jueves, 18 de junio de 2009

FOTOS DE TIZIANO FERRO

FOTOS DE TIZZIANO FERRO

FOTOS E IMAGENES DE TIZZIANO FERRO

Tiziano Ferro

Fotos de Tiziano Ferro - Cantautor italiano

Cantante Tiziano Ferro
Tiziano Ferro italiano



Tiziano Ferro con Dulce María y Anahi

FOTOS DE JAMES BLUNT
Fuente: Imágenes google
Fotos de Tiziano Ferro, fotos del cantante Tiziano Ferro, fotos Tiziano Ferro italiano, mejores fotos de Tiziano Ferro, galeria de fotos de Tiziano Ferro, coleccion de fotos de Tiziano Ferro, imagenes de Tiziano Ferro, photo Tiziano Ferro, pictures Tiziano Ferro, photo gallery Tiziano Ferro, fotografias de Tiziano Ferro, graficos de Tiziano Ferro, fotos recientes o actuales de Tiziano Ferro, fotos de Tiziano Ferro de joven, fotos de Tiziano Ferro cantando, fotos de Tiziano Ferro en concierto, ultimas fotos de Tiziano Ferro, fotos de Tiziano Ferro en sesion de fotos, Tiziano Ferro de sexy, fotos de Tiziano Ferro antes y ahora, fotos de Tiziano Ferro solista

14 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

me encanta es un artista muy bello guapisimo me encanta me encanta me encanta.......TZIANO FERRO ES TODO UN BOMBON

6 de julio de 2009, 14:44  
Blogger Pollita ha dicho...

HERMOSO BELLO LINDO HOMBRE....
ME ENCANTA ME FASCINA...GUAPISIMO

6 de julio de 2009, 14:47  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola mi amor? espero ke estes bien sos hermoso me encanta la cancion ke hicistes con dulce y anahi (el regalo mas grande ) te mando un beso enorme cuidate mucho!!!!!!!::::::::.............. ILOVE YOU??'??'''''''???????

10 de julio de 2009, 13:54  
Blogger marilyn ha dicho...

hola ti mi amor coo estas
mi corazon te amo mi vida no saber cuanto desde que enpesaste qe te sigo me encantan tus canciones me gustaa to de vos tu carade angel
sos el sol que ilumina mi vida sos toodo para mi
siempre estas presente en mi corazon principalmente
sos lo mas grande que existe en mi espero qe vengas a argentina para verte vivo en buenos aires ojala conocerte por que eso deceo desd el primer dia q te vi bueno mi amor miles i miles de besos sos lo mejor nos vmos marilyn.......(TI AMO AMORE MIO....)

3 de agosto de 2009, 19:57  
Anonymous Anónimo ha dicho...

me fascina lo impactante de su personalidad, me encanta es una delicia

16 de septiembre de 2009, 20:12  
Anonymous jorge_unamantelatino@hotmail.com ha dicho...

hola a todos
me gustan
todos
los temas
d tiziano ferro
y con un tema
conquiste el corazon
de mi mujer
me escucho cantar
x eso si el biene a la
argentina en donde este me voy a verlo nada mas besossssssssss
a todossssssssssssssssssss

23 de septiembre de 2009, 20:02  
Anonymous Anónimo ha dicho...

te amo eres lo maximo...eres un angel...y tienes una voz privilegiada....con ese talento llegas a conquistar el corazon de todas laas mujeres es mi sueño conocerte seria la persona mas felizz de este mundo ese seriami deseo cumplido

25 de septiembre de 2009, 23:52  
Blogger antit0o ha dicho...

lo sanno tutti che in caso di pericolo si salva solo chi sa volare vene...tengo todo de vos menos tu ropa...pero tus cidis tu biografia tus fotos...me pareces una persona re divertidas ya que en las mayorias de tus fotos salis contento,feliz,y riendote con esa sonriza tan linda...sos un amor!!!ak las argentinas estamos enamoradas de vos.sos lindo,divertido,italiano y amo italia amo el idioma italiano y se italiano...hasta minombre y apellido son italianos...xq te amare tanto???...bueno para que sepas pedi de sueño q pueda conocerte...pro mi hermana dijo q seria imposible xq tenes cosas mejores q hacer q cumplir un sueño...chau tizianit0o te amo!! antit0o

30 de octubre de 2009, 7:46  
Blogger luz ha dicho...

que sexi sos. me encanta!!!!!!!!!!

13 de diciembre de 2009, 14:42  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola, primerament m fascinan todas las canciones d tiziano ferro xk es un hombre encantador, hermoso, fascinant y sobre todo un gran ser humano spero siga teniendo grandes exitos en la vida d verdad d todo corazon y t mando un gran besote. m encantas!!!

21 de diciembre de 2009, 17:38  
Blogger fan de tzn! ha dicho...

yo lo amoooooomas que todas uds lo amoooooooooooooooo♥♥♥tiziano♥♥♥♥haha

26 de febrero de 2010, 15:34  
Blogger fan de tzn! ha dicho...

te amooooooooooo tiziano!!!sei il regalo mio piu grande!!♥♥♥tiziano♥♥♥sei il uomo piu bello♥

26 de febrero de 2010, 15:36  
Anonymous Anónimo ha dicho...

como quisieras que fuera gay....para comerte a besos..........

6 de octubre de 2010, 2:24  
Anonymous Anónimo ha dicho...

quien fuera guey para comerte ha besitos tizziano, me encantas ya sea guey o no guey siempre te amare papasito rico.att johanna sanchez.
muaaaaaaa.

9 de octubre de 2010, 13:30  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal