ARCANGEL

FOTOS DE ARCANGEL

FOTOS E IMAGENES DE ARCANGEL Arcangel Fotos de Arcangel (Austin Santos) - Cantante de Reggaetón
Cantante Arcangel Arcangel estadounidense FOTOS DE OPHELIE WINTER FOTOS
Fuente: Imágenes google

Fotos de Arcangel, cantante Arcangel, imagenes de Arcangel, mejores fotos de Arcangel, galeria de fotos de Arcangel, sesion de fotos de Arcangel, coleccion de fotos de Arcangel, photo Arcangel, pictures Arcangel, photo gallery Arcangel, variedad de fotografias de Arcangel, fotos trayectoria de Arcangel, nuevas fotos de Arcangel posando, graficos de Arcangel, ultimas fotos de Arcangel, fotos recientes actuales de Arcangel, fotos de Arcangel en concierto, fotos de Arcangel cantando

94 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

eres el papasitooo te amooooo mi corazoonn ojo cuidao con la montadera de cacho ok acuerdat de los momentoss super lindoss q emoss vividoss y conpartidoss juntos ok te amoooo mi corazon bay bay panitaaaaa

10 de abril de 2009, 17:31  
Anonymous Anónimo ha dicho...

arcangel te amooooo cantas super chido yo creo que nunka te voy a conoser pero si te conosco seria lo mejor que me pueda pasar en toda mi vidaaaaaaaa te quiero mucho okas soy de cordoba ver

12 de abril de 2009, 0:16  
Anonymous Anónimo ha dicho...

arcangel eres lo mejor espero algun dia conocerte aunque no se si ese sueño se aga realida chao y te deseo lo mejor

23 de abril de 2009, 13:30  
Anonymous XXX G . DAVID XXX LA ESTRELLA ha dicho...

oye arcangel espero que este es bien por que todas tus cancioenes lo tengo en mi celu del disco el fenomeno son muy bueno espero cantar on tigo algun dia sique asi esfuesate mas cabron soy de peru pero vivo en chile cachay oye este es mi msn tato_52_58@hotmail.com seria un gusto ablar con tigo cantar tanbien

23 de abril de 2009, 14:09  
Anonymous yessica ha dicho...

austin eres un papasito teamo y siempre te amare

29 de abril de 2009, 18:21  
Anonymous joelys 12 años ha dicho...

arcangel eres lo mejor ojala que algun dia te llege a conocer y salmos juntos y seamos novios teeeeeeeeee amoooooooooooooooooo teeeeeee amooooooooooooooooooooo teeeeeeeeeee amooooooooooooooo

8 de mayo de 2009, 7:43  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ARCANGEL: eres lo mejor cants super lind TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO soy una fanatik q se muere x ti me encanta tu pelo y tus labios
T
E

A
M
O
O
O
O
O
O

8 de mayo de 2009, 10:52  
Anonymous ana ha dicho...

18hola arcangel te amoooooooooooooo mucho me encanta tus musicas yo soy de caracas como quisiera conocerte eres muy bello este es mi correo tu_flaquita_bella@hotmail.com te amoooooooooo mi corazon

8 de mayo de 2009, 11:18  
Anonymous MARTHA ha dicho...

EZTAZ ZUPER WAPO ARKANGEL DE K ERESZ LO MEJOR PRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAA
THEEEAMOOOOOOOOOO
LAMARAVILLA
ARKANGELLAMARAVILLA:-=)

10 de mayo de 2009, 16:01  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ARCANGEL ESOS LABIOS QUE TIENES TAN APETITOSO!!!!!!!!! MMMMM
Y CON ESA VOZ CONQUISTAS EL MUNDO ENTERO

15 de mayo de 2009, 16:36  
Anonymous RUBY LA MARABILLA ha dicho...

HOLA SOY RUBY Y ME ENCANTAS TUS CANSIONES MAS LA DE POR AMAR A SIEGAS TE KIERO ERES LA MARAVILLA DE TODO ESTE ES MY CORREO MFH_RUBI13@HOTMAIL.COM

PLIS AGREGAME
TE AMO
SOY TU FAN
POR AMAR A SIEGAS 100%RUBY
RUBY DURAN FIGEROA
EFRA Y RUBY
LA MARAVILLA

17 de mayo de 2009, 10:44  
Anonymous Anónimo ha dicho...

arcangel konocer tus kanciones fueron los mejores foy una fanatika tuya y pienso k eres un fenomeno....si pudiera yo konoserte me moria al mismo instante de verte....pero reviviria sabiendo k tu estarias ay te amoo y si yo pudiera tenerte tokarte,........espero y deseo k un dia pueda conocerteee!!!!seria lo mejor te amoooo arcangel la maravilla prrrrrraaa !!!!si yo tuviera tus labios a mi ladoo..mm.....tu voz es angelical!!!!




flow factori lo mejor!!!!

te amooooo

17 de mayo de 2009, 16:50  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ARCANGEL ERES LO MEJOR KNSK TODAS TS CANCIONES Y TU VIDA T AMOOO.... ERES EL+ MINO DE TDS Y AORA T TUVIERA AL FRENT T JURO K T AGARRO A BESOS....ERES UN FENOMENO RIK XAUUU T AMOOOOO!!!

22 de mayo de 2009, 17:55  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ARCANGEL ERES LO MEJOR HUAXIT RIKKK T K-LO MUXO... ERES EL+ MINO0=.. KNSK TDS TS CANCIONES Y TU VIDA ERES TOTAL FENOMENO...TE ADORO ARCANGEL ERS MY IDOLO XAUUU IDOLO "NO TE MUERAS NUNK"

22 de mayo de 2009, 18:07  
Anonymous Anónimo ha dicho...

arcangel te amooo ers mi idolo knsk tds ts canciones me encantarya vert en persona ers dmasiado rikk y cantas cm un dios... ojala k algun dia t cnosk xauuu rykk pexoxo

22 de mayo de 2009, 18:12  
Anonymous ANA..LA NIÑA ha dicho...

XD hOoOLAX ARCANGEL QUIERO QUE SEPAS QUE...ME ENCANTAS QUE MUERO POR TUS LABIOS Y ME FACINA COMO TE PEINAS TE SUpPper amOoOoOoOoOoOoOoOOOO DE VERDAD SE TE QUIERE CUIDATE ATT:

L
@

L
º
K
@

QUE TE AMAAA
Y TE SIGUE...CHAU CHAU

8 de junio de 2009, 7:49  
Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA ARCANGEL CANTAS DIVINO ERES MI CANTANTE FAVORITO ME ENCANTA TU CANCION DE AMAR A CIEGAS ES LA MEJOR

18 de junio de 2009, 18:26  
Anonymous Anónimo ha dicho...

arcangel te amo eres super riko q no te haria si te tuviera frente a mi te amo eres mi mijito rico mi maravilla y no te comparto con nadie espero verte en VIÑA 2010 es mi sueño y se q el tuyo = te AMOOOO ERES MINO SUPER RIKO ME GUSTARIA COMERTE A BESOS

29 de junio de 2009, 18:39  
Blogger ...BreInER.. ha dicho...

arca la maravilla waooooooooooo
eres increible sigue asi i acaba con los q secrean igual a ti

8 de julio de 2009, 9:21  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ke onda arcangel enserio eres el mejor osea tu bas a konkistar el mundo yo soy de mexico y kiero desirte para mi eres el mejor ojalake algundia yegees abenir aka

eres el chamakito del kayejon jeje

ers el mejor deveras ke si me gusto en chingos la kansion aagresibo 3 tus tiraderas son las sbueno segire pasando tu pana numero #1 maurizio

b
a
b
a
y
maravilloso

ojala ke yeges a benir a mexico/tamaulipas /en nuvo laredo

mauricio-mago@hotmail.com



bueno yo me boy


tengo ke fumarme un blong

seguro ke si

ben nuevo laredo a kantar oye aki ba a benir el 2 de agosto wisin y yandel y ya bino angel y kris

yo kreo ke ya es hora ke tu bengas aki ay muchois panas tuyo s eeeeee



buenos boy kon mi blong

jeje bueno te eperare algundia


maurizio 15 años tu pana

babay

8 de julio de 2009, 18:40  
Anonymous DAVID ha dicho...

hola arcangel el fanomeno yo soy nacho la estrella tu sabes que los temas que ases mi pana son los mejores nunca me canso de escuchar tus temas pa que la pases bien , por anarte aciegas son bueno mi pana msn tato_52_58@hotmail.com

9 de julio de 2009, 19:30  
Blogger brillito ha dicho...

te amooooooo eres el mejor for ever muakatela

17 de julio de 2009, 13:35  
Blogger brillito ha dicho...

te amooooo y ya okey

17 de julio de 2009, 13:36  
Anonymous Anónimo ha dicho...

arcangel tu eres el mejor en este genero para mi tu eres el numero 1 soy fanatico tuyo 100% me se todas tu musicas como quisiera cantar una musicacon tigo te dejo hermanohablamos praaa

18 de julio de 2009, 0:54  
Anonymous Anónimo ha dicho...

soi lizbeth yajaira tu nena prrrrreaaa0la
mi lindo
estas hermoso
mi flaquito lindo te amo soi
tu fan 1
ok te amo
me encantan tus labios ok
tu pelo asi bien super
te amo neta
espero que vengas a torreòn
mexico
ok byee hermoso te amo lindo eres el mejor austin le dije ami mami q le pusiera asi ami germano jaja
ok bye
miamor te amo bye

20 de julio de 2009, 0:35  
Blogger ana ha dicho...

hola arcangel espero ke cuando veas este msj puedas responderlo a mi correo soy fanitik tuya m encantaria conocerte eres maravilloso y no x lo lindo, ni x lo ke tengas si no x tu forma de ser y esa voz tan linda tkm recuerda ke el amor mas puro y tierno se da desd la admiracion, no desd la primera impresion un beso y un abrazo gigant mi correo anamojica_1007@hotmail.com

22 de julio de 2009, 13:50  
Anonymous Anónimo ha dicho...

mi amor eres el mejor, pero me gustaria verte en ropa interior

27 de julio de 2009, 12:41  
Anonymous Anónimo ha dicho...

PUES MIRA LA NETA ARCANGEL ME ISO VER MUCHAS COSAS CON SUS CANCIONES Y MI MAYOR SUEÑO ES QE TAN SIQUIERA UN DIA LO PUDIERA VER EN VIVO ES TO ES UN SUEÑO DE UNA POBRE NIÑA A LA QUE LE ROBARON Y LE QUITARON LA SONRRISA DE LA CARA TE ADORO OJAÑLA Y ALGUN DIA SE CUMPLA MI SUEÑO MI TEL ES 7223407337

27 de julio de 2009, 17:50  
Anonymous Anónimo ha dicho...

TE AMO

27 de julio de 2009, 17:51  
Anonymous julieta ha dicho...

julieta




arcangel es lo mejor no ay nada mejor qe el



es la ley


arcangel te amo

erez lo maximo

neta te amo teamo

4 de agosto de 2009, 19:22  
Anonymous alejandro ha dicho...

arcangel el mio cantas demasiado explosivo y esas clinejas t kedan demasiado sobrenatural esres tu mas nadie no t copies papi!!!

5 de agosto de 2009, 17:45  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ArCaNgEl: eS el MeJor KaNtaNte Me EnKaNtA La MusIK dE El Es sUpER mE eNkAnTa MuxO eSTe tEMa K kAnTo KOn jULio VoltIO ♫♪UN AMOR KOMO TU♪♫ Me FaSCiNA pOR k Me lA dEDiK Mi nOViO EspERo K sIgAn HaCIeNdO kOSas Asi GraX.

7 de agosto de 2009, 2:44  
Anonymous jessica ha dicho...

arcangel es lo mas ....me encanta sus canciones...a parte es divino..es un amor....nunca vi un cantante con tanto talento como el...me gusta mucho la cancion bonita de el...pero se la tendria que dedicar para el xq el es el bonito....bueno un besote a el....y para todos...ojala pudiera hablar con el aunque sea x chat..jaja pero nunca va hacer..jaja

8 de agosto de 2009, 17:51  
Blogger naibafuji88 ha dicho...

arcangel eres el mejor cantante que yo he conocido bueno que he escuchado pero una pregunta por que no vienes acolombia te queremos colombanos(san felipe)

10 de agosto de 2009, 15:23  
Anonymous Anónimo ha dicho...

me encanta tu musica mas y amar es


me fasinas

17 de agosto de 2009, 15:46  
Anonymous Anónimo ha dicho...

me encantas,me fascinas.....
te amo demaciado....
maria araya v conce..

24 de agosto de 2009, 12:39  
Anonymous Anónimo ha dicho...

333huuuuuuuuuu te amo tanto paapito ricccccooooo te amo tanto mi guachon espero k bengai pronto a chile


te aamo tanto tanto ♥♥♥♥

27 de agosto de 2009, 16:39  
Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA AUSTIN SANTOS ERES EL FENOMENO PAPI PRRRRRRRRR DEJA QUE LOS ENVIDIOSOS DIGAN LO QUE QUIRAN USTED ESTA PA FRONTIARLE A CUALQUIERA QUE DIOS TE BENDIGA Y TE CUIDE CHAOOOOOOOOOOO!!!SUERTE EN LO QUE SE VIENE Y EN TUS PRODUCCIONES A FUTURO (EL CHAMAKITO DEL BLOKE)

28 de agosto de 2009, 22:54  
Anonymous Anónimo ha dicho...

arcangel es la maravilla del reggaeton entiendalo

29 de agosto de 2009, 17:08  
Anonymous Anónimo ha dicho...

arcangel te amo mi vida y puedo decir con seguridad que tu eres mi amor imposible lo que mas me gustaria en este mundo seria estar a tu lado pero se que no lo voy a lograr.......igual me conformo con tus fotos y tus canciones..mi amor eres la cosa mas bonita que ha existido en este mundo .te mando muchos besos

1 de septiembre de 2009, 7:03  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ke hondis espero ke andes super padre la maravilla de todo jajajaja tengo tantas de ty jajajja espero ke ande super y no deje de ser la maravilla ke aaaa sido x siempre espero ke andes kon tu exito dios lo vendija yyyy ke dios lo mande x en kamino bueno yyy ke ne de mas exito del ke tiene esper ke me lo kuide mucho bay kudese mucho adios x ke mi novio ya se puso celoso anda aqui en mi kasa bueno no sale de aqui jajaja bay kuidese x ke se puso celoso bay besos la maravilla arcangel exito

6 de septiembre de 2009, 18:06  
Blogger rocio ha dicho...

arcangel te AMO ERES EL AMOR DE MI VIDA, ESPERO QUE ME COMPRENDAS QUE ESTAS SUPER GUAPO.
ESPERO QUE SIGAS CRESIENDO A NIVEL ARTISTICO. CUIDATE SOY TU FAN NUEMERO 1 BYE BYE BYE

ATTE: MA. ROCIO MORENO
SAN FELIPE GTO.

19 de septiembre de 2009, 17:42  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola maravilla espero que estes bien segui adelante loco ya u sabes y saves me gusto tu peli que hiciste esta buena honda lo unico que no me gusto es que te mato ese cabron. segui haciendo temas para locos el que mas me gusta de tus temas es the trafic segui y pega mas fuerte que esos dos cabrones de wisin y yandel " La Maravilla" for ever

24 de septiembre de 2009, 17:13  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ARCANGEL TE SUPER AMO MUSHIO BEBE SOZ HERMOSHO,,KM ESA VOZZZ ENAMORAS A TODO EL MUNDO ENTERO,,TE RE COMTRA KIERO MUCHO MUCHO MUCHO SHO ROMY..

29 de septiembre de 2009, 8:10  
Anonymous Anónimo ha dicho...

estas bien guapo soy una admiradora tuya osea un fan
quisiera verte en vivo

10 de octubre de 2009, 10:04  
Blogger erika ha dicho...

"arcangel"eres un papacito tu musica es muy bacana que daria por conocerte un poco mas no solo por conciertos si no algo muy difernete bueno en fin eres lo maximo te adoro teeeeeeeeeeeeeee amoooooooooooooooo cuidate muchisimo

16 de octubre de 2009, 7:18  
Anonymous Anónimo ha dicho...

alkangel te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooo(L) te quiero muchooooooooooo arkangel y love

23 de octubre de 2009, 21:50  
Anonymous maria jose ha dicho...

arca ers lo ++...cantas demasiado cali kiero conocerte algun dia..cantar contigo es mi sueño...ers el mejor arcangel...te amooooooo la maravalli...

25 de octubre de 2009, 17:15  
Anonymous Anónimo ha dicho...

arcangel cantas bien chido ojala y algun dia pueda co´nocerte me encantas un chingo te quieron besos

26 de octubre de 2009, 8:55  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola arcangel me gustas un buen y me gustaria k vineras a cantar al mexico en el estado
te doy mi correo para k te comunikes con migo o para k puedamos conocernos k dises

26 de octubre de 2009, 20:27  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hulap......!!!!!!!!
papi eres lo maximo me encantan tus canciones te deseo lo mejor sip cuidate corazon te amuuuu

29 de octubre de 2009, 19:47  
Anonymous Anónimo ha dicho...

arca eres una maravilla osea lo mejor super bello no pierdo las esperanzas de ksarme cntigo

2 de noviembre de 2009, 12:51  
Anonymous IXEL ha dicho...

ARCANGEL ERES LO MAXIMO TE AMO Y ESPERO BUELVAS A VENIR A MEXICO PARA IR A VERTE EN PERSONA ERES SUPER Y ME ENCANTAS MI KNCION FAVORITA ES LA DE IMAJINATE ESTA WOOOOOOOOAAAUUUUUUU

2 de noviembre de 2009, 20:34  
Anonymous Anónimo ha dicho...

DE:KARLITHA- chile-los lagos-chiloe
PARA:ARCANGEL...

Arcangel solo quiero decirte que eres mi idolo, te amo, eres el mejor cantante de reggaeton que conosco...
me encantaria conocerte en persona.
te amo ojala que vayas a viña, te lo mereces... xao
¡¡¡¡TE AMOOOO!!!!!

14 de noviembre de 2009, 14:02  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Arcangel solo quiero decirte que eres el mejor de todos los cantantes y que tienes una voz preciosa...
ojala que te encuentres muy bien.
¡¡¡Te Amo y siempre te amare!!!!

14 de noviembre de 2009, 14:04  
Anonymous Anónimo ha dicho...

disculpenme todos los que ven estas imagenes, pero estos; no solo son mas que una bola de maricones, que piensan estos maricones que el traer aretitos, dejarse el cabello largo, y por encima hacerse trensitas como las mujeres..... amigos por favor estas son solo joterias. eso que se lo dejen a las mujeres. por favor que puterias son esas, pero bueno; se ve que este mundo esta de cabeza. los hombres quieren ser mujeres, y las mujeres quieren ser hombres. !que putazos!

14 de noviembre de 2009, 18:34  
Anonymous Anónimo ha dicho...

arcangel eres el mejor , la maravilla

17 de noviembre de 2009, 16:53  
Anonymous ADRIANA YURLEY PAEREZ CARVAJAL ha dicho...

OYE ARCANGEL SOY DE COLOMBIA Y ME LLAMO ADRIANA SOY TU ADMIRADORA NUMERO 1 ME ENCANTARIA QUE ESCUCHRAS COMO CANTO TUS CANSIONES ERES LO MAXIMO LA MARAVILLA POR FA
COMUNICATE CON MIGO ESTE ES MI CORREO SILVANA_NANITA_09@HOTMAIL.COM COMO ME GUSTARIA EN RELIDAD Q ME MANDARAS LA INVITACION DE TU CORREO ELECTRONOCO TE AMO ARCANGEL

20 de noviembre de 2009, 15:42  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola arcangel solo kiero decirte ke estas super guapo ke tu nueva cancion esta super te amooooooooooo soy tu fan numero 1 yo creo ke nunca te voy a conocer pero para mis 15 seria lo mejor soy de michoacan bye te cuidas te amooooooooo bye

24 de noviembre de 2009, 22:07  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola solo kiero decirte ke eres lo mejor aunque nunca te voy a conocer pero auque para mis 15 seria super pero nimodo nunca vas a venir a michoacan oyes te dejo mi correo seria super hablar con un cantante como tu trixi_bb@hotmail.com tu nueva cancion la de amarte a ciegas te quedo super chida bye te amoooo

24 de noviembre de 2009, 22:12  
Anonymous Bryan ha dicho...

Hola Arcangel eres lo mejor soy tu fanatico #1 y quisiera hablar contigo algun dia sobre musica me llamo Bryan tengo 19 anos de edad de san sebastian p.r. y mi myspace es
BryanSexyBoy95@hotmail.com eres el mejoooooooooooooooooooooooooooooooorrrrr prrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

12 de diciembre de 2009, 19:34  
Blogger martin ha dicho...

la neta cuentas con mi apollo carnalito eres el mejor tu bn lo sabes atte tate r.g

26 de diciembre de 2009, 16:04  
Blogger david mtz ha dicho...

k onda arcangel la verdad se reconocer que tienes una gran lirica a y la verdad kisiera tener unas trensas como las tuyas a y saca tus discos rapido porque ya nadie saca nada y me aburro lo mismo prrrrrrrrrrrrrrrrraaaaa

7 de enero de 2010, 18:39  
Anonymous yuskerly ha dicho...

hola como stas arcangel spro q bien primero q nada t mando un cordial saludo para ti y tus bebes quiero dcirt q dsd q t scuche x primera vz m encanto y dsd ese dia todos los q m conocn m dicn q stoy loca x ti y todo lo dmas pro tqm y spro q algun dia leas st mensaje y me respondas a mi correo que es yuskerly15@hotmail.com ok tqm suerte en todos tus planes y yo se q t va a ir muy bien en lo q hagas ok bsosssssssssss a y no le hagas caso a lo q digan d ti ok

8 de enero de 2010, 11:53  
Anonymous Anónimo ha dicho...

que pedo arcangel pues yo soy un muy buen admirador tuyo me laten todas tus canciones y algun dia que hagas un concierto en mexico voy a ir por que te quiero conocer y ,cuando vas a sacar otro disco bueno quisiera platicar con tigo y por eso te dejo mi correo es


sanjudas_rapero@hotmail.com

18 de enero de 2010, 13:14  
Anonymous Anónimo ha dicho...

QQangel buenO ps ke t puedO decir mm sOi de matamOrOs uu t QQierO QQonOcer tu eres un ejenplO a seguir eres la maravish nO sabz aQQi gracias a ty unOs amigOs estan grabandO pOrQQe tu lOs mOtivas uu nOe tenidO una vida acil QQisiera QQe leieras este QQomentariO pOrfavOr i me llegaras a QQontestar se QQe es muchO pedir pero eres grandiOsO te amO buenO apenas tengO poQQos aÑos perO me enQQantas si puedes mandame un email o algO pOrfavOr un saludO algO nalle_kiss93@hotmail.com



ttttteeeeeee
aaaaaaaammmmmmmmmmooooooooo

22 de enero de 2010, 17:20  
Anonymous alondra ha dicho...

ola arcangel eres de lo mejor

tkm
estas bien guapo neta agregame
mi msn es cholondra_13@hotmail.com

t amooooooooooooooooooooo
ERES S`PER ok

28 de enero de 2010, 19:26  
Anonymous Anónimo ha dicho...

señor arcangel soy un admirador tuyo y me no me gustaria q tu te retiraras de la musik

3 de febrero de 2010, 17:42  
Anonymous la niña linda ha dicho...

mas lindo y m muero eres lo mas lindo de verdad soy tu fanatica n 1 oki la maravilla ers l mejor te amoooooooooooooooooooooo y cantas super lindooooooooooooooooo ers l maximo arcangel tqmmmmmmmmmmm bay att la nina linda

8 de febrero de 2010, 20:56  
Anonymous Anónimo ha dicho...

te amooooooooooooo arcangel en serio ers l mejor cantas demasiado lindo me encantas km ers la maravilla papiiiiiiiiiiiiiiiii ers super bllo att la niña linda

8 de febrero de 2010, 21:04  
Anonymous Cataliina ha dicho...

Austin Santos Ooo Lo Maximo Arcangel Uuuu Lo Amooo Tiene Una Cariita De Bolao Qe Me Encanta Si Su Voz Es Fenomenal Lo Mejor Qe He Escuchado Enserio Weno Ojala Mis Palabras Te LLegen Po Austin :) Jjajajja Yaya Me Voy Besiitos
& Bendiciones Qe Estes Bn Cuidate Bye •·.·´¯`·.·•♥ KáÁTíÍTáÁBÍíéÉnFíÍNáÁ ♥•·.·´¯`·.·•
Hay Te Dejo Mi Messenger Po Si Deseas Hablar Conmigo Besiitos (lha_pethiiizha_ya.tx.saes@hotmail.com)♥.

17 de febrero de 2010, 10:43  
Anonymous Cataliina ha dicho...

Te Amooo A Ti & Tu Cariita De Volado Qe Tienes :) Ya Po Te Dejo Besiitos Cuidate Bye

•·.·´¯`·.·•♥ KáÁTíÍTáÁBÍíéÉnFíÍNáÁ ♥•·.·´¯`·.·•

17 de febrero de 2010, 10:48  
Anonymous Anónimo ha dicho...

arcangel eres lo mejor,el mejor cantante de regueton sigue asi ok nunca dejes de cantar me llamo luis paternina y my correo es flow fadtory@hotmail.com para algun dia poder comunicarnos dios te bendiga mijo chaoooooooo

25 de febrero de 2010, 12:01  
Anonymous luis paternina ha dicho...

luis paternina fans de arcangel n 111111111111111

25 de febrero de 2010, 12:10  
Anonymous snax ha dicho...

aminospucha Arcangel eres lo maximo todititas tus canciones las tendo en mi compu, en mi cel y full discos de tu persona, y haces un duo explosivo con daddy yankee, simplemente eres la melodia del callejon.

27 de febrero de 2010, 23:22  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ARCANGEL ES LO MEJOR DEL REGGETON SI PUDIRA CONOCERLO SERIA REALIZAR EL SUÑO MAS GRADE DE MI VIDA

13 de marzo de 2010, 19:19  
Blogger abigailyjavier ha dicho...

ay q chavo si lo conosiera fuera mi pollo

16 de marzo de 2010, 21:14  
Anonymous july XD ha dicho...

mmm... papito te veo y se me cae la bombacha mmm... tas para un re crimen no sabes lo que te aria... te escucho cantar y mil sensaciones recorren mi cuerpo... se me eriza la piel y hasta tiemblo... me encanta tu tema XD bonita XD mmm... y esa boquita de dios... mmm te aria de todooooo.... :D te arias la rre guita si pasaras una noche con cada una de tus fans... yo seria la primera en la lista...TE AMOOOOOOOOO.... julysapere@hotmail.com ojala contestes

21 de marzo de 2010, 11:27  
Anonymous colombianita ha dicho...

hola arca soy yo tu colombiana numero uno adriana paerez o como me dises tu silvana oye me encanto q me agregaras eres la persona mas sensilla del mundo no eres como los otros cantantes q se cresen xq son artistas reconocidos y eso me agrada de ti x eso me enamorastes mas aun de lo q estoY de ty y buenom espero q tu llegaras algub dia a encobtrarnos algun dia y vernos kara a kara y poder platicar como dos personas normales como los mejores amigos y yo se tu bas a seguir asi para adelante mi arca q bas bien bueno y tan solo te digo q te amo y q aki en colombia ay alguien q te kiere y nunk te va a olvidar y q todos los dias se preocupa x ti x q no te pase nada by by te amo atentamente adriana paerez o como tu me dises silvana y para las demas personas q kieran hablar con migo esta es mi correo SILVANA_NANITA_09@HOTMAIL.COM

4 de abril de 2010, 12:26  
Anonymous Anónimo ha dicho...

epale

6 de abril de 2010, 11:19  
Anonymous nadeska ha dicho...

hola soy nadeska de vargas no cave duda eres the baest cantante de la historia mi sueño conocerte o ir para unos de tus conciertos de serio eres tu en tus conciertoa dios te cuide arcangel teeeeeeeeeeeeee amo rei



100%100 vargas te amo y venezuela te adora baby

11 de abril de 2010, 17:33  
Anonymous zucaritas ha dicho...

hola arcangel sabes me encantan tus rolas estan super.....
por sierto amo mucho a mi novio daniel es el amor de mi vida

28 de abril de 2010, 16:31  
Blogger Alejandra ha dicho...

the amo0o0 neno0
eres mi vida
estuviste de maravilla
en el flo0w fest mexico
me llamo0
flo0r
pero0 me dicen
arkangelitha
t dejo0 mi ko0rreo0
thalia_yamile@live.com.mx

9 de mayo de 2010, 18:05  
Anonymous hector ha dicho...

sabes eres lo mejor cabron xk no telecagaste a polaco le metiste bienduro soy piña eres lo mejor del jenero bye cuidate

22 de junio de 2010, 2:01  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ooh SaVIaZ K
ErZ Lo mAz
dInDiToP
k A ViZtO MiZ
oJiTSp
oOoOh eStAs rEbUeNo
Mi FlAk HeRmZ
tEMo
tAmO
TaMo
tAmO
TaMO
TaMo
tAmo
tAmO
TAmo}........... erz Lo mEjR♥♥♥

23 de junio de 2010, 20:02  
Anonymous Anónimo ha dicho...

arcangel eres lo mas cantas un chinba nene me llamo justin kimberly
y mi correo es power.kimber@hotmail.com

26 de junio de 2010, 0:05  
Anonymous massiel scarlet rivera ha dicho...

arcangel el fenomeno eres el mejor te amo muxoooo soi de xile este es mi msn craz_kity_@hotmail.com te amo prrrrrra

2 de julio de 2010, 23:15  
Anonymous Anónimo ha dicho...

muy guapooo!!!!!!!!!

1 de septiembre de 2010, 13:24  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ARCANGEL eres una chingoneria eres la maravilla ninguno como tu

27 de septiembre de 2010, 11:46  
Anonymous liizbethziita ha dicho...

austin me enkanta tu musik tambn la kara ke pones de grifo en fotos y videos estoy enamorada de tu musik y algun dia voy a ir a un concierto x ke te kiero ver de cerca para ver esa cara tan hermosa ke me encanta arcangel amo tu voz la neta esas letras te hacen 1 parote ojala y sigas adelante y no te dejes kaer x ke eres el mejor ke ariamos zin ti y sin tu voz kuidate mucho soy lizbeth de guadalajara jalisco mexico y mi msn es pandrosa_18@hotmail.com espero algun dia ke andes grifo y no tengas nada ke hacer lo leas y me contactes kuidate

6 de octubre de 2010, 15:56  
Anonymous osstin ha dicho...

k onda ostinla neta mis rrespetos kantas bien cañon me late la rrola de wooo bellaquita esta bien lokaaa ,la de prendio tambiem esta chiad kon liberty okas wey aver si pudes venis a xalapa. ver.. mex

23 de octubre de 2010, 13:03  
Blogger zennik reykon ha dicho...

eres genial lo maximo que quiero conocer que dejo mi correo para te me agreges como amigo es ariesdebabyrasta@hotmail.com espero que aceptes mi invitacion como amigo que espero y mil respetos y sigue adelante no les haga caso a los que los les gusta esta musica pff aceptame

28 de noviembre de 2010, 10:55  
Blogger mirianet mercadolugo ha dicho...

ARCA. MI AMOR SABS LO MUCHISIMO Q TE AMO.CADA VEZ Q VEO UNA FOTO TUYA ME ACUERDO D EL BESO Q NOS DIMOS.

ESTO SE HACE PA'LAS ENVIDIOSAS JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

TE AMO MUCHISIMO.Q TE VAYA BN.

12 de junio de 2011, 13:15  
Blogger omyflow ha dicho...

Arca eres el mejo preeeee soy tu fan desde q empesastes en esto y seguiré siendo sigue haci q le metes k b r o n a la music mi coreo elec es Omar-boss70@hot Mail.com oh omy flow

9 de julio de 2011, 3:56  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal